¡Hola!
Este es el primer libro de lo que será una trilogía por lo que es importante aclarar que algunos pueden considerar que la historia vaya muy lenta, pero es importante porque no me gusta dejar temas al azar. Es mi primer historia por lo que pueden haber muchos errores de tipeo que tratare sean corregidos a la brevedad.
Si bien es la primera vez que publico algo llevo un tiempo en esta plataforma consumiendo sus historias, por lo que no voy a gastar tiempo pidiendo que no se comparen con otras historias o personajes porque es algo casi imposible, ya que hasta yo misma suelo hacerlo cuando leo. Pero si voy a pedir respeto, tanto para mí como para las demás historias y personajes.
Habrá a medida que vayamos avanzando temas fuertes que pueden considerar no sean correctos, por lo que es importante que entienden que el fin de todo esto no es educar a nadie y mucho menos decir a viva voz lo que está bien o mal. Escribo para mí y ahora decido compartirlo con ustedes, pueden comentar y dar su opinión pero porfavor que siempre sea con respeto.
Tendremos escenas +18 explícitas y algunas de ellas pueden ser un poco violentas. Se tratarán temas de droga, armas, mafia, escenas sangrientas. Hablaremos sobre la trata de blanca y mucho más por lo que pido madurez para todos esos temas que merecen respeto. Trato de informarme en todo lo que puedo antes de escribir pero eso no quita que pueda equivocarme con algunos conceptos o la manera correcta de llevarlos adelante por lo que desde ya pido perdón por eso y porque por más que trate no puedo hacer capítulos cortos. Así que ya saben, si esperan encontrar unas cinco o seis hojas como mucho esta no sera su historia.
Ahora sin más y estando advertidas/os les agradezco por haber llegado hasta acá y que hayan decidido darle una oportunidad a mí y a mi historia. Prometo que vamos a reirnos, llorar, gritar, morir de amor y de tristeza con todos los personas.
ESTÁS LEYENDO
MATICES BLANCO
RomansaMía era la típica niña tocada con la mágica varita de cristal. Llevaba una vida perfecta con dos padres que la adoraban y estaban dispuesto a hacer lo que sea para mantenerla segura y feliz. Pero lo malo de crear una burbuja enorme llena de comodida...