-I- -Trabajando duro-

137 4 5
                                    

En una aldea Clash of Clans había una tropa de Clash Mini: El Espadachín quien era una persona muy buena y generosa tenía amigos y se llevaba lo mejor posible con los demás, Aunque no todo era color de rosa... Tenía un trabajo donde su jefe lo sobreexplotaba y lo trataba muy mal aunque lo soportaba porque era el único trabajo en el cual podía mantenerse aunque su sueldo era muy miserable.

-Espadachín-: Madre de Dios... ¿Cuánto más tendré que soportar para vivir en paz?
Tendré que persistir hasta donde pueda y si no buscaré otro trabajo. Pero creo que lo que siento por la Doncella también me está matando...

¡Toc!
¡Toc!
¡Toc!

-Espadachín-: ¿Ahh? ¿Quien será?

-Doncella-: Hola Espadachín.

-Espadachín-: (Nervioso)Hola Shield... ¿Q-Que haces por aquí?

-Doncella-: Vine a invitarte a una fiesta que organizaron las tropas de fuego.

-Espadachín-: ¿Enserio?

-Doncella-: Si claro que sí, me dijeron que invitara a todas las tropas.

-Espadachín-: Ahhh... No lo sé me siento muy cansado... ¿Será ahora mismo?

-Doncella-: No será por la noche.

-Espadachín-: Ok entonces si asistiré.

-Doncella-: Ok nos vemos en la noche( Lo abraza)

-Espadachín-: (Sonrojado) O-Ok nos vemos.

Ya por la noche empezó la fiesta esto lo organizaron ya que habían ganado un Torneo en Clash royale el cual se trataba de usar un Mazo con cartas del mismo tipo.
No sabía mucho acerca de las tropas de Clash Royale ni como se podrían relacionar con tropas de Mini, ya que se supone que ambos reinos son un tanto diferentes.
Al llegar ya se encontraban algunas tropas ahí como unos Duendes, El Mago, la Lanzafuegos y el Montapuercos. Los Duendes platicaban con el Mago acerca de su batalla:
-










-Duende-: ¿Y cómo cuantos quedaron en la batalla?

-Mago-: 2-1 Fue verdaderamente epico... El dragón infernal estaba quemando un P.E.K.K.A mientras que la Lanzafuegos le disparó un cohete y las chispas que soltó derrumbaron la torre.

-Duende-: Vaya... Eso sí que es epico

-Mago-: Si

-Lanzafuegos-: Oh no...

-Mago-: ¿Que pasa?

-Lanzafuegos-: Olvide los fósforos para prender mis cohetes.

-Mago-: No te preocupes recuerda que yo hago fuego con magia.

Enseguida El Mago hizo fuego en su dedo y prendió los cohetes.
Al salir disparados, los fuegos artificiales irradiaban una luz muy brillante que iluminaba la noche de manera espectacular, haciendo que algunas tropas de por ahí cerca asistieran a tan hermoso acontecimiento.
Después de todo era un fiesta, así que más tropas fueron llegando poco a poco



Hasta aquí está parte el siguiente capítulo estará en el perfil de mi amiga andreaortizflores, gracias por leerlo 😃

-Deja Que Te Lo Confiese- (Swordsman x Shield Maiden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora