En la noche el Espadachín se dirigia hacia la arena de Clash Royale, ahí sería la pelea de tableros de los minis. Mientras Caminaba vio a lo lejos al mago de Fuego algo inquieto... No se llevaba mucho con el pero decidió acercarse para ver qué le pasaba:
--Espadachín-: Buenas Noches Mago, ¿que es lo que te pasa que te noto muy nervioso? Algo muy raro de ti...
-Mago-: Buenas Espadachín, si esque... M-Me da p-pena decirte pero ahí va...
(Inhala y exhala) Me gusta la lanzafuegos y no se cómo decírselo... ¿Te acuerdas de la fiesta que tuvimos hace unas semanas?-Espadachín-: Si, ¿Por?
-Mago-: Pues ahí fue cuando me enamore de ella... Se veía tan hermosa esa noche lanzando sus cohetes.
-Espadachín-: Parece que si estás muy enamorado de ella... Bueno pues solo acércatele es muy simple aprovecha que se conocen muy bien porque están en un mismo mazo bélico, sácale platica, y confiesale tus sentimientos en el momento más apropiado posible.
-Mago-: Gracias por tus consejos espero me vaya muy bien ojalá ella también esté enamorada de mi... Por cierto la doncella te estaba buscando.
-Espadachín-: ¿Ah si? Bueno entonces deja ver dónde está...
-Mago-: Ok nos vemos.
El Espadachín caminaba hacia la arena de Clash Royale cuando de pronto:
¡Toph!
-Princesa Azul-: ¡Oyeee! ¡Mi camisa! ¡Me la manchaste!
-Doncella-: (A lo lejos) ¿Dónde estará? ¡Ah ya lo ví!
-Espadachín-: Lo siento mucho alteza no era mi intención...
-Princesa-: ¡Guardias!
...-: A sus órdenes Alteza.
-Princesa-: ¡Llevense a este inoportuno de aquí!
...-: ¡Si señorita!
-Espadachín-: ¡Ahh! ¡Sueltenmee!
-Rey Azul-: ¿Que está pasando aquí?
...-: La princesa nos dijo que nos lleváramos a este muchacho por ensuciarle su camisa...
-Rey Azul-: ¡Sueltenlo inmediatamente! Yo me encargo. Ahh... Mi hija y sus berrinches de niño de 3 años. Ya puedes irte muchacho.
-Espadachín-: Gracias Majestad.
-Doncella-: ¿Espadachín que paso? ¿Porque te llevaban los guardias?
-Espadachín- : Por nada importante Shield, mejor vamonos que ya casi van empezar las batallas de los minis.
El Espadachín y la doncella caminaban hacia la arena y en un impulso la doncella tomo la mano del Espadachín haciendo que se pusiera demasiado nervioso y sonrojado pero el Espadachín disimulaba porque le agradaba que lo hiciera pero también para ver si ella se daba cuenta de lo que hacía pero lo más impactante esque parecía estar conciente de lo que hacía y no soltaba su mano. El Espadachín le seguía la corriente para ver qué pasaba pero la doncella no soltaba su mano hasta que:
--Monje-: ¡Pero por Dios Santo! ¡Oigan ustedes! ¡Si se van a declarar ya háganlo pero dejen de hacer eso si no son nada!
-Doncella-: Espadachín...
-Espadachín-:(A punto de un paro cardíaco)
¿Q-Que pasa Shield?-Doncella-: Te amo... (Lo besa apasionadamente)
-Monje-: Jejeje si funcionó...
-Lanzadardos- Oiga Señor Monje tal vez quiera ver esto...
-Monje-: ¿Que pasó?
-Lanzadardos-: Venga conmigo...
En la Arena de Clash ya habían empezado los combates pero en el otro lado de las gradas de la Arena Estaban El Mago y la lanzafuegos besándose muy apasionadamente y con mucho amor...
-Monje- ¿Esto es lo que quería que viera?
-Lanzadardos-: Si
-Monje-: Bien entonces ya tenemos mucho amor en estas tierras ajaja... Dios quiera que pronto surjan más enamorados por ahí
-Lanzadardos-: Oiga Señor Monje... ¿Podría entrenar un poco mis tiros al blanco con usted?, ya que usted me orienta mucho.
-Monje-: Claro Vamos.
-Bruja-: Vamos hijos, Vamos P.E.K.K.A, tenemos que llegar lo antes posible a la arena...
-P.E.K.K.A-: Butterfly
-Bruja-: Ay no... para la próxima tendré que escojer un camino libre de mariposas... ¿Ahh? ¿Acaso ese es mi primo y la lanzafuegos? Vaya mi primo por fin encontró a alguie... ¿¡Pero que!? ¿También el Espadachín y la Doncella? Vaya si que es Raro.
En los arbustos algo se escondía pero la bruja no se percataba de que alguien la estaba asechando ya que los ruidos eran minimos
-Countess-: Ay no otra vez mis deseos de sangre... ¡No puedo maaas! (Ataca)
-Bruja-: ¿¡Pero que!? ¡Ahhhh!
ESTÁS LEYENDO
-Deja Que Te Lo Confiese- (Swordsman x Shield Maiden)
FanfictionTe presentamos un nuevo ship creado por mi amiga @andreaortizflores y su servidor para darles una historia a estos dos personajes icónicos de Clash Mini uno de los nuevos juegos creados por Supercell. El Trabajo puede ser duro y la vida también, per...