La Doncella caminaba con dificultad hacia la fiesta hasta que el Espadachín la vio de lejos y corrió lo más rápido posible para ir a ayudarla:
--Espadachín-: ¡¡Shield!! ¡¡Que ocurrió!!
-Doncella-: E-Espadachin... El R-Rey Esqueleto N-No quiso e-escucharme.
La doncella se desmayo el espadachín gritaba por ayuda. A lo lejos el monje vio lo qué sucedía y se acercó lo más rápido que pudo ir:
--Monje-: ¡Por Dios Santo! ¿¡Que ocurrió!?
-Espadachín-: Salió al bosque a tratar de disculparse con el Rey Esqueleto y regreso muy mal y aqui se desmayó, y dijo que el rey esqueleto no quiso escucharla...
-Monje-: Ay no puede ser...
Tocó el pecho de la doncella y sintió que aún tenía pulso pero era débil así que comenzó a preocuparse mucho.
--Lanzafuegos-: L-La Banda (hip) Toca muy bien (hip).
-Mago-: La verdad si Tocan muy bien son exelentes pero, ya te pasaste de copas...
-Lanzafuegos-: No... ¿Cómo (hip) crees?
-Mago-: Ya no tomes más, ya estás muy ebria...
Lanzafuegos al tomarlo como un insulto le dio una cachetada al Mago sin embargo no estaba consciente de lo que hacía porque ya estaba muy pasada de copas.
-Mago-: ¡Auuu! ¡Eso sí dolió!
-Lanzafuegos-: Ay ya (hip) perdonarme, se me soltó la (hip) mano, mejor ven para (hip) acá, te tengo un (hip) regalo...
La Lanzafuegos sin pedirle permiso al Mago lo tomo de la túnica y le plantó un besote que hizo que el Mago se sonrojara demasiado y las demás tropas los miraran con gracia.
-Mago-: Vaya... Eso fue muy satisfactorio...
-Monje-: ¡¡Oiganmeeeeeee!!
El Mago y la Lanzafuegos miraron a lo lejos y vieron al Monje muy molesto sin embargo también a la distancia se percataron qué la Doncella estaba en el suelo y no parecía responder. A la Lanzafuegos se le bajó la ebriedad al mirar la escena y comenzó a tomarse las cosas en serio, así que decidieron acercarse solo para recibir un pequeño regaño del Monje:
--Monje-: ¡Por Dios Santo Muchachos! Tengan un poco de pudor, ¿Que acaso no ven que la Doncella está en muy mal estado?
...-: Lo Sentimos Señor Monje.
-Mago-: Por Cierto...¿Qué fué lo que le pasó?
-Espadachín-: Parece que recibió un golpe muy fuerte del Rey Esqueleto...
-Monje-: Se pondrá Bien, pueden estar despreocúpados muchachos.
-Mago-: Bueno es una buena Noticia
-Lanzafuegos-: Señor Monje, ¿quiere que le ayudemos a llevarla con las curanderas?
-Monje-: Si, Claro muchacha serían de gran ayuda.
Entre los cuatro llevaron a la doncella con las curanderas para que la puedan curar. Al llegar encontraron al príncipe oscuro y al mago de hielo peleando sin embargo no sabían porque:
--Mago de Hielo-: ¡Jamás la conquistarás!
-Principe Oscuro-: ¡Eso ya lo veremos bigotes congelados!
-Mago de Hielo-: ¡Que fue lo que dijiste hijo de perra!..
-Monje-: ¡Ey Ey Ey Muchacho esa boquita!
-Mago de Fuego-: ¿Hermano que pasa?
-Mago de Hielo-: Este desgraciado que me insulto...
-Principe Oscuro-: Nada de eso tú empezaste.
...-: ¿Ey que pasa Muchachos?
...-: ¡Curandera Guerrera!
-Monje-: Ahh... Joven Curandera que bueno que te veo nesesitamos de tu ayuda para que tú y tus compañeras puedan sanar a la Doncella está en muy mal estado.
-Curandera Guerrera-: Claro Señor lo que sea por Salvarla.
La curandera llevó a la doncella con las demás curanderas con ayuda del mago:
--Monje-: Y bien, ¿porque peleaban ustedes Dos?
-Mago de Hielo-: Esque a ambos nos gusta la Curandera Guerrera y discutíamos para ver quien la podía Conquistar.
-Monje-: ¿Solo eso? Que ridículos...
...-: Vaya por fin los eh Encontrado.
La siguiente parte la publicará mi amiga andreaortizflores vayan a verla 👀😃
ESTÁS LEYENDO
-Deja Que Te Lo Confiese- (Swordsman x Shield Maiden)
FanfictionTe presentamos un nuevo ship creado por mi amiga @andreaortizflores y su servidor para darles una historia a estos dos personajes icónicos de Clash Mini uno de los nuevos juegos creados por Supercell. El Trabajo puede ser duro y la vida también, per...