El Rey Esqueleto subió a las montañas y se metió a una Cueva para que nadie pudiera encontrar ni a la vampiresa ni a él, así podría esperar a que las cosas se calmaran para poder regresar a la aldea principal después:
--Rey Esqueleto-: ¿Hasta cuándo se podrá calmar? ¿Hasta que la maten? Siempre tengo que lidiar con esta maldita vampira...
¿No puede alguien más hacerse cargo? Maldita sea.Decía el Rey de los muertos con voz cavernosa mientras el eco de rebotaba en las paredes de la cueva.
Mientras tanto, en la aldea principal la Doncella y el Espadachín caminaban:
--Doncella-: Ahhh... Este día está muy bonito, ¿no crees?
-Espadachín-: Si que lo creo, pero en la noche no estaba tan bonito...
-Doncella-: Pues claro que no, era la Sleepy Bros. Night nunca son bonitas, son más bien aterradoras y suceden acontecimientos no tan buenos.
-Espadachín-: Ya lo creo, hasta yo me asusté cuando mencionaste que no dudabas que el Fantasma Real anduviera por aqui, esque ese señor me da miedo es como el rey esqueleto pero más amable y sin huesos.
-Doncella-: Bueno, esque el Fantasma Real tuvo una historia y el Rey Esqueleto otra pero en fin.
-Espadachín-: Oye por cierto, ¿me podrías explicar la historia de los Sleepy Bros.?
-Doncella-: Claro con gusto.
-Espadachín-: Sabes, te ves muy hermosa cuando estás hablando tranquila...
-Doncella-: Gracias amor, pero déjame explicarte lo que es el origen de la noche y los Sleepy Bros. ¿Ok?
-Espadachín-: Perfecto.
-Doncella-: Veras...
Cuando la aldea vecina apenas comenzaba el Rey necesitaba a más tropas para defender la aldea ya que estaban perdiendo demasiado botín debido a que tenía las defensas en muy bajo nivel y no eran suficientes para defender ataques fuertes así que el Rey decidió reclutar a tropas nuevas y fuertes pero no encontraba a una tropa que se atreviera a defender la aldea, así que decidió llamar a los 8 hermanos aprendices de Principe Oscuro o como nosostros les conocemos: Los reclutas reales.
Ellos comenzaron a recibir entrenamiento para poder defender la aldea pero aún así no era suficiente para defender la aldea ya que eran muy débiles. Los aldeanos los odiaban ya que por ellos el botín se redujo a cero y no podían defender o atacar a otras aldeas bien ya que todo eran derrotas además eran muy perezosos y les daba sueño a cualquier hora del día y siempre querían dormir y la gente de la aldea los comenzó a llamar Sleepy Bros.(Hermanos durmientes o dormilones).
Un día cansados de tantos insultos decidieron invocar al antiguo Rey: El Fantasma Real. Ellos le pidieron que les diera más fuerza y habilidades a cambio de su alma; el fantasma acepto y les dijo que de ahora en adelante poseían una gran fuerza y si la llegaban a perder, vendría por ellos aún en vida para que sean sus esclavos por toda la eternidad. Los reclutas aceptaron y se fueron a la aldea y justo en ese momento atacaban la aldea y ellos vieron que era la oportunidad para demostrar su nueva fuerza, y así lo hicieron defendieron la aldea con mucha facilidad, y así comenzaron a ganarse el Respeto de toda la aldea y comenzaron a intimidar a las aldeas vecinas para que no los atacaran jamás.
Pero un día la aldea volvió a ser atacada así que empezaron a defenderla a toda costa, más nunca se dieron cuenta que el enemigo tenía una bruja quien les lanzó un hechizo arrebatándoles la fuerza y habilidades que el Fantasma Real les había dado.
Los Reclutas estaban aterrados sabiendo que el Fantasma Real aparecería en cualquier momento, pero antes fueron golpeados por las demás tropas enemigas.
Ellos al despertar vieron la aldea destruida y muchos cuerpos tirados en el suelo desangrándose, pero quedaron más aterrados cuando vieron sus cuerpos tirados también en suelo, sabiendo que también los habían matado y ahora eran sus almas las que veían esa horrorosa escena, cuando de pronto comenzaron sentir una presencia muy pesada y era el Fantasma Real quien habia llegado para llevárlos a la esclavitud acordada. Ellos no quisieron ir con el rompiendo su promesa escapando y tratando de esconderse del Fantasma Real. El 15 de Octubre fue cuando invocaron al Fantasma Real y el 15 de Marzo fue cuando los asesinaron y comenzaron a escapar del Fantasma para no pagar con sus almas y ahora en esos 2 días que es cuando están más activos pueden suceder sucesos paranormales o acontecimientos malignos ya que su presencia provoca lo paranormal y lo maligno lo provoca la presencia del Fantasma Real.-Espadachín-: Wow... Eso explica porque me desperté a mitad de la Noche porque sentía una presencia así.
-Doncella-: Es por eso que siento que paso algo anoche.
El espadachín que empezaba a entender todo ya que la Sleepy Bros. Night no era cualquier noche sino una noche en la que los acontecimientos malignos se volvian más activos y los sucesos paranormales también lo hacían.
Mientras tanto...
--Mago-: (Desde afuera de la casa de la Lanzafuegos) Al fin ya llegó el día tengo que decirle.
Se abre la puerta
-Lanzafuegos-: Hola Amor.
-Mago-: Hola, ¿te gustaría salir a tomar algo?
-Lanzafuegos-: Claro vamos.
El Mago y la lanza fuegos caminaban por la aldea El Mago se ponía más nervioso ya que sus intenciones eran pedirle matrimonio a la lanzafuegos, y no sabía cómo lo tomaría.
-Mago-: Bien ya llegamos, vamos a pedir algo.
-Lanzafuegos-: Muy bien.
El Mago y la Lanzafuegos conversaban mientras tomaban vino mientras el mago esperaba el momento más oportuno para poder hacerle "la pregunta" a la Lanzafuegos.
El Mago se ponía cada vez más impaciente y nervioso que casi se le notaba a leguas pero conservaba la calma, no quería hacer que su amada se diera cuenta antes de tiempo, hasta que:-Mago-: (Suspira) Amor, sabes llevamos mucho tiempo juntos y son los mejores momentos de mi vida hasta el hecho de que vayamos a tener un hijo o una hija.
El mago se arrodilla y saca una cajita de su bolsa.
-Mago-: ¿Quisieras casarte conmigo?
-Lanzafuegos-: (Muy Feliz) ¡Claro que sí mi amor, casemonos!
Ambos se besaron apasionadamente y las demás tropas que estaba ahí les aplaudieron.
--Triton-: Vaya el mar está muy contaminado, y todo se lo debo a estas personas de la aldea...
-Pescador-: Hola Tritón, viejo amigo, ¿como estas?
-Triton-: Hola Pescador, yo estoy bien, ¿Que tal estás tú?
-Pescador-: Yo también estoy muy bien gracias a Dios, y hoy será el día en el que atraparé un Pez muy grande y me lo llevaré a mi casa para compartirlo con mis hijos y mis nietos...
De pronto las aguas comenzaron a hacer olas violentas, Y eso solo significaba una cosa para el pescador...
-Pescador-: ¡Aquí viene, por fin lo capturaré!
-Triton-: Esto se pondrá bueno, te ayudaré.
El Tritón calmo las aguas para que el pez pudiera verse mejor.
-Pescador-: ¡Ahí está, y es enorme!
____________________________________________
La siguiente parte la publicará mi amiga andreaortizflores vayan a verla 👀😃
ESTÁS LEYENDO
-Deja Que Te Lo Confiese- (Swordsman x Shield Maiden)
FanfictionTe presentamos un nuevo ship creado por mi amiga @andreaortizflores y su servidor para darles una historia a estos dos personajes icónicos de Clash Mini uno de los nuevos juegos creados por Supercell. El Trabajo puede ser duro y la vida también, per...