-XXV- -Gangrena Depresiva-

59 4 9
                                    

El Monje Salió de ahí dirigiendose hacia su casa pero a lo lejos veía al Espadachín caminando lentamente, estaba completamente destrozado y no había nada que lo animara.
El Monje quería acercarse pero sabía que era inútil tratar de consolarlo:
-











-Monje-: Ay Dios... Ten piedad del Espadachín, no merece que le suceda esto...

...-: Señor Monje

-Monje-: Tritón, ¿Que haces por aquí a esta hora de la noche?

-Triton-: Pues salí a tomar un poco de aire, se que no lo necesito para vivir pero me gusta hacerlo jaja... Usted entiende, ¿no?

-Monje-: Claro, si entiendo.

-Triton-: Bueno en fin, ¿Usted que hace a estas horas por aquí?

-Monje-: Me dirijo a mi casa.

-Triton-: Ahhh muy bien señor, por cierto hace rato que llegué a su templo no me recibió de la misma manera de la que suele hacerlo, ¿Porqué el Espadachín Lloraba señor? Creo que ya es tiempo de que...
Espere... ¡Allá va el Espadachín! Pero... va hacia a su casa, y va muy decaído...

-Monje-: Ahhh... Está bien te lo diré Tritón, lo que pasa es que mataron al mini del Espadachín a pisotones hace rato que fue cuando atacaron la aldea y el mini no pudo hacer nada para escapar lo que hace que el Espadachín se sienta demasiado culpable porque lo tenía en su hombro y sin querer este cayó sin que el pudiera darse cuenta... Y ya no sabemos cómo consolarlo.

-Triton-: Ohh... Eso sí que es Muy triste.

Dijo el Rey del Mar mientras se sentaba en una Roca y bajaba la cabeza con desanimo.

-Triton-: No sabía que le pasaba eso... Nunca lo había visto así.

-Monje-: Perdona que no te lo haya dicho hace rato, pero no podía ser imprudente ante una situación así de delicada.

-Triton-: No sé preocupe señor... Mejor voy a ir a alcanzar a mi amigo y trataré de hacer algo por el.

-Monje-: Te acompaño.

El Monje y el Rey de los 7 mares se dirigieron hacia el Espadachín para tratar de consolarlo y acompañarlo en su dolor ya que el Espadachín en ese estado podria enfermarse y hasta en el peor de los casos morir.
-






-Mago-: Oye, ¿te sientes bien?

-Lanzafuegos-: Si so-solo es un mareo... Pero estoy bien... O no espera...

La lanzafuegos corrió hacia un cesto de basura público rápidamente, y ahí sintió el impulso de vomitar y así lo hizo.

-Mago-: Oye, oye mejor vamos con las curanderas, ellas podrían ayudarnos a saber que tienes, ¿si?

-Lanzafuegos-: E-Está bien v-vamos.

El Mago y la Lanzafuegos fueron al consultorio de la Curandera Guerrera ya que esos malestares en la Lanzafuegos no eran normales, más bien parecía que se trataba de algo inesperado pero que podía ser bueno:
-








-Curandera Guerrera-: Mago.

-Mago-: ¿Que pasa? ¿Está bien?

-Curandera Guerrera-: Pues te tengo noticias, hemos hecho unos análisis y... Serás Padre.

-Mago-: ¿Cómo? No lo puedo creer... ¡Siii!

-Lanzafuegos-: Así como lo escuchaste seremos padres... ¡Es la mejor noticia que hemos podido recibir!

-Mago-: ¡Esto hay que celebrarlo! Me haces muy feliz, Te amo...

El Mago y La Lanzafuegos se dieron un tierno beso abrazados y muy felices por la noticia.
Mientras Tanto nuestro Espadachín no la estaba pasando nada bien, sin embargo el Monje y El Héroe del Mar trataban de consolarlo:
-







-Monje-: Muchacho ya no estés triste, todo se arreglará ya verás.

-Triton-: Amigo... No soporto verte así, no lo soporto enserio, nunca te había visto tan decaído.

-Espadachín-: No Tritón... Fue mi culpa y...
¿Rey esqueleto?

-Rey Esqueleto-: Amm... Hola Espadachín, venía a ver si... Podría arreglar las cosas contigo y la Doncella... Me enteré de lo sucedido y lo lamento mucho pero te pido que me perdones no he sido yo mismo últimamente, estar Muerto no es cosa Fácil.

-Espadachín-: Claro lo perdono Señor Esqueleto y espero no tener más problemas con usted, pero ahora no me siento muy bien para charlar mucho usted me entiende, ¿No?

-Rey Esqueleto-: Si claro no es momento para hablar de eso, te entiendo.

-Espadachín-: Gracias Majestad de los muertos, perdóneme a mi también por causarle problemas.

-Monje-: Me alegra Saber que ambos ya están haciendo las pases.

-Espadachín-: Si, pero eso no me quita la culpa.

-Monje-: Muchacho, no fue culpa tuya te dije que fue tu instinto de supervivencia que te hizo reaccionar así, no tienes ninguna culpa.

-Triton-: Amigo, Por favor no dejes que te engangrene la depresión, podrías enfermarte físicamente ya que tú sistema nervioso se debilitará al momento que empieces a sentir la falta de apetito y eso empeoraría tu estado.

-Espadachín-: Si lo sé pero no puedo dejar de estar triste aparte de sentirme culpable...

-Monje-: Joven Samurai...

-Espadachín-: No señor... No creo poder superar esta prueba, será mejor que me vaya a Dormir tal vez me pueda sentir mejor porque mañana tengo que trabajar.

-Monje-: Cómo tú digas Muchacho, en lo que necesites, cuentas conmigo.

-Espadachín-: Gracias Señor.

...-: Tambien con nosotros.

-Espadachín-: Gracias a todos, nos veremos después.

A la mañana siguiente el Espadachín se levantó no había cambiado en nada todavía le carcomía la idea de que tenía la culpa de la muerte de su mini, no se sentía nada bien para ir a trabajar pero tenía que hacerlo ya que sino, ¿de que viviría?
Mientras tanto la Doncella se encontraba entrenando en la montaña con el Monje, El Lanzadardos, y la Lanzafuegos, ahí ella no dejaba de pensar en su Espadachín:
-








-Doncella-: ¿Cómo habrá amanecido mi Espadachín?, ¿Ya se sentirá mejor?

-Lanzadardos-: Oye Shield, ¿Te ocurre algo?

-Doncella-: No no es nada, no te preocupes

-Lanzadardos-: Ok

-Monje-: Aún piensas como habrá amanecido el Espadachín, ¿verdad?

-Doncella-: Si señor me preocupa Mucho su bienestar, y además hoy le tocaba ir a trabajar.

-Monje-: Te aseguro que está bien.

-Doncella-: Aún así me preocupa

-Lanzafuegos-: No te preocupes está bien, ojalá y sea así.

-Doncella-: Gracias eso espero.

Entonces ella se sentía inquieta ya qué le preocupaba que el Espadachín pudiera decaer y tener un problema tanto físico como emocional ya que si de eso se trataba entonces la salud mental del Espadachín podría acabar muy mal.

____________________________________________

La Siguiente parte la publicará mi amiga andreaortizflores vayan a verla 👀😃

-Deja Que Te Lo Confiese- (Swordsman x Shield Maiden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora