-LIII- -Lucha Definitiva-

42 3 3
                                    


Ya habían pasado algunos meses de aquel aterrador acontecimiento, pero aún seguía habiendo inquietud entre las tropas de Clash. Se habían ido a un lugar más seguro en las lejanias del Reino, habían construido una fortaleza enorme y amplia para que pudiera haber espacio para todas las tropas. Se encontraban en una reunión de consejo que organizaban las tropas más cercanas a la realeza, pero se había salido de control... Todos discutían entre todos por la situación actual con los héroes, no había ninguna clase de orden por lo que tratar de establecer una solda vía de comunicación era imposible:
-









*Discusión fuera de control*

-Caballero-: ¡Por favor, todo el mundo cálmense ya! Se que este es un momento difícil pero tenemos que guardar la Calma por Dios, se como se sienten pero no podemos hacer nada.

-Principe-: Yo si se que podríamos hacer...

...-: ¿Que cosa?

-Principe-: Mandarles varios P.E.K.K.A. en Modo destructivo y a ver cómo le hacen.

-Caballero-: ¿Quieres Guardar silencio? Esa es una pésima idea, además empeoraría las cosas porque a parte de que probablemente los matarían o dejarían gravemente heridos a todos, vendrían después a por nosotros y ni siquiera el Mago y la bruja podrían controlarlos, ¿o tu qué opinas Mago?

-Mago-: Ahora no estoy con muchas ganas de opinar, estoy muy estresado, tuve que dejar mi hogar por culpa de los berrinches de los héroes, mi Lanzafuegos no está en muy buenas condiciones, no podemos ser así de repentinos, nuestros hijos acaban de nacer, tengo que encargarme de todo solo...

-Caballero-: Está bien te entiendo, no te molestes, solo quería saber si se puede detener a un robot bajo control en esas circunstancias.

-Mago-: Pues no lo sé en verdad, creo que no es posible.

Ante aquella discusión tambien había muchas tropas que no estaban de acuerdo con los héroes, en especial el Mago quien ya estaba harto de sus escándalos y sus problemas, a pesar de que los haya ayudado en una ocasión.
Entonces el Hermano Mayor del Mago que estaba por ahí se acercó para poder saludarlo y mostrarle su apoyo moral y amor fraternal:

-Mago Eléctrico-: Buenas Hermano.

-Mago-: Buenas, hasta que puedo verte de nuevo, ¿que haces por aquí? Bueno obviamente también por eso pero ¿Cómo te enteraste de esta reunión?

-Mago Eléctrico-: Es una larga historia jaja.

-Mago-: Ya veo...

-Mago Eléctrico-: Hermano lamento tanto que estes pasando esto cuando debería ser el mejor momento de tu vida y en vez de que goces... sufras.

-Mago-: Me encantaría tener la posibilidad de poder encargarme de la situación yo solo.

-Mago Eléctrico-: Pero no puedes, recuerda que no somos tan poderosos como los héroes, en verdad, esta es una lastima, pero dime, ¿cómo se encuentra ella?

-Mago-: Está bien, aún está débil por el Parto pero las Curanderas le ayudaron y la curaron, por lo que luce igual que antes de que quedara embarazada, por lo que podrá seguir luchando en Clash Royale... Después de que solucione todo esto claro...

-Mago Eléctrico-: Ya veremos qué más sucede hermanito, por ahora concéntrate en cuidar a mis nuevos sobrinos y a tu mujer, se que estoy algo distante pero jamás podré dejar de tenerles tanto amor y cariño. Mi familia es lo que más me importa en este mundo.
Cambiando de tema, ¿no crees que esto de que nuestros nombres son secretos es algo molesto?

-Mago-: Bueno digamos que si, pero según es para "mantener segura nuestra identidad".

-Mago Eléctrico-: Jaja si es también chistoso porque bueno ya sabemos los nombres de algunos de por aquí pero no podemos decirlos en voz alta...

-Deja Que Te Lo Confiese- (Swordsman x Shield Maiden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora