-V- -Noche Macabra-

97 4 7
                                    

Cuando La vampira abrió los ojos lo primero que vio fue al monje enfadado que estaba parado frente a ella mirándola fijamente a los ojos:
-









-Monje-: ¿¡Se puede saber que estabas haciendo niña!?

-Condesa-: Ahhh... Mi cabeza... ¿Que pasó?

-Monje-: No nada solo que... ¡¡CASI MATAS AL ESPADACHÍN!!

-Condesa-: ¿Que yo que?

-Doncella-: (Con lágrimas en los ojos) Countess, ¿Que pasó? ¿Por qué lo hiciste?

-Condesa-: No lo sé Shield... Solo recuerdo que me golpearon y no quien fué...

-Monje-: Yo lo hice... De no haberlo hecho lo hubieras matado... ¡Que alguien llame a la curandera antes de que sea tarde!

La doncella fue a la casa de la curandera Guerrera para que pudiera curar a el espadachín antes de que muriera.

-

¡Toc!
¡Toc!
¡Toc!

-Curandera Guerrera-: ¿Quien será a esta hora de la noche?

-Doncella-: ¡Curandera por favor es una emergencia tienes que curar a alguien!

Al escuchar eso la Curandera no hizo preguntas y se fue de inmediato con la Doncella.

-Monje-: ¡Ay al fin llegan Niñas! ¡Rápido se nos va!

-Curandera Guerrera-: Nesesito hielo para bajar la hinchazón de las heridas.

-Monje-: No tenemos niña...

-Curandera Guerrera-: Entonces traigan al mago de...

-Mago de Hielo-: Buenas amigos, ¿tienen un poco de azúcar para mí frappé?

-Curandera Guerrera-: ¡Gracias Señor! ¡Oye ven!

-Mago de Hielo-: ¿Que pasa?

-Curandera Guerrera-: Se que puede sonar muy atrevido pero, ¿me prestarías tu mano?

-Mago de Hielo-: ¿Que le pasó al espadachín?

-Curandera Guerrera-: No lo sé... Es cierto, ¿que fue lo que le pasó?

-Monje-: La condesa no pudo controlar sus deseos otra vez y atacó sin piedad al Espadachín... Dejándolo casi sin sangre.

-Curandera Guerrera-: ¿Enserio lo hiciste Countess?

-Condesa-: Enserio lo siento no me pude controlar por más de que lo intente.

-Monje-: ¡Ya Muchachos! ¡Se nos va el Espadachín!

-Mago de Hielo-: ¡Resiste Amigo!, Curandera...

-Curandera Guerrera-: ¡Si!

La Curandera Guerrera y el Mago de Hielo pusieron sus manos en el cuello del Espadachín para curarlo.
Cómo la mano del Mago de hielo estaba fría como un hielo pues serviría igual:

-

-Curandera Guerrera-: Déjenlo dormir hasta mañana ya está curado, gracias por tu ayuda Mago de Hielo...

-Mago de Hielo-: No es nada, Te acompaño a tu casa que ya es noche.

-Curandera Guerrera-: Si gracias buenas noches a todos mañana, vendré de nuevo.

...-: Ok buenas noches y muchas gracias.

A la mañana siguiente el Espadachín se despertó y se tocó la cabeza:

-

-Espadachín-: Ahhh mi cabeza...

-Doncella-: ¡Espadachín!(Lo abraza)

-Espadachín-: (Sonrojado)Ho- Hola Shield...
¿Cómo esta...

Antes de que pudiera terminar la Doncella lo besa en la boca dejandolo sorprendido y aún mas enamorado:

-

-Monje-: ¡Oigan ustedes! ¿Que les dije sobre eso?

-Doncella-: Perdón Señor... Lo siento mucho Espadachín fue un impulso no tenía pensado hacerlo... disculpame enserio.

-Espadachín-: No tienes nada de que preocuparte discúlpame a mi también por seguirte la corriente y no decirte n...

-Monje-: Ya, ya estuvo se disculparan más tarde hora de entrenar... Me alegro que ya estés bien muchacho.

-Espadachín-: Si gracias señor.

Se pusieron a entrenar toda la mañana y aprendiendo nuevas técnicas pero el Espadachín no podía quitarse de la mente el beso que le dió la Doncella.

Hasta aquí está parte de la historia mis compadres es espero que les haya gustado la siguiente parte ya saben es con mi amiga @andreaortizflores para que visiten su perfil ahí se encontrará la siguiente parte.

-Deja Que Te Lo Confiese- (Swordsman x Shield Maiden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora