4

362 44 7
                                    


JUNGKOOK

¿Alguna vez habéis pedido consejo a vuestro mejor amigo sobre algunas situaciones? Bien pues yo no y no sé cómo pedirle consejo a Yoongi sobre la situación que estoy viviendo. Aún no me quito de la cabeza que quiero follarme a Taehyung y ¿sabéis el problema? que he intentado satisfacerme por el momento con otras personas ¡y mi polla solo quiere meterse en el culo de Taehyung! Un culo bastante redondo y firme. Un buen culo.

Así que aquí estoy moviendo mi pierna como si sufriera de ansiedad, mirando un punto fijo y esperando como decirle al chaval que tengo a mi frente que hacer.

Un chasquido hizo que mi atención se dirigiera a ese mismo chaval del que hablaba.

—¿Se puede saber que coño te pasa?— parecía mosqueado.— ¿Puedo saberlo o te tengo que obligar a dejar de mover la mesa con tus piernas?

—No voy a decirte nada, te vas a reír de mi.

Si, esa también era una de la razón por la cual no le decía nada a Yoongi.

—¿Así piensas de tu mejor amigo?

—Tú y Jimin vais a matarme. Sobretodo Jimin.

—¿Que?— frunció el ceño y dejó a un lado su café solo a un lado.— ¿Que tiene que ver Jimin en esto?

—¡Agh!— solté asqueado. Ahí va.— Tú y Jimin manteníais una relación de revolcones antes de formalizar una relación, ¿verdad?— mi amigo asintió sin saber el punto de todo esto.— El caso... ¿como le convenciste para mantener una relación de solo sexo durante largo plazo?

—Dejando de ser un imbecil sin comunicación.

—¡YOONGI!

—Vale vale, solo bromeo hombre.— rió.— Bueno, nos enrollamos en una fiesta y a ambos nos gustó tanto que establecimos una conversación en donde solo habría sexo entré nosotros hasta encontrar a alguien que nos gustara sentimentalmente.

—Vale, ¿pero y si no quiere acostarse conmigo ni una sola vez, aunque ahora es el único que puede devolverme mi apetito sexual, porque le es fiel a su novio?

—¿Que? ¿Tú sin apetito sexual y...? Espera... ¡¿Hablas de Taehyung?!

Mierda.

—¡Hablas de Taehyung!— afirmó. Me han pillado.— ¿Estás loco? Jimin va a matarte si tocas a Taehyung, lo sabes. Además, Taehyung vale más que un puñetero revolcón al que puedes añadir a tu lista de folladas de una noche, Jungkook.

—Si lo sé, pero no solo lo quiero para un revolcón. Quiero solo follarlo por bastante tiempo y cuando estemos satisfechos ¡adiós y aquí no ha pasado nada!— mi mirada era suplicante.

—Ni hablar, no te ayudaré.— se levantó de repente de la silla haciéndola chirriar.— Así que guarda tu polla bajo tus pantalones.

Y Yoongi se fue dejándome frustrado mientras soltaba un gruñido como si fuera un perro enfadado.

—¡NECESITO SATISFACERME Y MI POLLA SOLO QUIERE EL CULO DE TAEHYUNG!— grité antes de que se fuera, pero no contestó.


TAEHYUNG

No me queda otra cosa que fruncir el ceño mientras observo como en la pantalla de mi móvil la llamada ha sido rechazada. Lo dejo pasar. Tal vez Bogum esté ocupado. Aquí en Boston es por la mañana y allí en Daegu es por la tarde, no me quiero empezar a enparanoiar mucho pensando en que le a podido pasar algo así que pienso que a lo mejor tiene un examen importante mañana. Seguramente me llama mañana.

Aún así no puedo dejar de estar ocupado. Han pasado varios días y la última vez que hablé con Bogum fue por chat sobre la fiesta. ¿Es normal que me preocupe, verdad? Es decir, soy su novio pero mi extrema preocupación no me hace verme tóxico. ¡Ahg! Tengo una pequeña inseguridad con eso y todo gracias a un ex novio, me hizo verme como un tóxico cuando claramente coqueteaba hasta con una pared. Fue un completo imbecil.

Cambiando el juego | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora