JUNGKOOK¡Me cago en la puta! ¿Quien mierdas está haciendo ese ruido tan molesto?
Abrí mis ojos lentamente para saber de donde provenía ese ruido y no me sorprendió cuando supe que era mi alarma. Joder, hoy tenía entrenamiento temprano y me apetecía cero ir. Ayer por la noche estuve en el Cheers buscando con quien pasar un buen tiempo y por su puesto que lo pasé. Una mano, que ni por asomo era mía, se colocó en mi estómago. A mi lado había una chica con cabello anaranjado que estaba completamente desnuda.
Suspire con pesadez, esta no es la primera vez que me encuentro con Sana desnuda sobre mi cama, seguramente me pilló con la guardia baja y decidió colarse en mis pantalones. Ya le había dicho que lo nuestro fue cosa de una sola vez, pues al parecer ella aprovechaba cada dos por tres la ocasión que iba drogado o bebido y así es como siempre terminaba en mi cama.
La puerta se abrió de golpe. Min Yoongi entro escopetado en mi habitación y se cruzo de brazos.
—Vístete o llegaremos tarde al entrenamiento, este es mi primer y único aviso. Si no estás preparado para cuando lleguen menos cuarto me piro, tío.— sus ojos observaron a una Sana dormida.— Y dile a tu noviecita que se vaya.
Tras aquello cerró la puerta y me dejó ahí plantado, esperando a que me despierte por completo (porque aún seguía dormido).
—No es mi novia.— murmuré.
Rodé los ojos y al fin salí de la cama para vestirme. Ni de coña me daba tiempo a ducharme así que decidí darme una ducha después del entrenamiento.
Maldito Yoongi. Desde que comenzó a tener novio se ha vuelto más "correcto" y no es que odie ver a mi mejor amigo haciendo su vida con un pivonaco de chico, pero podría volver el viejo Yoongi que iba de fiestas, se quedaba hasta las tantas, me acompañaba bebiendo alcohol y salía con el grupo en vez de olvidarse de nosotros, era responsable y no iba a fiestas sino era con su novio, ¡ni si quiera bebía una mínima cerveza o cualquier cosa que lleve algo de alcochol!
Aburrido...
Después de cuarenta minutos, todos los del grupo estábamos vestidos y preparados para irnos a entrenar. Sana se había ido hace treinta minutos y yo aún seguía dormido. Me tenía que haber dado esa ducha.
—Vamos, llegaremos tarde.— otra vez la voz de Yoongi.
Ahora cinco jugadores de hockey salían de una casa situada cerca de nuestro campus. No, ni de coña íbamos a vivir en aquellas habitaciones compartidas, nos salía más rentable poner dinero entre cinco personas y alquilar una buena casota donde podríamos hacer lo que nos plazca y sin reglas.
Llegamos clavados al entrenamiento y comenzamos a ponernos las protecciones. Esta temporada iba a ser bastante dura, pero todo el equipo estábamos convencidos que íbamos a llegar bastante lejos y si es posible ganar esta temporada. Solo esperábamos que no nos pasara lo mismo que el año anterior, Yoongi se lesionó, a Namjoon le entró un virus bastante chungo y bueno... yo salí con un gran golpe en mis costillas que casi me las parten. Pero esto es lo que conlleva jugar al hockey.
—¿Iras a la fiesta de Eunwoo este viernes?— mi compañero de hockey, Seokjin, se agachó a mi altura, ambos nos atábamos los cordones.
—¿Y dejar pasar esta oportunidad de oro para llevarme una gatita a la cama?— reí con picardía.
—No lo decía por eso.— sabía a lo que se refería pero no quería sacar el tema.— Sabes que Jackson-
—No me hables de ese imbecil...
Me puse completamente serio y me levanté nada mas até bien mis patines.
—Jungkook, Seokjin tiene razón.— esta vez habló Hoseok.— Ten cuidado con ese tipo, la última vez que os visteis no salió muy bien la cosa.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el juego | kooktae
FanfictionLa vida de Taehyung se convirtió en un verdadero desastre cuando sus padres decidieron separarse y decidió irse con su madre a Nevada. Pronto comenzaría a estudiar en Boston donde conoció a Jeon Jungkook, una belleza del hockey sobre hielo para much...