TAEHYUNG—Por favor, Taehyungie... lo pasaremos bien.
Ese que me rogaba era Jimin y no había parado de comerme la oreja desde primera hora de la mañana. ¿La razón? Una estupida fiesta el día de hoy por la noche con deportistas y la mitad de la uni invitados.
—Jim... no me gustan las fiestas. Ni si quiera me gusta celebrar mi cumpleaños. No, no iré lo siento.
—Por favor Taehyung, te vendrá bien salir a esa fiesta. Puedes conocer gente nueva... chicos nuevos.— hablo en un tono pícaro.
—¡Por dios tengo novio, Jim!
—Vale vale, nada de chicos pero ven. Lo pasaremos bien y no voy a dejarte solo.
Chasqueé mi lengua y suspiré pesadamente. El timbre hizo que me sobresaltara.
—Me lo pensaré. Me tengo que ir al grupo de estudio, nos vemos en la cafetería.
El grupo de estudio era una de las optativas que tenía este año y si, al fin me decidí por los clubs. Entraría en el club de periodismo y radio, me vendría bien para subir mi nota y bueno... estoy acompañado por dos amigos míos ¿algo mejor que eso? Nada.
Pero la verdad es que no he podido concentrarme en estudiar desde que entré al grupo de estudio la siguiente hora. Todo lo que mi cabeza pensaba era en aquella dichosa fiesta. Una pequeña vibración me hizo distraerme de aquel pequeño debate:
Bogum: ¿Que tal mi chico universitario?
Yo: De pena.
Bogum: ¿Que a pasado? ¿Es por las clases? ¿Son muy intensas?
¿Bogum se enfadaría si le comento lo de la fiesta?
Yo: No no, nada de eso. Las clases me van genial. Pero tengo un dilema entre quedarme en casa o ir a una fiesta a la cual me ha invitado un amigo.
Bogum: ¿Ese amigo que te invito a comer?
Yo: El mismo :)
Bogum: ¿Y porque no irías? Por dios, cariño... estás en la universidad.
Yo: El echo de que esté en una universidad no significa que tenga que ir a fiestas.
Bogum: Lo se, pero también tienes que disfrutar tu estancia en Boston. Si no lo haces te arrepentirás.
Yo: Creí que te ibas a enfadar si te decía esto y que te pondrías del tipo "no puedes ir sino es conmigo"
Bogum: ¿Desde cuando soy un posesivo y tóxico novio? Amor, solo quiero lo mejor para ti, ¿si? Así que llama a tu amigo y ves a esa fiesta. Te vendrá bien.
Tengo al mejor novio que todo el mundo podría tener. Bogum es un amor de chico y no he tenido nunca alguna queja de él desde hace casi un año que empezamos a salir.
A ver, discutimos cómo todas las parejas, pero más bien es un debate que una pelea. En la vida el me a gritado y yo tampoco.Yo: Esta bien, hablaré con Jimin. Pero no me iré tarde a casa.
Bogum: Al menos vuelve acompañado. El alcohol hace nuevos idiotas por el mundo.
Yo: Eso está hecho <3
(...)
Quiero tirarme por la ventana que hay en mi habitación solo para no pasar por otro episodio de vergüenza, rodeado de deportistas sexys pero con poco cerebro.
Juro no tener nada en contra de los deportistas pero sigo pensando que todos ellos siguen el estereotipo de Mr. Musculitos descerebrado. Menos Yoongi, he descubierto que es una masa de amor y ricura en menos de cuatro horas.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el juego | kooktae
FanfictionLa vida de Taehyung se convirtió en un verdadero desastre cuando sus padres decidieron separarse y decidió irse con su madre a Nevada. Pronto comenzaría a estudiar en Boston donde conoció a Jeon Jungkook, una belleza del hockey sobre hielo para much...