9

211 21 0
                                    


TAEHYUNG.

Sabía que estaba comenzando a despertarme porque un ruido a lo lejos no paraba de martillar mi cabeza una y otra vez. Como si hubiera tenido una gran resaca, mi cuerpo estaba hecho polvo al igual que mi cabeza. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y eso hizo abrir mis ojos para poder arroparme mejor, pero cuando los abrí completamente y mi cerebro al fin despertó, me di cuenta que esta no era la habitación que compartía con Minjae y que no llevaba nada de ropa conmigo.

Miré a todos lados y pude observar un bulto a mi lado. Jungkook estaba arropado de pies a muslos y él al menos si llevaba los pantalones de la noche anterior. Tengo que decir que me alarme un poco, no era una buena situación y menos cuando hay ruidos en la parte baja de la casa.

Si os soy sincero... no me arrepiento de nada de lo que pasó ayer con Jungkook, pero de lo que me arrepiento es que fue algo repentino, sin pensar y tal vez las palabras de Jungkook solo eran para alentarme a tener sexo y finalmente conseguir lo que quería. Así que para no ser humillado por las palabras de Jungkook " solo fue cosa de una vez, supéralo", comencé a tomar mis cosas para vestirme.  No es como si quisiera repetirlo, pero si Jungkook me ve en su cama y desnudo, se pensará que quiero algo con él y me humillará.

Cuando finalmente me vestí e intenté abrir la puerta, escuché movimiento a mis espaldas.

—¿A donde vas tan rápido?

«Mierda.» era la voz de Jungkook toda somnolienta. Me giré para enfrentarlo y ahí estaba sentado en la cama.

—Buenos días.— le sonreí forzoso.

—¿Estabas huyendo?

No sé porque pero me acerqué a él y tomé su camiseta del suelo. No conteste a la pregunta porque era obvia.

—Debes abrigarte o enfermarás.

Lo intente ayudar a ponerse la camiseta, pero me tomó de la muñeca e hizo que lo mirase.

—No me jodas, Taehyung. Estamos a veintiocho grados y no evadas mi pregunta, Taehyung.— tragué duro, me estaba poniendo nervioso.— ¿Estabas huyendo?

Me senté a su lado y tomé su mano de mi muñeca para ponerla en su pierna.

—Me temo que si.

Creo que tal vez mi respuesta le hizo sentirse algo ¿mal?, literalmente sus ojos dejaron de mirarme para mirar sus pies y su cara pasó de ser seria a triste en pocos segundos.

—¿Porque?— me quedé sin habla, no sabía si iba a entender como me sentía.— ¿Te arrepientes de lo que pasó?

—No, no, para nada, Jungkook.— lo corté rápidamente.— Simplemente no quería estar aquí para cuando despertarás porque sentía que me ibas a pegar la patada.

—¿Porque te pegaría la patada? Taehyung, ya te dije que me gustas, nunca le daría la patada a alguien que se quedó en mi cama si me gusta.

—Jungkook, eres el típico fuckboy deportista y tal vez dijiste eso para acostarte conmigo. Esta bien, lo conseguiste. No le diremos a nadie lo que pasó y seguiremos siendo amigos. Esto queda entre los dos.— intenté bloquear sus palabras con mis pensamientos.

Por un momento el se quedó callado en la misma postura que escuchó mis palabras y pareció que lo aceptaba porque no lo vi quejándose, así que si, había dado en el clavo con mis pensamientos. O eso pensé.

Cuando comencé a levantarme para poder salir de la habitación e ir a las habitaciones de la universidad, algo me volvió atrapar mi muñeca. Volví mi mirada a Jungkook que estaba ahí mirándome y pude ver como su mirada se volvió suave aunque su cara fuera seria.

Cambiando el juego | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora