Maratón 2/2
Este capítulo trae escenas +18
Si no es de su agrado evita los malos comentarios, si gustan pueden seguir leyendo. Lo leen bajo su responsabilidad.JUNGKOOK
Mierda todo.
Mierda el hockey, mierda todos, mierda las fiestas, mierda la universidad, mierda yo y mierda todo ser humano que habite en el planeta. Por mi como si cae ahora mismo un asteroide y nos mata a todos... Vale, tal vez el enfado se me haya mezclado con la frustración, pero no podía evitarlo.
Cuando llegue a casa, quise darme una ducha ya que había estado sudando, Hoseok fue el único que se prestó para ayudarme aunque dijo: "no pienso lavarte los huevos, JK", fue agradable de su parte ya que los demás no lo hicieron. Así que me duche, Seokjin me preparó algo de comer, pero no tenía hambre ni el estómago para hacerlo. Namjoon consiguió unos cuantos analgésicos para el dolor y la hinchazón y Yoongi me acomodó en la cama antes de que todos se fueran a la fiesta que se celebraba después del partido. Realmente deseaba ir a esa fiesta, no solo por el alcohol, sino porque invité a Taehyung y perdí la oportunidad de acercarme más a él.
Oí jaleo en la planta baja, seguramente los chicos estaban apunto de irse. Antes de dejarme encerrado en la habitación, Yoongi me dijo que si necesitaba algo o pasaba cualquier cosa que los llamase. Como si estos cabrones tuvieran el teléfono pegado a ellos en una fiesta.
Y de repente silencio. Al fin estaba solo y ya me estaba aburriendo como un puto muermo, pero las escaleras de madera comenzaron a chirriar. Si es un ladrón o alguien que no tuviera buenas intenciones podría llevarse todo lo que quisiera, estaba a su merced. Unos leves golpes sonaron en mi puerta y que yo sepa... un jodido ladrón no llamaría a una puerta. No pensé quien podría ser hasta que vi una cabellera azabache asomándose por la puerta.
—Taehyung...
Entró a la habitación y me sonrió mientras veía mi estado.
—Pensé que estabas dormido. No contestaste.
Callaros, aún seguía sorprendido.
—¿Q-que haces aquí? ¿Porqué no estás en la fiesta con los demás?
—Ah mmh... ya te dije que no soy de fiestas y bueno, fuiste brutalmente aplastado por un gigante.—bromeó y reí.— Ademas, tú me invitaste así que debería de haber ido contigo, pero como no puedes pues aquí estoy.
Bueno, ese era el punto de invitar a alguien a una fiesta. Pasar la noche con él.
—Podemos hacer nuestra mini fiesta en tu habitación.— dijo con una sonrisa.
Ya lo sé, se que suena con segundas pero me prometí no ser un completo idiota así que me callaré la boca.
—Está bien. ¿Que quieres hacer?
Y por una vez en la vida, tuve miedo a Taehyung por la cara que puso.
TAEHYUNG
—Ese grupo si que fue mi infancia, aunque en Corea no era muy conocido. Me sé todas las canciones.— confesé.
— Mi prima pequeña se obsesionó con esos chicos de verdad. Solo había posters de esa banda por toda su habitación y gritaba que uno de los miembros sería el padre de sus hijos. No sabes como lloró cuando anunciaron que se darían un descanso.
Me reí al ver su cara. Bromeó diciéndome que ese grupo sólo eran para chicas que querían vivir su adolescencia de película.
—¿Pues sabes que?— le preste atención.— Yoongi tuvo una temporada en la que escuchaba a Kesha y Britney Spears todo el rato.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el juego | kooktae
FanfictionLa vida de Taehyung se convirtió en un verdadero desastre cuando sus padres decidieron separarse y decidió irse con su madre a Nevada. Pronto comenzaría a estudiar en Boston donde conoció a Jeon Jungkook, una belleza del hockey sobre hielo para much...