Y así pasaron los años y seguimos los 3 juntos, bueno Katsuki se volvió más agresivo y siempre molestaba a Izuku conmigo era un poco más suave que con los demás por ser su amiga, que en ocasiones lo niega pero ha llegado a sacar la cara por mi cuando niños mayores se quieren pasar de listos conmigo y al Igual Izuku saca la cara por mí aunque esté temblando de miedo pero lo hace por eso los amo demasiado yo me se defender pero simplemente no hago caso a las cosas que me dicen a menos que ya quieren golpearme o alguno de mis amigos entonces lo hago pero en cuestión de palabras no lo hago porque bien dicen si discutes con un imbécil te va a ganar por experiencia.
Mis padres son héroes y cuando saqué mis habilidades ellos me han estado entrenando, ellos me quieren mucho pero cuando entrenamos no soy su hija y no tienen consideración conmigo, por eso tengo mejor control del aire, agua, un año después de que se manifestará mi primer Quirk estaba entrenando combate con mis padres cuando se hizo presente el de agua.
Cuando cumplí los 8 años ellos fueron enviados a una misión peligrosa pero como ellos hacían un buen dúo eran muy fuertes, mi madre no quería dejarme por que era una misión de 8 meses fuera y como era mucho tiempo ella no quería, mi padre tampoco quería ir mucho tiempo pero él no tenía opción así que mi madre tampoco quería dejarlo solo.
Inicio del Flashback
T/N: Mami, yo entiendo que ustedes sin héroes y tienen sus deberes, no te preocupes por mi yo estaré bien, papá te necesitará.
Mamá de T/N: Estas segura amor?
Papá de T/N: esa es mi pequeña valiente.
Al siguiente día fueron con los héroes a decir que aceptaron la misión y para ver quien me iba a cuidar, mi tío Aizawa se ofreció a cuidarme,.con todos los héroes me llevaba muy bien pero era más con Aizawa, All Migth y Recober Girl. Ellos prepararon sus cosas al igual que yo y al siguiente día Ellos me fueron a dejar a la casa de tío Aizawa y después de eso se fueron a su misión.
Mente de T/N: Ya han pasado mas de dos años y aun no tengo noticias suyas, el tío Aizawa y los demás me han ayudado a entrenar pero hasta ahora me han dicho que perdieron contacto con mis padres, no se que les pasó, no se si estarán vivos, muertos , heridos o prisioneros, los héroes después de saber que perdieron contacto les dieron un tiempo para ver si regresaban o llamaban o algo así, pero al ver que no lo hacían fueron a buscarlos, el lugar estaba un poco destruido, se dedujo que habían tenido un rival fuerte, pero no hay mas rastro alguno de ellos.
Holaaaa, perdonen si este capítulo es un poco corto, prometo que los haré mas largos, espero que les guste y Voten por favor, sin mas que decir, cuidense mucho y en esta semana publicaré mas.
ESTÁS LEYENDO
No estas solo (Shoto Todoroki x Lectora)
FanficLos personajes de BNHA no me pertenecen, pero el personaje de T/N (Tu nombre) Si y tal ves pueda ir agregando unos cuantos personajes mas, pero ya se los informaré, también las oraciones que estén escritas en negritas son referencias de películas o...