Cuando los héroes ingresaron a la sala ya habían sido curados, traían varias heridas pero no de gravedad. Pero a todos nos sorprendió.
T/N: Aizawa-sensei
Aizawa sigue caminando y se sienta en la silla que está a lado se mi cama.
Gran Torino: Los encontramos, fue difícil hacerlo pero los encontramos.
Endevor: Ellos ya están siendo procesados ahora mismo.
T/N: Eso es genial!.
Todos se habían quedado callados, mi tío Aizawa no había hablado en todo ese tiempo y eso me preocupaba, el semblante de los héroes era diferente y comencé a temer lo peor.
T/N: Y mis compañeros? Están siendo atendidos?
Gran Torino quería decir algo pero volteo a ver primero a mi tío Aizawa e hizo un gesto con la cabeza.
Aizawa: T/N -tomó aire- llegamos tarde.
T/N: ¿Qué? -dije en un susurró
Aizawa: No pudimos llegar a tiempo, era un lugar difícil de encontrar y estábamos buscando el lugar cuando escuchamos un grito muy fuerte, nos dirigimos hacia ahí pero.
Endevor: Están muertos, los mataron antes de que llegáramos.
Esas palabras sonaban una y otra ves en mi cabeza "están muertos" "Los mataron", mis ojos se llenaron de lágrimas, llevé mis manos a la boca y comencé a llorar. Los héroes seguían hablando pero yo ya no los escuchaba, mi mente estaba sumergida aún en esas dos palabras. No sentí cuando Izuku-kun se acercó a mí, tenía sus manos vendadas pero aún así me rodeo con sus brazos lastimados.
Izuku: T/N-chan
T/N: Fue.. mi culpa -al fin había dicho algo y fue en un susurró que solo escuchaba Izuku-kun y me recargue en su pecho llorando aún más-
Izuku: Qué?
T/N: Es mi culpa que ellos estén muertos
Izuku: Eso no es cierto
T/N: Los mataron por qué me fui! Si hubiera regresado antes....
Endevor: estarías muerta
T/N: pero... ellos no tuvieron la culpa, yo decidí... irme y por eso ellos están... están
Izuku-kun me abrazó un poco más fuerte mientras seguía llorando.
Aizawa: hiciste lo que creíste correcto T/N, ibas a salvarlos y ser un héroe es tener que aprender a que nunca vas a poder salvar a todos.
T/N: No quiero ser grosera pero quisiera estar un momento sola, pueden jalar las cortinas por favor.
Aizawa: Claro pequeña, estaré a fuera por si me necesitas
T/N: Gracias
Izuku: Estaré a lado, vale?
T/N: Gracias Izuku-kun
Jalaron las cortinas que solo encerraban mi cama pero eso era lo que necesitaba, me acomodé y se salían aún las lágrimas, estuve pensando muchas cosas y después de un rato me quedé dormida.
Narra Todoroki
Los héroes nos estaban contando lo que había pasado en aquel lugar y no podía creer lo que esas personas habían echo, ¿cuanto tiempo llevan haciendo eso? Y por qué los héroes no habían echo algo, levanté la mirada y vi a Midorya abrazando a T/N y ella estaba llorando, le susurró algo a Midorya que no alcance a escuchar pero si escuché lo que Midorya le dijo
Midorya: No fue tu culpa.
No sé qué es lo que me pasa pero al verla así no me gusta, no me gusta verla llorar, no me gusta verla triste. T/N pidio estar un momento sola, cerraron las cortinas dejándola solo en su cama, pasó un rato y llevaron a Midoriya y a Lida a los últimos estudios para ver como seguían. Tenía unos minutos que se fueron y me levanté, quería ver que T/N estuviera bien, levanté una de las cortinas y ella estaba dormida, me acerqué más y vi que sus mejillas estaban mojadas me acerqué más y le dije.
Todoroki: Todo estará bien -me acerqué y besé su frente y salí de ahí-
Narra T/N
Desperté y me dolía un poco mi cabeza supongo es que por qué lloréT/N: No dejaré que vuelva a suceder, no dejaré que alguien muera por mi culpa.
Las cortinas se abrieron y era mi tío Aizawa.
Aizawa: Cómo te sientes pequeña?
T/N: Un poco mejor, cuando me darán de alta?
Aizawa: En 4 días
T/N: 4 días! Aaahg es mucho
Aizawa: Lo sé, pero vendrá Recovery Girl para ayudarte a sanar más rápido
T/N: en serio?
Aizawa: Si
T/N: Genial!
Aizawa: Es hora de comer
Nos trajeron la comida y mi tío Aizawa me estaba ayudando a comer, terminamos y los chicos se encargaron de subirme el ánimo.
Pasaron los días y Lida-kun se fue a su hogar, al siguiente fue Todoroki-kun y me quedé con Izuku-kun, platicamos de muchas cosas, como cuando eramos niños, desde que entramos a la UA no nos dio tiempo de hacer la garantía cosa, así que aprovechamos esta oportunidad, después me fui a la casa de mi Tío Aizawa, ya estaba mejor, ya podía mover mis manos y mis pies, si tenia dolor pero ya no era tan fuerte.
Hoy regresamos a la escuela, me levanté antes de lo qje normalmente hago porque aún me dolía mi cuerpo, ni a eal grado pero aún así hacia las cosas lentas, preparé el desayuno y preparé algo para comer en la escuela, tengo que subir de peso. Mi tío Aizawa dijo que lo esperara y nos fuimos juntos a las escuela, al llegar el tenia que ir a otro lado primero y después iría con nosotros, me dirigí a mi salón y lo primero que vi al entrar fue a un Bakugo peinado quería contener la risa pero era difícil, no Solté ninguna carcajada pero con ver mi expresión era más que suficiente
Bakugo: De qué te ríes maldita extra! Te mataré!!!
Se levantó y yo por impulso me moví hacia atrás rápido y me dolió mi cuerpo e hice una mueca de dolor, por la puerta entraron Izuku-kun, Lida-kun y Todoroki-kun. Y entonces toda la clase se quedó en silencio.
Momo: Chicos! Estaba preocupada por ustedes!
Uraraka: Vimos lo que pasó!, qué bueno que están bien.
ESTÁS LEYENDO
No estas solo (Shoto Todoroki x Lectora)
FanficLos personajes de BNHA no me pertenecen, pero el personaje de T/N (Tu nombre) Si y tal ves pueda ir agregando unos cuantos personajes mas, pero ya se los informaré, también las oraciones que estén escritas en negritas son referencias de películas o...