Estuve entrenando por 2 semanas, todos los días entrenaba yo puedo controlar mis quirks no tanto como quisiera pero ahora mi objetivo era ser más rápida, quiero ser demasiado hábil y rápido mis quirks son buenos pero si me toca pelear con Katsuki necesito velocidad.
Hoy era el gran día, el día del festival, me metí a bañar, desayuné algo muy ligero y me puse mi uniforme de la U.A y me dirigí a la escuela.
Al llegar pasé fácilmente ya que era estudiante, me dirigí a los vestidores y me cambie por mi traje deportivo mientra las chicas hablaban.
Mina: Yo quería usar mi traje de Heroe
T/N: No podemos, tenemos que ser juntos-salimos todas para dirigirnos a la sala de espera-
Sato: Me pregunto cual será la primera prueba
Tokoyami: da igual, tenemos que pasarla
Me senté junto a Midoriya que estaba muy pensativo
T/N: Izuku-kun todo esta bien?
Izuku: Si T/N-chan solo que estoy nervioso.
T/N: Tranquilo Izuku-kun, estarás bien, lo lograrás yo se que si
Izuku: Gracias por creer en mi T/N-chan.
Iba a responerle a Izuku cuando se abre la puerta de golpe haciendo quw brincara dejando ver a un Lida.
Lida:Están todos listos? Entraremos pronto.
En eso Todoroki-kun se acercó a nosotros pero su cara reflejaba enojó? Superioridad?
Todoroki: Midoriya
Izuku: Todoroki-kun, ¿Qué pasa?
Todoroki: Obviamente soy más fuerte que tu
Mente de T/N: Qué le pasa? A veces un héroe no se define por lo fuerte si no por la determinación de querer salvar a los demás, de querer salvar a los que le importan.
Izuki: Eh...si
Todoroki: Pero All Migth te observa a ti. No intento meterme pero voy a vencerte
Kiminari: oooh uno de los mejores de la clase declara la guerra?
Kirishima se levantó llegando a Todoroki tocándole el hombro
Kirishima: Oye oye por qué buscas pelea de repente? Apenas vamos a comenzar.
Todoroki: No estamos aquí para hacer amigos-quitó su mano bruscamente- qué más da-dijo dándose la vuelta-
Izuku: No se que piensas en decir que me vencerás-todoroki se detiene- pero si se que eres más fuerte que yo, incluso que la mayoría
Kirishima: Midoriya no deberías hablar tan negativamente.
T/N: Tiene razón, sabes Izuku-kun uno nunca sabe hasta donde puede llegar para protejer a alguien, ser un héroe no es soll ir venciendo a los demás o demostrando quien es mejor por que si solo estas aquí para demostrar que eres mejor que los demás entonces estás en el lugar equivocado, esta escuela es para protejer a los demás.
Izuku: Tienes razón T/N-chan pero aún así no me dejaré vencer tan fácil, daré todo lo que tengo.
Uraraka: T/N-chan tu tienes rivales?
T/N: Hum? -todos me miraron- Si, tengo uno.
Katsuki: Quién es? Los derrotaré a todos y luego derrotaré a tu rival
T/N: como quieras pero no contaria para mi por que es mi rival-Se comenzaron a escuchar los micrófonos- bien es hora-dije saliendo del salón-
Llegamos y estaba Present Mic hablando por el micrófono.
Izuku: Hay mucha gente-dijo nervioso-
Lida: Podemos rendir cuando nos observa mucha gente?
Midnigth: Hora del juramento!
Los chicos estaban hablando sobre lo que traía puesto hasta que ella los desconcentro.
Midnigth: callense todos! El representantes es Katsuki Bakugo de la clase 1A!
Izuku: Es Kacchan?
Mente de T/N: Ya valió
Bakugo pasó al frente
Bakugo: Juro... que seré el número uno
Mente de T/N: Si ya sabía que diría algo así.
Bakugo bajó y algunos de nuestros compañeros le reclamaban.
Midnigth: Bien comencemos, el primer nivel será este una carrera de obstáculos.
T/N: Carrera? Será fácil-sonreí-
Midnigth: Todas las clases correrán, son 4 kilómetros
T/N: Solo 4? Yo actualmente corro 10-eso últiml lo dije para mi-
Midnigth: Da igual cómo lo hagan preparence!-nos dirigimos a un túnel oscuro, muchos empujaban para ser los primero, yo me posicione un poco adelante, no mucho pero algo-
Midnigth: Empiecen!
Las puertas se abrieron y comenzamos a correr iba concentrada pero no pude evitar reír cuando Present Mic llamó momia a Aizawa-sensei, estaba buen pero comencé a sentir frío, miré y vi al bicolor tratando de conjelar a todos así que decidí que era tiempo de comenzar a jugar, con mis manos desplegó ráfagas de viento hacia el piso haciendo que me elevará en el aire evitando que Todoroki-kun me congelará los pies y avance aún en el aire quedando a lado de Shoto pero no era la única también Momo y Katsuki-kun estaba ahí.
Así que decidi meter un poco más de velocidad sacando un poquito de ventaja cuando miro al frente pude ver a varios robots de la prueba de admisión, seguí corriendo y un roto intentó aplastarme pero lo esquivé dejandoles el robot a los otros, esquivé 2 más y el siguiente me moví con agilidad logrando subirme a su pierna robótica y de ahí escala hasta llegar al pecho, con una ráfaga de aire lo saqué volando junto conmigo para tenerlo como tabla, lo había mandado lejos y cuando calló bajé de el, y eso me hiso ganar ventaja.
Present Mic: ¡No puede ser! ¡T/N hiso un gran moviendo dándole ventaja sobre los demás! ¡Ella ha tomado la delantera! ¡Pero Todoroki Shoto va por ella!¡la está alcanzando!
Cuando dijo eso miré y vi que Shoto estaba usando su hielo y estar un poco más cerca comenzó a correr pero yo le metí más velocidad pero frené al ver que ya no había camino, solo una soga, vi que Todoroki-kun iba a usar su lado de hielo así que yo junte aire en mis manos y me elevé y comencé a cruzar solo con aire en mis manos y Todoroki-kun con su hielo, lo estaba logrando cuando una explosión hiso que me alejara un poco, Exacto era Katsuki
T/N: Fíjate por donde explotas rubia!
Al llegar seguimos corriendo hasta donde estaba tierra removida?
Present Mic: ahora la prueba final un campo de minas!
Mente de T/N: Tal vez la pase con mi quirk de aire pero si acyivaré algunas, pero necesito guardar energía mejor corro
Comencé a correr, no a la intensidad de antes pero si más rápido que los demás, después de todo estas 2 semanas de entrenar la agilidad si había servido. Pero escuché una explosión detrás de mi. Katsuki se estaba impulsando con sus explosiones.
Bakugo: esto no me afectará!¡desgraciado no le declares la guerra a la persona equivocada-dijo lanzándose explosiones a Todoroki-kun
Seguía corriendo lo mejor que podía pero una explosión detrás de mi hiso que cayera al suelo, rápidamente me levanté y Katsuki me había lanzado una bomba
T/N: Qué carajos te pasa!
Bakugo: Crees que te iba a dejar ganar extra!
T/N: ja, es no me detiene!-segui corriendo hasta que otra explosión se escuchó, al voltear vi a Izuku-kun arriba de un pedazo de metal siendo impulsado por la explosión pero iba a caer, rápidamente pise una mina haciendo que explotara y saliera humo y utilice mi Quirk para que mi amigo no callerá y lo impulsé. Seguí corriendo yvahora Todoroki-kun y Katsuki-kun estaban más preocupados Izuku.kun casi me alcanzaba, cuando pasó a lado de mi me tendió su mano yo pisé otra mina y salió humo, tomé su mano y nos impulsamos logrando llegar al túnel y comenzamos a correr, los dos dábamos todo de nosotros, ya podíamos ver la luz al final de túnel, seguíamos corriendo, estábamos parejos cuando cruzamos esa línea.
Present Mic: No puede ser!!! Llegaron iguales!?
Mi respiración estaba agitada pero muy feliz
T/N: Izuku-kun ven-dije con una sonrisa, Izuku-kun fue y me abrazó y me susurró un gracias- gracias a ti.
Ya había llegado Todoroki-kun y Katsuki-kun, pero Katsuki estaba echo una furia y se acercaba a nosotros pero con la mirada puesta en Izuku-kun
Al ya estar cerca
T/N: Katsuki-kun Tranquilízate
Bakugo: Tu no te metas maldita extra!
T/N: Maldita extra!? Nos conocemos desde hace años, soy tu maldita amiga! -este me miró y después se dio la vuelta y se fue-
Yo me fui a una pared a recargarme un rato y retomar un poco el aliento en lo que los demás llegaban.
Midnigth: Termina el primer juego! Ahora los resultados
Primer lugar de la Clase 1A, Izuku Midoriya y T/N (T/A), después de revisar detenidamente ustedes dos llegaron iguales. Segundo lugar Todoroki Shoto, tercer lugar Bakugo Katsuki. Después de eso no puse mucha atención.
Midnigth: Los 43 mejores pasan a la siguiente ronda!
ESTÁS LEYENDO
No estas solo (Shoto Todoroki x Lectora)
Hayran KurguLos personajes de BNHA no me pertenecen, pero el personaje de T/N (Tu nombre) Si y tal ves pueda ir agregando unos cuantos personajes mas, pero ya se los informaré, también las oraciones que estén escritas en negritas son referencias de películas o...