Midnigth: El segundo juego es Batalla de Caballería!
Kiminari: de Caballería? Soy malo en eso.
Midnigth: Déjenme explicarles, los participantes pueden hacer equipo de 4 o 2 personas si hubiera un total de 42 pero como son 43 uno lo tendrá que hacer solo pero cada quien tiene deferentes puntajes de como fue que llegaron, los que llegaron primero tiene los puntos más altos, los puntajes aumentan de 5 en 5, el lugar 43 tiene 5, el 42 vale 10, los primeros 2 lugares tiene 10 millones cada uno.
T/N y Izuku: 10 Millones!?
Mente de T/N: Carajo ese es un problema.
Midnigth: tendrán 15 minutos, cada equipo vale el total de los puntos, los hoteles tendrán que llevar en el cuello esas cintas. Intentarán robar las cintas de los demás para tener un puntaje mayor, los 5 equipos con puntaje más alto ganarán, tienen 15 minutos pra hacer los equipos Comiencen.
Yo de inmediato fui hacia Midnigth.
T/N: Midnigth-San?
Midnigth: Qué pasó pequeña? Estuviste genial en la carrera, tus padres estarían muy orgullosos.
T/N: Gracias, yo quiero hacerlo sola.
Midnigth: Estas segura?
T/N: Si, estoy segura
Midnigth: Bien.
Habían pasado los 15 minutos.
Midnigth: Bien se acabó el tiempo, solamente nuestra alumna T/N trabajará de forma individual!!
Tipo 1: Ja, en serio?
Tipo 2: Estará frita!
Tipo 3: Ella tiene 10 millones!
Tipo 4: Será pan comido.
Midnigth: No será fácil, quieres usar algo?-dijo mirándome-
T/N: Puedo usar el báculo?
Midnigth: Claro! -presioné uno de mis accesorios y salió mi báculo de pelea-
Vi cómo Izuku-kun me miraba in poco preocupado yo solo le sonreí y le susurre "No te acerques" el logró entenderme y solo asintió.
Midnigth: Comiencen
Todos se acercaron corriendo hacia mi, bueno menos Izuku-kun, Todoroki-kun y Katsuki-kun, en cambio yo sonreí de lado.
T/N: Un poco más
Se iban acercando las caballerías
T/N: Un poco más.
Comencé a juntar quirk en mis manos para soltar ráfagas de aire
T/N: Ahora -Solté 2 ráfagas muy pero muy fuertes de viento haciendo quw pegaran en el suelo y que se esparza logrando sacar a muchos volando y que retocedan y se destabilicen, me moví muy rápido y comencé a quitar cintas, quité como 6 cuando, los únicos que no se habían acercado comenzaron a moverse yo en cambio decidí que quería descansar un poco y hice un campo de fuerza conmigo dentro y ahora si a ver el juego.
Present Mic: Vaya!!! T/N! Es una chica muy impresionante!
Mente de T/N: Vaya, Todoroki-kun si que va enserió contra Izuku-kun.
Varios intentaban acercarse a mi pero no podían
Momo: Todoroki-kun y si vamos por T/N? Nuestro equipo es bueno y seguro podremos quitarle su cinta, la de ella también vale 10 millones.
Denki: Tiene razón, con ustedes y con Lida lo haremos rápido.
Todoroki: Bien, vamos, pero estén preparados no se confíen.
Vi que el equipo de Todoroki.kun venia hacia mi así que decidí quitar el campo de fuerza, tengo que enfrentarlos. Antes de que llegarán Todoroki-kun lanzó su ataque de hielo, yo lo esquivé y les lancé pequeñas ráfagas de viento Momo creó un báculo como el mio pero de metal y me iba a dar un golpe pero puse el mio protegiéndome y le di un golpe en la pierna haciendo que se destabilozara un poco e hice lo mismo con Kiminari haciendo que el único soporte de velocidad sea Lida.
Todoroki: Les dije que no se confiaran
Kiminari: Oye eso si me dolió T/N!
T/N: Querías que te acariciara? Además-enseñó la cinta- de quien será
Todoroki-kun abrió demasiado los ojos
Momo: No puede ser!
Lida: No! En que momento!
Kiminari: Cuando la tomó.
Todos ellos volvieron a ir contra mi, Todoroki-kun me lanzó su hiero pero puse un pequeño campo de fuerza para que fuera imperceptible y escala ese muro, los demás llegaron por donde creyeron que lo esquive.
Momo: Dónde está!?
Me estaban buscando cuando salté y caí frente a Todoroki.kun sorprendiendo a todos ellos.
T/N: Se les acaba el tiempo, tienen 6 minutos y yo no dejaré que me quiten las cintas.-en eso ciento una explosión venir y me quito rápidamente- Ja Ya te habías tardado- hice una sonrisa de lado-
Bakugo: Te dije que no iba a dejar que ganarás extra!
Bien ahora tenía que esquivar a Bakugo.
Lida: Todoroki-kun necesitamos la cinta!
Todoroki: Tsk! Vamos corran!-se fueron contra el equipo de Midoriya-
Mente de Todoroki: T/N eres asombrosa -dijo sonriendo de lado-
Logré esquivar a Bakugo pero me costaba mucho trabajo también con las olas de hielo de Todoroki-kun, sin duda tenía que tener mucho cuidado con ellos. Estábamos peleando bien cuando le quitaron un cinta a Bakugo y este se enojó y fue a enfrentar a quien se la quitó. Ahora solo estaba viendo el enfrentamiento de Izuku-kun y Todoroki-kun ay mis nervios estaban de punta no quería que Izuku-kun perdiera pero también no quería que Todoroki-kun perdiera, solo vi que ambos tomaron cintas y...
Present Mic: Se acabó el tiempo!
Yo me iba acercando a los demás
Present Mic: Ahora los resultados
Primer lugar Todoroki Shoto! Segundo lugar T/N!! Impresionante!! Tercer lugar equipo de Bakugo Katsuki, Cuarto lugar Testute! Y quinto lugar equipo de Midoriya! Estos 5 equipos avanzan a la ronda final!
Me sentía tan contenta mis 2 mejores amigos pasaron, mis amigos con los que me he llevado muy bien también Pasaron y Shoto-kun pasó pero al mirarlo estaba un poco decepcionado y susurró algo así me acerqué.
T/N: Estas bien? -El se giró rápidamente-
Todoroki: Si, solo... no me gusta usar mi izquierda.
T/N: Oooh, por qué? Lo siento, no tienes que decirme-hay T/N eres muy metiche-
Todoroki: Por mi padre-dijo y se giró para luego irse-
Mente de T/N: Claro por qué no lo pensé antes, por Endevor.
Present Mic: ahora una pausa para almorzar y nos vemos
ESTÁS LEYENDO
No estas solo (Shoto Todoroki x Lectora)
FanfictionLos personajes de BNHA no me pertenecen, pero el personaje de T/N (Tu nombre) Si y tal ves pueda ir agregando unos cuantos personajes mas, pero ya se los informaré, también las oraciones que estén escritas en negritas son referencias de películas o...