Capítulo 27

127 15 0
                                    

Después de que la clase 1-B nos dijera que en el examen práctico van a ser robots los compartimos con la clase y estos sintieron un alivio.

Kiminari: eso será fácil

Kirishima: Ási es

T/N: Esos solo son rumores, no se confíen, ya han usado a los robots seria algo repetitivo para nosotros y no creo que en verdad lo hagan.

Kiminari: y por qué mentirían?

T/N: Porqué quieren que nos confiemos, para que haya más reprobados en la clase 1-A que en la 1-B, todos lo de la clase B son competitivos.

Lida: Eso es muy cierto, ¡me agrada tu forma de analizar las cosas T/N-San!- dijo haciendo unos movimientos raros-

T/N: Jajajaja, gracias Lida-kun, además tenemos que estar preparados para todo, según tengo entendido los héroes después de los exámenes hacen un campamento de entrenamiento pero para ir tenemos que pasar el examen de práctica y el teórico.

Mina: en serio!?

T/N: Según yo si, tal vez Aizawa-sensei nos lo diga después.

Momo: Bueno pero de todas formas T/N tiene razón, tenemos que preparnos.

Seguimos con las clases hasta que terminaron, estaba guardando mis cosas y cuando terminé me despidí del grupo y me fui a la casa.

Narra Todoroki

No sé por qué no puedo dejar de ver a T/N, me molestó cuando Midoryia le dijo que la iba a ayudar a estudiar, yo puedo ayudarla, pero ella no se acercó a mí, más bien a nadie pero el se ofreció a ayudarla, pero aunque sea de forma inconciente cada cierto tiempo la volteo a ver, necesito preguntarle a Fuyumi.

Todoroki: Estoy en casa -dije cerrando la puerta-

Fuyumi: Bienvenido!

Subí a mi habitación y me cambie el uniforme, estaba pensando si preguntarle o no pero ahora era el mejor momento ya que el viejo no estaba  y mi hermano tampoco, así que bajé las escaleras y fui a la cocina donde ella está.

Fuyumi: Sucede algo Shoto?

Todoroki: Fuyumi, cómo sabes si té gusta alguien?

Fuyumi: Eh? Shoto acaso tú...

Todoroki: No lo sé.

Fuyumi apagó la estufa y dejo de hacer lo que estaba haciendo.

Fuyumi: Okey, eh, qué es lo que sientes cuando estás con esa persona?

Todoroki: No lo sé, últimamente me he sentido un poco nervioso.

Fuyumi: Okey, sientes que eres diferente con esa persona en tu forma de expresarte o hablar.

Todoroki: Hum, si, cuando hablo  con ella siento que soy mas abierto, con ella puedo hablar.

Fuyumi: Bien, te molesta que otras personas estén cerca de ella?

Todoroki: hoy me molesté un poco por que su amigo se ofreció a ayudarla en algo que no entiende.

Fuyumi: última pregunta,  ¿cómo es ella ante tus ojos?

Todoroki: Es una chica muy linda, tiene facciones muy bonitas, es una chica lista, fuerte, amable, divertida, siempre le importan sus compañeros y amistades, pero a le vez es ruda.

Fuyumi: No cabe duda, Shoto estas enamorado de esa chica.

Todoroki: Enamorado?

Fuyumi: Si! Todas tus respuestas indican enamoramiento

Todoroki: Estas segura?

Fuyumi: Cada cierto rato la volteas a ver?

Todoroki: Si

Fuyumi: Más que segura! ¡Quiero conocerla!

Todoroki: Tranquilízate, aunque ella me guste me tengo que enfocar en la escuela.

Fuyumi: -dio un suspiro- Shoto, la escuela es muy importante pero tus sentimientos también lo son, y si llega a pasar algo se harán fuertes juntos, protejer a lo que más quieres te hace la persona más fuerte.

Shoto: Aunque yo siento algo por ella puede que no sea correspondido

Fuyumi: y cómo lo sabes?

Shoto: Yo... no lo sé

Fuyumi: Es probable que también le gustes, solo que tendrás que averiguarlo

Shoto: cómo?

Fuyumi: Habla más con ella, pasa más tiempo con ella.

Fuyumi volvió sus labores que daba haciendo y yo subí a mi habitación y me acosté y se me vino a la mente una imagen de T/N sonriendo, carajo en serio me gusta.

Shoto: Tengo que acercarme más a ella.

No estas solo (Shoto Todoroki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora