En la actualidad
Hoy es nuestro último día en la secundaria y después tenemos unos meses para prepararnos para hacer el examen a la preparatoria U.A.
Nuestro profesor no vino así que cada quien hacía lo que quería yo estaba escuchando música con mis audífonos, Izuku estaba escribiendo o no se qué en si libreta de héroes y mejor me acerqué a el
T/N: Izuku-kum, estas listo para entrenar conmigo para el examen?
Izuku: Si, T/N-chan, daré lo mejor de mi, lo prometo
Katsuki: Debe ser una jodida broma, un extra cómo tú no debe hacer ese examen por qué no lo va a pasar
T/N: Y tú cómo sabes eso? Lo MEDIOCRE sería que no lo intentara
Katsuki: Solo te diré algo, yo seré el número 1
T/N: Sabes, para aspirar hacer héroe eres muy déspota.
Yo estaba discutiendo con Katsuki que era muy seguido, me enfada la forma en como dice las cosas y más cuando es a Izuku el en verdad ve a Katsuki como un gran ejemplo,.voltee a ver a Izuku pero ya no estaba así que decidí ir a buscarlo, caminé hacia por los pasillos hasta que escuché un sollozo, abrí lentamente la puerta y vi a Izuku en el rincón llorando. Me acerqué a el y me senté a su lado y lo abracé y él me correspondió.
Izuku: Kacchan tiene razón, necesitaré más de un milagro para poder entrar.
T/N: Ey, no digas eso,.sé que lo logras.
Izuku: Por qué estás tan segura de ello? Sabes que eres la única persona además de mi mamá que me ha dicho que seré un héroe?
T/N: Izuku-kun, Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo ¿Quieres algo? Ve por ello y punto.
Izuku se quedó sorprendido, sonrió y abrazó a su amiga
Izuku: Tienes razón T/N-chan, daré lo mejor de mi, sabes que apodo me puso Kacchan?
T/N: mmmmh no, ¿cuál?
Izuku: Deku -dice un poco triste-
T/N: Sabes, podemos darle un significado diferente, y tu eres asombro Izuku-kun
Izuku: De verdad lo crees?
T/N: por supuesto, entrenaremos y serás un héroe ¿sabes por qué? Serás lo que tu quieras ser, yo te acompañaré no hay nada que perder.
Después de decir eso nos levantamos y fuimos al salón y estuvimos hablando de héroes y comida y de más, hasta que llegó la hora de irnos. Le mandé un mensaje a mi tío Aizawa diciéndole que me iría a casa con Izuku íbamos caminando debajo de un puente cuando sentí algo extraño.
T/N: Izuku-kun, hay algo raro
Izuku: Raro? Cómo?
Antes de poderle responder una cosa viscosa salió del suelo.
T/N: Corre!!!
Ambos comenzamos a correr y esa cosa se acercaba más a nosotros yo le lancé ráfagas de viento y otras de agua pero no daban mucho resultado, en una de esas logró atrapar a Izuku yo comencé a lanzarle ataques y logré que soltara un poco su agarre y tomé la mano de Izuku tratando de sacarlo y con la otra mano lanzaba más ráfagas de viento hasta que tío All Might llegó y derrotó al villano dejando a Izuku muy sorprendido y con ganas de llorar yo me hice la sorprendida por yo ya lo conocía, es mi tío pero no puedo decirles a mis amigos hasta que entremos a la academia eso fue lo que me dijeron a menos que un héroe me diga lo contrario. Después de todo eso dejo ve a Izuku su verdadera forma y lo que pasó y después de eso íbamos a casa, estábamos caminando y vimos al mismo villano que nos atacó pero estoy ves tenia a Katsuki,.corrimos a ayudarlo y yo lo atacaba en las mismas partes que antes y logramos abrir un poco para tratar de sacarlo.
T/N: Izuku-kun, tómalo y jalalo yo seguiré así.
Izuku-kun lo tomó de la mano y comenzó a jalarlo
T/N: Katsuki-kun con tu otra mano usa tú fuego
Me hizo caso por primera vez sin protestar y logramos sacarlo un poco hasta que llegó All Might y lo salvó y a nostros nos regañaron los demás héroes por actuar así y Izuku y yo retomamos el camino a casa.
Íbamos caminando nuevamente cuando All Migth nos alcanzó y me dijo.
All Migth: T/N este es el chico del que me habías hablado por varios tiempo, no es así?
T/N: Así es, sigo creyendo lo mismo.
Izuku: T/N, tú conocías a All Migth?
T/N: Si, Izuku-kun, hay muchas cosas que no te he dicho.
All Migth le comenzó a contar la historia del One For All y le dijo que lo iba a entrenar y le iba a pasar su poder.
All Might: Sabes cuando a T/N le dije de mi poder y lo que tenia que hacer desde ese momento ella me hablaba de Ti joven Midoriya.
Izuku: En serio?
All Might: Sí y hoy comprobé todo lo que dijo ella.
Izuku-kun quedó más que feliz así que nos fuimos y mañana comenzaría a entrenar con ellos y otros días lo haré por mi cuenta.
Holaaa, disculpen la tardanza pero a qui esta el capítulo, espero que les guste, por favor Vota es es así, cuidense muchoooo
ESTÁS LEYENDO
No estas solo (Shoto Todoroki x Lectora)
Hayran KurguLos personajes de BNHA no me pertenecen, pero el personaje de T/N (Tu nombre) Si y tal ves pueda ir agregando unos cuantos personajes mas, pero ya se los informaré, también las oraciones que estén escritas en negritas son referencias de películas o...