Estábamos todos los de la clase 1 A esperando el camión y después Lida se comenzó a poner histérico cómo siempre para que nos formaramos para ingresar al autobús, después ingresamos y comenzamos a tomar nuestros lugares como fueran, yo me senté a lado de la venta y Todoroki-kun me habló.
Todoroki: Puedo sentarme?
T/N: Claro que si Todoroki-kun.
Todoroki: Gracias -se sentó- qué crees que vaya a pasar en el campamento?
T/N: No lo sé, pero va a ser muy muy pesado, tenemos que mejorar nuestras habilidades así que eso será difícil.
Todoroki: Bueno tienes razón, así que en lo que llegamos será nuestro momento de relajación.
T/N: Tienes razón
Noté que Todoroki estaba un poco nervioso no se por qué pero mejor le pregunto
T/N: Estas bien? Te noto y siento nervioso, todo esta bien?
Todoroki: Tengo algo para ti -abre su mochila y saca una bolsa con un toper dentro- toma -me lo extiende- espero que te guste.
Resibó lo que me dio y lo abrí, era un pequeño pastel.
T/N: Gracias Todoroki-kun! -lo abracé- lo hiciste tu?
Todoroki: mi hermana lo hizo.
Vi que tenia dos cucharas así que no iba a desaprovechar esa oportunidad.
T/N: Entonces vamos a probarlo -dije sonriéndole y dándole la cuchara-
Todoroki: es para ti
T/N: Por favor, hay que comerlo juntos, no me gusta comer sola -hice un puchero-
Todoroki: Está bien pero tú agarras primero
T/N: Okey
Probé el pastel y estaba delicioso.
T/N: Está muy delicioso Todoroki.kun
Todoroki lo probó
Todoroki: esta bueno.
Seguimos comiendo hasta que nos terminamos el pastel y como aún faltaba un buen rato me estaba dando sueño.
T/N: Todoroki-kun quieres escuchar música?
Todoroki: Claro
Saqué mi celular con mis audífonos y le di un audífono a Todoroki-kun y uno yo y puse música, no se en qué momento recargue mi cabeza en el hombro de Todoroki-kun y me dormí.
Narra Todoroki Flashback
Mañana tendremos que ir al campamento y Fuyumi estaba haciendo un postre para todos y yo la estaba ayudando.
Fuyomi: Shoto aún sigues interesado en esa chica?
Todoroki: Si
Fuyomi: es por ella que llegaste tarde el otro día?
Todoroki: Si, tuvimos una práctica y la de ella se salio de control, con el "profesor" que peleo la lastimo y perdió la vista por 4 días
Fuyomi: Ay por Dios! Y esta bien?
Todoroki: Si, ese día la lleve a su casa hasta llegara alguien que la viera y en la escuela la ayudo.
Fuyomi: Y no le has dicho lo que sientes?
Todoroki: No he sentido el momento indicado
Fuyomi: Qué tal si le hacemos un pastel?
Todoroki: un pastel?
ESTÁS LEYENDO
No estas solo (Shoto Todoroki x Lectora)
FanficLos personajes de BNHA no me pertenecen, pero el personaje de T/N (Tu nombre) Si y tal ves pueda ir agregando unos cuantos personajes mas, pero ya se los informaré, también las oraciones que estén escritas en negritas son referencias de películas o...