Capítulo 21

144 14 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté a las 6 de la mañana, me bañé, desayuné y tomé las cosas que ya había alistado anoche y salí de casa, llegué a la parada de metro y lo tomé para dirigirme a la estación, en lo que llegaba estaba escuchando música, hasta que llegué, me quité mis audífonos y eran exactamente las 8 de la mañana, comencé a escuchar las voz
??: aaaaaahaaaaaa
Así que la comencé a seguir, me dio un poco de desconfianza por que después de comentarla a seguir unos kilómetros nos estábamos adentrando a un bosque, seguí siguiendo a esa voz hasta adentrarme más y más a ese bosque, era muy bello por cierto hasta que divisé a una persona, al llegar a ella me dijo
??: Eres T/N T/A?
T/N: Si
??: Bien, estas a punto de entrar a Shizen no Taki y te digo las reglas, si tienes dispositivos móviles apagalos y no lo sacaras hasta salir de aquí, entendido?
T/N: Si
??: Entonces apaga tu dispositivo
T/N: Bien pero solo déjeme avisarle a dos personas que no voy a tener ningún tipo de contacto.
??: que sea rápido
Saqué mi celular y al primero al que le avisé fue a mi tío Aizawa.
Chat con Tio Oruga
T/N: Ya estoy acá pero no puedo tener ningún tipo de contacto, tengo que apagar mi celular, en cuanto pueda te mandaré mensaje, te quiero.

Chat con Todoroki-kun
T/N: Buenos días Todoroki-kun, sé que acordamos estar más en contacto y ya llegué a la agencia pero tengo que apagar mi dispositivo y no tener ningún medio de comunicación es una regla que tengo que cumplir, buena suerte con tu entrenamiento y que te vaya muy bien con tu mamá, nos vemos luego Todoroki-kun.

Terminé de escribir y apagué mi celular y lo guardé en mk mochila y en la parte de la carcasa guardé un poco de dinero por si acaso.
T/N: Listo.
??: Sígueme.
Nos adentramos más al bosque hasta que comencé a divisar un campamento?
Seguimos avanzando hasta llegar a el, vi a unos 30 estudiantes aproximadamente y esta persona me llevó con los profesores.
Nath: Hola T/N mk nombre es Nath.
T/N: Hola, mucho gusto.
Math: Qué habilidades posees?
T/N: Tengo quirk de Aire y agua
Nath: Bien tenemos a los mejores maestros en eso pero no solo practicaras eso, te enseñaremos a pelear.
T/N: pero ya se defensa
Nath: No cómo debes, bien aquí no hay dormitorios ni nada por el estilo, dormirás aquí afuera, entrenarán 19 horas y media diarias y tendrán media hora para comer, es solo 1 plato de arroz al días y 4 horas para dormir.
T/N: Qué!?
Nath: Así son las reglas aquí, tu aceptaste venir aquí, así que eso harás, solo tu decides a que horas quieres comer, y bien?
T/N: Terminando mis 19 horas y media de entrenamiento
Nath: Bien, comencemos, Math, llevé a la Mocosa con Hiro por favor.
Math: Sígueme -era demasiado seco, en qué me metí ahora, estaba siguiendo a este tipo y me había otro más adelante, al llegar vi que estaba solo.
Math: Hiro, hay carne fresca
Hiro: Bien, gracias Math
T/N: carne fresca?
Hiro: Sabes pelear cuerpo a cuerpo?
T/N: Si
Hiro: Pelea conmigo -dejé mis cosas en un árbol y comencé a pelear contra el, iniciamos muy bien pero el era más hábil pero aún así podía atacar y cubrirme.
Hiro: Nada mal, pero tienes que ser más rápida. Todo el día me hizo practicar los movimientos y más técnicas, practicamos agilidad, velocidad, reflejos practiqué con el por 19 horas y media, ya no agauantaba, mi cuerpo me pedía a gritos que ya parara.
Hiro: es todo por ahora, puedes irte
Con las pocas fuerzas que me quedaban me levanté y me dirigí a mi mochila y a lado de ella había un pequeño plato de arroz, así que lo tomé y comencé a comerlo y a tomar agua, afortunadamente el agua si podía tomar las veces que quería, terminé mi plato de arroz y me escondí entre los árboles y me cambie rápidamente para después poner mi mochila como almohada y dormir, mi cuerpo me dolía estaba muy cansada, pero era la hora de seguir con el entrenamiento, me levanté y me dirigí nuevamente a donde estaba y ya me esta esperando el sensei.
Hiro: Bien, eres buena peleando cuerpo a cuerpo pero te falta demasiado, solo dependes de tus ojos y eso no está bien, desde hoy trabajaremos pero tendrás los ojos vendados, tienes que despertar más tus sentidos, y después lo haremos con las armas. Entendido?
T/N: Si -me pasaron la venda y me vendé los ojos hasta que cumplí las 19 horas y media, tenía varios golpes y me cuerpo estaba muy cansado, comí el pequeño plato de arroz que me dieron y me fui a dormir-
Pasó 1 semana entrenando así, era horrible la mayoría de nosotros ya no aguantamos, ni siquiera nos podemos desmayar en el entrenamiento ya que nos golpean, si les pedimos que queremos descansar nos golpean con un látigo en la espalda y te va peor si interfieren en un regaño de un sensei a alumno, ¿cómo lo sé? Es por que ya lo hice, mi cuerpo tenia muchos golpes, eso sí logré mejoras mucho en combate ahora soy muy buena combatiendo viendo y sin ver, también me enseñaron a concentrar mi energía hacia algún punto, por ejemplo en mis pies y puedo caminar en un árbol gracias a eso, pero solo sé hacer eso, en este momento iré con mi maestro de Aire.
Haki: Bien, vi lo que hiciste en el festival y es mediocre pero por eso estas aquí, atacame con todo lo que tengas de tu quirk de aire-comencé a atacar a mi sensei con todo lo que tenía pero de un solo moviendo me sacó volando -así estuve todo el tiempo, pero ahora era un día con mi sensei de viento y el otro día con mi sensei de agua-
No había duda cada día que pasaba me iba debilitado más, no comíamos bien, dormíamos muy poco y entrenabamos demasiado, hoy era el día número 18 de entrenamiento, tenía demasiados golpes en mi espalda pero no era por el entrenamiento por que eh mejorado bastante con mis quirks pero estos golpes se deben por defender a mis compañeros, no estoy mintiendo si digo que van 4 muertos por el entrenamiento tan pesado y a ellos les vale, pero voy hacer algo al respecto, mañana escaparé e iré por ayuda.

No estas solo (Shoto Todoroki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora