Especial de Halloween parte 1

89 11 0
                                    

Narra T/N

Faltaban dos días para Halloween, una de las festividades que más me encantan, las chicas y yo tenemos planeado ir al evento que se hará en la ciudad donde nos disfrazamos, habrá comida, atracciones y finalmente harán un festival los héroes, estoy muy emocionada! Les diremos a los chicos para que nos acompañen pero estoy más emocionada por qué será mi primer Halloween con Todoroki-kun, quisiera que hiciéramos un dúo de disfraces pero me da pena aún pedirle algo así.

Izuku: T/N me estás escuchando?

T/N: Eh?

Izuku: Creo que eso es un no

T/N: Lo siento Izuku-kun

Izuku: Descuida, en que pensabas?

T/N: En lo del festival de Halloween

Izuku: Oooh es el que habrá en la ciudad, no? Ya tienes tu disfraz?

T/N: Aún no, no se de que

Izuku: No harás una combinación con Todoroki-Kun?

T/N: Es lo que estoy pensando, me encantaria y me emociona mucho eso pero aún no le he preguntado, ¿ te disfrazaras?

Izuku: Si, Uraraka me invitó.

T/N: Eso es genial, bueno iré a ver si Todoroki-kun se quiere disfrazar de algo.

Estaba caminando por los pasillos de la escuela buscando a mi bicolor cuando logre escuchar su voz, me dirigí hacia ahí y antes de llegar escuché

Lida: Todoroki-Kun, Momo-San, Tsu, Uraraka todas ellas están organizando una salida al festival de Halloween, les dije que yo tambien ayudaría, así que estoy avisándoles también a los chicos, asistiras?

Todoroki: No

Lida: No?

Todoroki: No, no asistiré ni me disfrazaré

Lida: Bien, entiendo, gracias por decirme.

Me escondí para que Lida no me viera y ví que se fue, me acerqué más a la puerta.

Todoroki: Festival? Es algo tonto, ya aspiramos para héroes, como pueden organizar esas tonterías.

La idea y la ilucion de tener un disfraz se había esfumado ya.

Respiré varias veces y decidí entrar a ese salón

T/N: Hey, aquí estás

Todoroki: Hola

Ese era un hola muy apagado, algo más estaba pasando

T/N: Oye estás bien?

Todoroki: Si, estoy genial

T/N: Bien, que pasa? Tu padre?

El solo bajó la mirada, así que su comportamiento de aislarse es por eso

T/N: Oye, no tienes que ocultar lo que sientes, conmigo no por favor, solo quiero ayudarte y quiero que estés bien, si?

Todoroki-Kun me miró y solo asíntió, y yo me acerqué a él y lo abracé, el me correspondió

Todoroki: Sabes que las chicas están organizando algo muy tonto

T/N: Tonto?

Todoroki: El festival, es algo muy tonto, nada más son distracciones que hacen que los aspirantes a Héroes se desvíen de entrenar

Esas palabras ya las había escuchado antes, esas son las palabras de Endevor.

T/N: No creo que sean tontos

Todoroki: En serio? Personas disfrazadas de algo que fantacian con ser pero solamente se disfrazan por qué no se esfuerzan para intentarlo y lograr ser lo?

T/N: Eso no tiene nada de malo

Todoroki: Espera, tu vas a ir?

T/N: Si, las chicas y yo estuvimos hablando antes de compartirlos con ustedes.

Todoroki no dijo nada solo me miraba.

T/N: Dime algo, todo lo que dices con respecto al festival, es por ti, es lo que en verdad piensas? O eso es lo que piensa tu padre?

Todoroki: Mi padre dijo que es gente que va es gente mediocre, gente que prefiere disfrazarse de algo que nunca podrán alcanzar a ser.

T/N: Y que es lo que piensas?

Todoroki: Que es algo tonto, no me intusisma la verdad, no me da emoción, veo como otros están buscando disfraces pero no me llama la atención

T/N: Entiendo - me levanté-

Todoroki: Dijiste que me estabas buscando, todo está bien?

T/N: Venía a buscarte para preguntarte si quierias ir al festival conmigo, te iba a enseñar las ideas que tenía para nuestros disfraces como pareja y pudieramos escoger uno.

Miré a Todoroki que no sabía desifrar bien su rostro,era un tanto de sorpresa y también de arrepentimiento.

Todoroki: T/N... Yo...

T/N: Tranquilo, está bien, no te voy a obligar ni nada de eso, si no quieres ir al festival ni hacer nada de eso yo lo respeto.

Todoroki: Pero tu...

T/N: Tranquilo, iré un rato solamente
-Me acerque a él y le di un corto beso en los labios- oye si quieres podemos comprar algunas cosas y ver películas, podemos estar en la casa, solo preparó todo.

Todoroki: En serio?

T/N: Si, creo que es mejor idea que los disfraces- le sonreí, el también me sonrió y ahora su semblante había cambiado y ahora su sonrisa era cálida, quedé con las chicas en ayudarles a conseguir sus disfraces, te veo después, vale?

Todoroki: Si

Todoroki me besó y después nos separamos y salí por esa puerta para ir con las chicas por los disfraces, todo estuvo tranquilo y también me compré uno, iré un rato con ellos al festival y ya de regreso pase a comprar dulces para las películas.

No estas solo (Shoto Todoroki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora