01

522 34 1
                                    

Momo sabía que no podía estar en el bosque pero que tenía de malo? Por eso quería entrar en este, no parecía peligroso. Sana, su amiga la acompaño, ahora no había vuelta atrás.

—Sana, tu vestido y zapatos se van a ensuciar. —Momo sabía como era la mamá de su amiga con la suciedad.

—No me importa, igual es ropa vieja que tengo. Ahora, mira esto! Es muy lindo para ser peligroso como dicen en el reino.

—Es verdad, que es eso? —Señaló una parte de ese lugar y Sana se localizó.

—Tranquila, no es nada. —Se río hasta que vio unos ojos mirándola —Momo..

—Que? Es un animal, no?

—Escúchame, dile a Lia que le diga a mi mamá que aunque fui su única hija no tuve una familia.

—Que dices? Sana, deja de bromear.

—Pero.. mira ahí! No son unos ojos?!

Momo miró el arbusto y vio unos ojos pero desaparecieron. Se acerco para ver ignorando los gritos de Sana.

Vio a una chica de pelo negro que después miró a un árbol y Sana quedó atrapada en una clase de red.

—Sana! Tranquila, que creés que haces!? Déjala en paz, no somos malas.

—Cómo puedo confiar en ti? No parecen buenas.

—Yo soy la princesa del reino. De verdad, no te mentiria con eso.

—Hablas de verdad? —Salió otra chica detrás del árbol y Sana le grito

—Tu me atrapaste! Ahora sueltame! —La chica la miró y sonríe para cortar un poco haciendo que Sana cayera encima de ella.

—Oye, quítate que pesas! —Sana la miró mal y se puso a lado de Momo.

—Olvidando lo que acaba de pasar creó que saben quien soy..

—Hirai Momo, princesa del reino. Eres la menor de la familia.

—Exacto, y ella es Minatozaki Sana, mi amiga y una de las únicas que tengo.

—También Mina pero ella no está, tal vez pronto la conozcan.

—Cuáles son sus nombres?

—El mío es Kim Dahyun. —Hizo una reverencia

—El mío es Chou Tzuyu.

—No hagas eso que no me gusta que lo hagan, además ya no somos desconocidas.

Pasaron las horas y las chicas se tenían que ir porqué sino los padres de ambas las buscarían.

—Sana, discúlpame de verdad. —Tzuyu la estaba abrazando mientras de disculpaba

—No es nada. Todo quedó en el pasado ahora somos amigas.

—Dahyun, tu y Tzuyu donde viven? —Pregunto Momo

—En un pueblo cerca de este bosque, algún día se lo mostramos —Le respondió con una sonrisa

—Nos vemos mañana, adiós.

Las cuatro se despidieron mientras Sana y Momo corrían para no sospechar. Llegaron y se metieron en la puerta trasera donde estaba la cocina, subieron las escaleras y entraron al cuarto de Momo y justo tocaron la puerta.

—Chicas? Están ahí, soy Mina. —Sana le abrió la puerta y la dejó entrar.

—Que haces por acá?

—Las vi entrar a escondidas. Díganme, fueron al bosque?

—JAJAJAJA, lo siento pero creo que te equivocaste. No fuimos al bosque. —Sana se río un poco forzado pero Mina no le creyó.

—No diré nada de verdad. Es verdad lo que dice la gente o sólo es un rumor para los niños.

—Bueno.. es muy lindo la verdad, nos encontramos con unas chicas se llaman Tzuyu y Dahyun. —Eso último lo dijo cómo susurro.

—Momo! Te enamoraste?

—No! Sólo es una chica linda.. —Mina le agarro la mano y Sana le agarro la otra.

—Te creemos pero —Se miraron ambas —Si te enamoraste, sabes que siempre tendrás nuestro apoyo.

Momo las abrazo y rieron como cuando eran niñas. No quería pensar que se enamoró a primera vista pero si fuera cierto Dahyun correspondería?

Princesa || Dahmo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora