Cuándo Sana y Momo llegaron de regreso, la hermana de Momo las recibió aliviada ya que se salvo de no tener que dar una excusa.
-Nayeon, qué pasa? Porqué estás agitada??
-Porqué? Porque mamá está preocupada! Lo siento Sana.
Sana no dijo nada y vio cómo Momo se iba con Nayeon corriendo. Suspiró para irse a su casa y poder comer.
Llegaron y la mamá de ambas chicas se alivió.
-Momo, qué bueno que estás bien. Ahora vengan conmigo tenemos que hablar de algo importante.
Fueron al gran salón que tenían y se sentaron para esperar hasta que alguien hablará. Pasó unos minutos y por fin hablaron.
-Yo y su padre decidimos que ustedes se quedarán a cargo de todo el reino. Por un tiempo, aunque no sabemos cuánto exactamente..
-Exactamente no saben cuando van a regresar? Si saben que yo y Momo no podemos hacerlo solas.
-Lo sabemos pero confiamos en ustedes.
Después de esa charla, nadie dijo una sola palabra. Nayeon estaba enojada con esa decisión, no se podían ir así como así. Aveces pensaba en volver al pasado cuando su vida era más linda junto a esa persona.
-Hay Dios. Nunca la pude olvidar, pero si regresó después de tanto tiempo tal vez y empeoren las cosas más de lo que ya está. -Puso su almohada en la cara para recordar aquellos momentos.
________________________
Al día siguiente la única en estar para despedirse de sus padres era Momo, ya que Nayeon seguía enojada y no le dio la gana de salir. La menor regresó hacía dentro para buscar a su hermana, tocó la puerta y está fue abierta.
-Momo.. si quieres puedes irte con Sana. Yo no estoy de humor, ahora.
-Yo quiero que vengas conmigo para ver el lugar a donde voy todos los días. -Nayeon rápidamente le responde de manera de suplicar.
-No, no quiero gracias. -Le cierra la puerta y Momo confusa se va.
Llegó a la entrada en donde vio a Sana esperándola, quitó la sonrisa que tenía para acercarse a ella.
-¿Qué pasa? Porque esa cara tan triste?
-Nayeon me dijo que no, pero eso fue raro y más la manera en como lo dijo.
-Tranquila, ya se le pasará. Por cierto Mina no regresó..y le tuve dar una excusa a su mamá de que estaba contigo.
Momo se quedó en silencio y entró al bosque. Sana hizo lo mismo y la siguió, llegaron al pueblo y las chicas las recibieron.
-Oigan.. eeh Mina, no? -Las dos asintieron -Bueno ella se quedó con Chaeyoung, creó que se llevan bien. -Les dijo Tzuyu.
-Acaban de salir -Dahyun dice y todas miran la casa de Chaeyoung en la cual Mina salía y se despedía.
-Hola chicas, perdón por no avisarles queme quedé, se me olvidó.
-No te preocupes. -Le dijo Momo agarrandola de la mano. -No nos vamos a quedar, lo siento.
-No pasa nada... nos vemos pronto.
____________________________
Las tres de despidieron y Momo regresó al castillo para hablar con Nayeon. Tenía que saber que le sucedía y por eso no se quedó con las chicas.
-Nayeon, soy Momo, déjame entrar por favor. -La puerta se abrió y Nayeon se veía con los ojos cansados.
-Entra.. -Momo entró y sentó en la cama. -No debiste haberte ido?
-No, me fui y regrese porque estás rara. No eres así siempre, y lo sabes.
-Pues no tengo nada, solo no quiero hablar con alguien.
La menor la abraza y ella acepta lentamente hasta soltar algunas lágrimas. Un rato después se separan. Nayeon se seca las lágrimas y suspira antes de contarle todo a su hermana.
-La verdad es que... yo se donde te la pasas con Sana todos los días. Hace años yo iba a ese lugar -Momo la interrumpió.
-Espera... ¿El bosque? Como tu lo sabes y...
-Déjame terminar, un día me escape y por curiosidad fui a ese lugar. Conocí a una chica llamada Jeongyeon, con el tiempo nos hicimos amigas y después novias... -Se detuvo para tragar saliva. -Todo iba bien hasta que mi padre lo supo y nos separó, nos prometimos estar juntas y casarnos pero esa es una promesa la cuál no e podido cumplir.
-Nayeon... yo la conozco. Es la que cuida de las chicas que yo y Sana conocimos. -Los ojos de Nayeon se iluminaron y la miró con esperanza.
-¿Hablas en serio? -Momo asintió. -Y ¿Cómo se llaman esas chicas? De casualidad.
-Dahyun y Tzuyu, son de nuestra edad. Viven en un pueblo y es muy lindo la verdad, lo malo es que no puede llegar a esta zona por el temor de que aquí le pasen cosas malas. -Dijo con tristeza.
-Tengo un plan, te lo contaré mañana, ya que si te lo cuento ahora lo querrás hacer en este momento. Si quieres descansa aunque sea temprano.
Nayeon estaba feliz ya que tendrá un poco de esperanza para hablar con Jeongyeon, cerró la puerta y pensó en lo que sus padres decidió que ella hiciera a ella y su hermana menor.
-Que vida...
ESTÁS LEYENDO
Princesa || Dahmo
FanfictionMomo es la princesa del reino junto a su hermana. Un día con su amiga Sana se escapan y van al bosque al cual no tenían permitido estar, se encuentran con unas chicas de su edad y se hacen amigas. Las chicas del bosque incluyendo a ellas, se enamora...