02

263 25 0
                                    

Al día siguiente, Momo estaba desayunando junto a su familia cómo lo hacía normalmente. Terminó de comer y se iba a parar para ir a ver a las chicas pero su mamá la interrumpió.

—Momo, quédate un rato más. Desde ayer no quieres pasar tiempo con nosotros como antes. ¿Está todo bien?

—Si, sólo que quiero estar más tiempo con Sana.. —Intento sonar lo más normal posible

Su mamá asintió y la dejó irse. Momo salió del palacio y sin que nadie la viera fue a la entrada del bosque donde se encontraba Sana con Mina.

—Hola chicas, Mina, Nos vas a acompañar?

—Claro, quiero conocer a sus amigas.

Entraron al bosque y se sentaron en el césped mientras esperaban a las chicas del día anterior. Pasó un rato y llegaron.

—Cómo están? —Les pregunto Momo

—Bien y ustedes? —Respondió Dahyun

—Muy bien, ella es Myoui Mina. Les contamos de ella ayer.

—Mucho gusto a ambas.

—Igualmente. Momo, se que Dahyun te dijo que algún día visitarán el pueblo pero ya que están aquí con Mina podemos ir un rato para que vean como es. —Propuso Tzuyu

—De verdad? Estaría genial! —Dijo Sana mientras esperaba una respuesta de Momo ya que Mina sólo asintió.

—Si. Vamos, es muy lejos?

—Para nada. Está muy cerca de aquí.

Siguieron a Tzuyu y a Dahyun hasta que se detuvieron en dos caminos. Eran del mismo lugar pero uno era largo y el otro era corto.

—El de la derecha es largo y el de la izquierda es corto. ¿Cuál desean? —Tzuyu las miró esperando su respuesta.

—La izquierda —Dijeron las tres y fueron por ese camino.

_________________________

Llegaron al pueblo el cuál era muy bello. Tenían puestos de comida, ropa y otras cosas hechas por la gente del lugar.

—Este es el lugar donde vivimos. Espero estén comodas, quieren algo?

—Gracias Dahyun, estamos bien. —A Momo le gustaba hablar por las chicas ya que las conocía aunque aveces no porque sentía que fastidiaba un poco.

—Tengo una duda. Viven solas? —Todas miraron a Sana y esta sólo hizo una mueca

—La verdad si. Desde que somos niñas pero no se preocupen tenemos a una persona que nos visita seguido. —Dijo Tzuyu

—Creés que la podamos conocer?

—Si, ahora en un rato debe venir.

—Tzuyu! Llegó Jeongyeon.

La nombrada salió junto a Dahyun para abrazar a Jeongyeon que corresponde al abrazo.

—Cómo han estado?

—Muy bien, te presento a Mina, Sana y a Momo.

—Eres la princesa, no es así? Dahyun se la pasa murmurando cosas de ti cuando duerme.

—De verdad Dahyun? Dices mi nombre cuando duermes? —Momo se río por como empujaba a Jeongyeon por lo que dijo. —Tranquila, no pasa nada.

—Enserio perdón, no le hagas caso a esa avestruz.

—Oye! Cómo sea, un gusto en conocerlas. Si pasa algo me avisan. Yo estoy en lago.

—Pensé que lo de la mañana era mentira.

—Tzuyu no comiences. —Todas se rieron además de ella.

—Mina que miras? —Le pregunto Sana ya que miraba la ventana de hace rato.

—Quién es ella.. —Dahyun se asomó a la ventana y miró a la persona que Mina miraba

—Es Chaeyoung, vive con su tía ya que sus padres nunca quisieron estar con ella.

—Que mal, le puedo hablar de casualidad? —Sabían que Mina era muy timida al hablar con la gente hasta que tiene confianza pero no dijeron nada.

—Claro.

Mina fue hasta donde Chaeyoung y la saludo.

—Hola soy Mina.

—Chaeyoung, eres nueva?

—No, vine con unas amigas. Están en esa casa de allá.

—Dahyun y Tzuyu. Las conozco son locas pero buenas.

Mina sonríe y se queda hablando con ella.

______________________

La hermana mayor de Momo, Nayeon fue a buscarla en la casa de Sana ya que tenía que hablar con ella de algo.

—Buenos días señora Minatozaki. Se encuentra Momo?

—Buenos días Nayeon, no está acá. Debe estar en algún lugar con Sana y Mina.

—Oh está bien, gracias.

Nayeon se sintió aliviada al saber que Momo estaba en el lugar que ella pensaba.

Princesa || Dahmo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora