Capítulo 1 destino dinohenge.

821 43 19
                                    

Nota:este capítulo se los dedico a EsmeraldaPrezGonzales,Regymary,BrendaJames2,MariLauraAstudillo,xx-itzel-ponce y HELENMARTINARIVERAMU,espero que les guste.





Nota:este capítulo se los dedico a EsmeraldaPrezGonzales,Regymary,BrendaJames2,MariLauraAstudillo,xx-itzel-ponce y HELENMARTINARIVERAMU,espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de hope).









Estaba tomando fotos al grupo musical que tocaba en la academia de musica a la que voy,cuando terminan el maestro felicita a la banda justo al sonar el timbre indicando que el dia habia terminado,la mayoria de mis compañeros salen como una manada de animales al oir el sonido,en cambio yo salgo civilizadamente de la sala,guardo mi camara en mi mochila para despúes ir a guardar algunas cosas en mi casillero,luego salgo de la academia para ir a la empresa en la que trabaja mi querida amiga amelia,buzzblast.

Cuando llegue vi a mi mejor amiga hablando con jane,una amiga de la infancia de mi papá que publica noticias,mi padre trabajo en algo similar el tiene una agencia de publicidad muy conocida en la ciudad,rapidamente me acerque a amelia.
Hope:hola cazafantasmas,lograste una expedición paranormal?.
Amelia:hola hope y si,lo consegui aunque tuve que quitar algunos detalles para que jane me diera el permiso.
Rei.
Conoci a amelia cuando papá me trajo una vez a un paseo de negocios para que aprenda como se trabaja en este tipo de empresas,ella derramo el cafe sobre mi chaqueta preferida,se disculpo varias veces ese dia pero a mi no me molesto,la invite a comer y desde entonces somos inseparables.

Ahora estoy en el bosque junto a amelia en busca de fantasmas,lo cual dudo que pase,no suelo creer mucho en esas cosas que digamos pero haria lo que sea por amelia,ella me ayudo a poder ser fotografa y aprender musica,ya que es lo que mas me apasiona en el mundo ademas de la musica y algunos deportes.
Amelia:bien amigos,no hacemos nada de ruido al acercarnos a dinohenge,con mi caza espantos que puede detectar y capturar fantasmas,asi es buzz blasters,el dia de hoy probaremos que los fantasmas son reales.
Hope:oye amelia,estas segura de que encontraremos uno aqui?,pudimos buscar en una casa embrujada.
Amelia:por supuesto,ademas quien sabe,tal vez encontremo uno de esos hombres lobo que te gustan.

Hope:ya quisiera encontrar un Liam dunbar querida amiga.
Asi es,me encanta teen wolf es una de mis series favoritas junto a cobra kai,good doctor y gotham,iba a decir algo mas hasta que el radar suena,avisando que hay algo cerca,desde lejos vimos una silueta blanca por lo tanto amelia disparo la red,rapidamente nos acercamos al oir un quejido y vimos que en realidad era un chico que andaba en su bicicleta.
Amelia:ay disculpa,pense que eras alguien mas,espera un momento.
Iba a desactivar la red pero presiono un botón equivocado que le dio una descarga electrica al pobre chico,me acerque a ayudarla a quitarse la red.

Hope:lo sentimos mucho,estas bien?.
Chico:esa cosa da toques.
Hope:ya lo creo,no eres al unico que le ha pasado.
A mi me paso una de las veces que ayude a amelia,juro que esas cosas son dolorosas casi te dejan con el cuerpo paralizado.
Chico:y por que les tiran redes a las personas?.
Pregunto mientras levantaba su bicicleta.
Amelia:soy una reportera que escribe una historia para buzz blasts.
Hope:y yo soy amiga de la reportera que trabaja en buzz blasts,que haces tu por aqui?.

Entre El Amor Y El Odio(Power Rangers Dino Fury).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora