Capítulo 6 ataque de superstición.

372 31 6
                                    

(Ropa de hope)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de hope).







Estaba entrenando,golpeando un saco de boxeo pensando en la entrevista de mi padre con zayto y en lo que me dijo de el,es buen chico eso se nota en todos los sentidos,pero no me agrada y punto.Justo en ese momento llego una llamada de la linea de ayuda ranger avisando sobre una sporix cerca de buzz blast pero aparentemente no habia nada.
Zayto:no veo nada.
Izzy:hay que seguir buscando,sino tendre que volver a mi tarea y prefiero una bestia sporix que la algebra.
Rei.
Hope:yo opino igual que tu izzy.
Derrepente escuchamos un tremendo estruendo y rapidamente nos acercamos para ver que era,una criatura de espuma con miles de escobillas entre medio.

Amelia rapidamente se acerco a una camioneta que tenia una manguera y quito la espuma con ella dejando ver a su abuelo,Pop-Pop,el cual trabaja en el aseo y reparación de cualquier cosa pero algo no le habia ido bien,aparentemente.
Amelia:pop-pop?.
Pop-pop:gracias nena,tuve un problema con la espuma del jabón,solo estoy limpiando las ventanas.
Hope:hola pop-pop.
Pop-pop:hope querida.
A paso rapido me acerque para abrazarlo,pop-pop es una de esas personas graciosas y que estan siempre para ti,es un angel de ser humano.

Pop-pop:son los nuevos amigos de amelia?nunca deja de hablar de ustedes,soy pop-pop.
Me separe del abrazo para que el abrazara al resto del equipo,habia venido para limpiar las ventanas de buzz blast pero eran demasiadas,aunque eso nunca se le complico a pop-pop,le ofrecimos ayuda para hacerlo,todo iba bien hasta que amelia pasa por debajo de la escalera lo cual altero mucho a su abuelo.
Pop-pop:no pases bajo de la escalera.
Amelia:pase debajo de ella.
Izzy:que pasa?.
Pop-pop:si pasas bajo una escalera tienes mala suerte.
Suspire.
Al igual que amelia,pop-pop tambien cree en ese tipo de cosas y yo creo que eso ella lo heredo de el,el unico que no cree en la mala suerte es rick.

Zayto:mala suerte,por que?.
Pop-pop:nadie sabe porque,solo asi es,pase bajo una escalera siendo niño,a mi hamster le dolio la cabeza,mi abuelo perdio un diente y 2 meses despúes me contagie de varisela.
Hice una mueca al oir eso.
Hope:estas seguro pop-pop?no estaras exagerando?.
Ollie:si,no habla en serio.
Amelia:esto no es un juego ollie.
Ollie:porfavor eso no tiene sentido,no existe tal cosa como la mala suerte.
Hope:tiene razón,ademas que es lo peor que podria pasar?.
Cuando la ranger rosa iba a protestar se rasgo la manga del sweater con la escalera.
Amelia:ay no,mi sweater favorito.

Pop-pop:tu mala suerte ya esta en acción.
Sin decir nada mas amelia se fue y yo quise seguirla pues para evitar que pase cualquier cosa mala,en el camino ibamos silenciosas hasta que mi amiga saco un tema a relucir que me puso nerviosa.
Amelia:como le fue a zayto con tu papá?.
Hope:excelente,mi papá le dio el puesto y ganara un buen sueldo.
Amelia:genial,oye hope,zayto me dijo que hiciste eso por el,le buscaste trabajo y cuando estaba en el bosque los vi muy juntos.
Me detuve en seco,sabiendo lo que queria decir ella.
Hope:el creeyo que me estaba ahogando y yo solo nadaba,es un exagerado.

Amelia:tal vez se preocupa por ti.
Hope:no necesito que se preocupe por mi.
Amelia:no trates de negar que le importas y que el te importa a ti.
Hope:entre el fosil y yo no pasa nada.
Amelia:ja si claro.
Hope:lo mismo te digo sobre ollie y tu.
Amelia:el y yo?claro que no hope estas viendo cosas donde no las hay.
Hope:si tu te diste cuenta de las cosas que pasan entre zayto y yo,obviamente tambien yo me daria cuenta de las cosas entre tu y ollie.
Ella iba a decir algo mas a su favor hasta que vimos como una sporix en forma de babosa salio del suelo para despúes transformarse en una bestia sporix parecido a un puercoespín pero de roca y grande con brazos de volcan.

Entre El Amor Y El Odio(Power Rangers Dino Fury).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora