Capítulo 3 señal perdida.

397 34 0
                                    

(Ropa de hope)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de hope).










Estoy en el bosque,especificamente cerca de un lago para bañarme,hoy es miercoles y todos los miercoles vengo a bañarme a este lago,es parte de mi rutina y tambien vengo aqui porque hay flores muy bonitas,asi tomo fotografias,cuando llego en mi moto me estaciono cerca de un arbol para acercarme al lago,me quito la ropa dejandome ver en un traje de baño color lila,me acerco para luego sumergirme en el agua.
Al salir a la superficie suelto una risita,al ser una de las cosas que me gusta hacer,comienzo a nadar en lo grande que es ese lago que tambien tiene una cascada,me coloco con los brazos abiertos con las piernas separadas un poco y me relajo mientras miro el cielo azul,luego cierro los ojos dejandome llevar con el agua.

Todo iba bien hasta que escucho unos pasos en el agua y siento que cuando estan cerca mio me agarran del brazo para alzarme y me abrazan por delante,aprisionando mis brazos y dejando mis piernas flotando por lo que me remuevo incomoda y molesta,veo que es zayto quien tenia una mirada preocupada.
Hope:QUE ESTAS HACIENDO?QUE HACES?SUELTAME!SUELTAME!.
Zayto:estaras bien,estas a salvo,no te vas a ahogar.
Hope:QUE AHOGARME NI QUE OCHO CUARTOS,ESTABA NADANDO IMBECIL!!.
Eso provoco que zayto me soltara,pero me mantuvo cerca suyo,asi notando que nuestros rostros estaban demasiado cerca y nuestras respiraciones se juntaban.

Hope:que te pasa?,estas loco o que?.
Zayto:disculpa,pense que te estabas ahogando,al verte asi flotar en el agua me preocupe y pense que necesitabas ayuda.
Rode los ojos.
Hope:me estaba relajando,todos los miercoles vengo a nadar y no te preocupes por mi que se cuidarme sola,no necesito a un caballero con armadura que me rescate.
Zayto:lo siento,no sabia gruñoncita.
Hope:y a que viniste fósil?a espiarme o que?.
Zayto:no,yo no soy ningun aprovechado solo estaba paseando,para relajarme y me dices eso sabiendo que te salve la vida?.

Rei ironicamente.
Hope:la vida?,ya te dije que estaba nadando fosil.
Zayto:esta bien esta bien,lo siento mucho,eso me pasa por querer ayudarte.
Ahg que maestro jedi tan pesado,me aleje de el y le dije que se fuera unos metros para cambiarme ropa,me coloque mi ropa normal sobre el bikini sin importarme que este estuviera mojado,no es la primera vez que lo hago,cuando ya estuve lista le dije a zayto que volviera y al hacerlo,vi que jugueteaba con un collar que colgaba de su cuello.

Hope:que lindo collar.
El me miro con una sonrisa nostalgica.
Zayto:gracias,es de mi planeta,raftkon.
Me sente a su lado,habiendo pasado mi enojo con el.
Hope:eso estabas haciendo antes de que pasara este mal entendido?pensando en tu hogar cierto?.
El asintio.
Hope:zayto,podrias hablarme de raftkon?.
Zayto:claro,es como mi hogar y cuando me fui mi planeta estaba en ruinas gracias a las bestias sporix,pocas personas sobrevivieron pero eso fue hace miles de millones de años,de verdad me gustaria saber si todavia hay alguien alla.

Hope:debe haber alguien,solo debes ser paciente,aunque se que no soy nadie para decirte eso.
Zayto:gracias hope.
Vi la tristeza en zayto y la nostalgia por los recuerdos de su hogar antes de que fuera destruido,me gustaria ayudarlo de alguna forma no debe ser facil estar lejos de casa por literalmente largo tiempo,tome su mano y le di un ligero apretón para darle algo de apoyo,el ranger rojo me sonrio,mostrando su blanca dentadura y justo en ese momento unos mechones de mi cabello cayeron cerca de mi rostro,cuando iba a quitarlos zayto lo hizo y los coloco detras de mi oreja.

Entre El Amor Y El Odio(Power Rangers Dino Fury).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora