Capítulo 14 viejos conocidos.

360 38 3
                                    

(Ropa de hope)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de hope).




Hoy era uno de los dias que deseo olvidar con toda mi alma,era 31 de octubre y ya saben que fiesta se viene,yo decoraba buzz blast con desanimo junto al resto de mis amigos quienes estaban emocionados,incluso ya tenian sus disfraces planeados.
Ollie:que se supone que eres amelia?.
Amelia:deseo beber tu sangre.
Rei.
Ollie:eres el mosquito mas raro que he visto.
Amelia:sabes que soy un vampiro.
Dijo mientras se quitaba los colmillos falsos.
Javi iba a disfrazarse de su propio padre,el guardabosques garcía incluso ya tenia su sombrero.

Izzy:en serio vas a disfrazarte de papá,como puede dar miedo eso?.
Javi:bueno es un baile y tu sabes como se ve papá cuando baila.
Izzy:tienes razón,me sangran los ojos.
Zayto:en rafkon no tenemos estas fiestas,no se como deberia disfrazarme.
Hope:puedes disfrazarte de lo que tu quieras zayto,no es tan dificil.
Javi:y tu hope de que vas a disfrazarte?.
Hope:es que no voy a ir al baile.
Z,O,I,J:QUE!?,NO IRAS AL BAILE!?.
Izzy:como es posible?sera muy divertido estaremos todos juntos.
Rick:linda,es que esta fecha no es feliz para hope.
Ollie:por que?.
Justo en ese momento se escucho el sonido infernal de unos tacones,sabia a quien pertenecia ese sonido por lo que trague duro y no dude en encarar a esa mujer que se tenia el descaro de venir a aqui.
Hope:que estas haciendo tu aqui?no quiero verte.
Xxx:vaya hope,pense que le darias una bienvenida mas calida a tu madre.

Aprete las manos en puños.
Hope:no te lo mereces,vete porfavor no quiero verte,estaba perfectamente bien sin tu presencia ya largate.
Ursula:no me hables en ese tono que soy tu madre y a mi me respetas.
Hope:el respeto se gana.
Un carraspeo me detuvo y supe que eran mis amigos que esperaban que los presentara con esta bruja.
Hope:chicos,ella es Ursula Warrington,ursula,ellos son mis amigos zayto,ollie,javi,izzy y tu ya conoces a amelia y a rick.
Izzy se acerco a ella extendiendole la mano con una sonrisa pero esa mujer con sus dedos tomo los lados de su mano y la agito levemente en señal de desprecio y eso obviamente no le gusto a izzy.
Ursula:pense que tendrias amigos mas......de tu clase,pense que te habia enseñado a ser selectiva con las personas que te rodean.

Hope:no tienes derecho a decirme eso y no tengo porque darte explicaciones.
Ursula:hope no te lo dire de nuevo,soy tu madre te di la vida y merezco que me respetes.
Hope:una madre no abandona a su hija y mucho menos cuando esta tenia 8 años en este mismo dia.
Esa era la razón por la que odiaba esta fecha,yo estaba feliz divirtiendome con los niños esperando que mi madre llegara a la fiesta como los demad padres cuando ella se fue sin ninguna explicación y sin importarle que yo necesitaba de su ayuda en mi vida.
Ollie:esperen,usted hizo que!?.
Javi:como pudo abandonar a hope a los 8 años!?no tiene corazón sra!?.
Ursula:este es un asunto familiar asi que no se metan donde nadie los llama.
Rick:perdonenos doña ursula pero nosotros hemos sido mas familia de hope que usted misma.

Zayto:y por lo menos nosotros jamas la dejariamos como usted lo hizo,hope no se lo merece y usted como madre no es digna de ella.
Amelia:y a todo esto a que vino,a amargarnos la fiesta o que?.
Ursula:vine porque quiero invitar a hope a la fiesta que hacemos cada año por este dia.
Hope:esa fiesta ya no se hace,mi padre prohibio hacerla de nuevo desde que tu te largaste y me dejaste.
Ursula:pues con mi llegada todo va a cambiar,escuchaste?,TODO.
Hope:te voy a pedir amablemente que te vayas o hare que jane llame a seguridad.
Ursula:es una pena que hayas heredado el gusto horrible de tu padre,incluso con tus amigos y con tu novio,que tiene un nombre tan raro,no son mas que gente fuera de nuestro ambito social.

Entre El Amor Y El Odio(Power Rangers Dino Fury).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora