Capítulo 12 super campeona.

312 34 2
                                    

(Ropa deportiva de hope)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa deportiva de hope).








Estabamos haciendo ejercicio bajo las ordenes de izzy la cual es muy buena,no he tenido oportunidad de hablar con zayto lo de beso y es frustrante porque yo quiero aclarar las cosas entre los 2 y dejarle saber que es lo que siento por el,cuando terminamos todos estabamos sudados pero con sonrisas en el rostro.
Amelia:guau eso fue genial,hombre,me siento super fuerte podria cargar lo que sea,alguien necesita que cargue algo?.
Ollie:yo si,cargame,a casa porfavor.
Todos reimos,el pobre ollie parecia que estuviera agonizando de lo cansado que estaba.
Amelia:sueñas amigo.
Zayto:haces esta rutina a diario?.

Izzy:si,incluso en días de escuela pero ustedes lo hicieron fantastico.
Justo en ese momento llego el guardabosques garcía y el hermano de amelia,el sr garcía se acerco para hablar con su hija.
G.García:hola chicos,encontre un anuncio del gimnasio de campeones en mi escritorio,izzy tu no sabes como llego eso ahi o si?.
Izzy:lo puso algun compañero.
G.García:tambien pusieron uno en mi cajón de calcetas y en mi sandwich,pense que era queso pero luego recorde que nunca le pongo queso a mi sandwiches asi que por que la insistencia?.
Javi:papá,es el gimnasio de la entrenadora Bella es la mejor entrenadora deportiva,una leyenda.

Rick:tiene una maquinaria y rutina impresionante.
Izzysi,entrenar es algo costoso pero la primera clase es gratis,me preguntaba si sera posible que me des un adelanto de mi mesada?.
G.García:supongo que puede llevar a tus habilidades atléticas al siguiente nivel pero no lo se.
Izzy:porfavor,mira estos ojos de perrito triste.
Dijo mientras ponia los ojitos de perrito.
Lo cual provoco que soltara una pequeña risita.
Javi:a el le gustan mas los gatos.
Volvi a reir hasta que izzy logro convencer a su padre de pagar la membresía y decidimos acompañarla zayto y yo porque seria bastante divertido,ahora estamos caminando en dirección hacia el gimnasia de la entrenadora bella,cuando entramos el gimnasia era muy lindo,se parecia mucho al gimnasio que tengo en mi casa habian varios adolescentes haciendo distintos tipos de ejercicio y deporte.

Zayto:guau,que elegante.
Hope:si,ademas se parece un poco al gimnasio de mi casa.
Zayto:tienes un gimnasio como este?.
Hope:se podria decir que si,es una de las tantas ventajas de tener un papá millonario como el mio.
Rick:oye no nos recuerde nuestra pobreza.
Bromeo.
Todos reimos levemente.
En ese lugar nos encontramos con fern,la chica con la que izzy compitio y a la que le salvo cuando estaba con el tobillo herido y tambien conocimos a un chico llamado adrian,nos sentiamos listos para lo que sea seria una experiencia inolvidable,justo en ese momento se acerco la entrenadora bella la cual es muy bonita.

E.Bella:hola campeones,bienvenidos a su prueba gratuita soy la entrenadora bella y ustedes se ven como las estrellas del futuro,dense un aplauso a ustedes mismos.
Hicimos lo que ella nos dijo entre risas,pero luego dijo que debiamos tener extremo compromiso aunque tratamos de ignorarlo,rapidamente comenzamos a hacer los ejercicios y a usar las maquinas que habian fue muy divertido,hasta que se termino la clase gratuita y cuando nos ibamos a acercar a pagar la membresía dijo que debiamos comprar los uniformes del gimnasio sin excepciones.

Entre El Amor Y El Odio(Power Rangers Dino Fury).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora