(Ropa de hope).
Hoy es un gran dia,saben por que?resulta que vamos a acampar y sera muy divertido,el aire fresco,la naturaleza,la fogata,historias para dormir,los mashmellows,mmmm sin duda la pasare increible,ibamos caminando mientras contabamos nuestras experiencias.
Zayto:es muy agradable salir de la ciudad por un rato.
Amelia:va a ser genial,me encanta acampar,las estrellas,la fogata,los mashmellows.
Izzy:de niños,javi siempre se comia los mashmellows antes de cocinarlos,me alegra que ya crecio.
Javi:si,todo un adulto.
Rei.Hope:cuando niña siempre venia a acampar los fines de semana junto a mi papá,nos entreteniamos mucho.
Ollie:oigan,quieren ver algo genial?.
De su chaqueta saco una especie de palo pequeño tecnologico el cual se volvio largo y grande cuando ollie presiono un botón.
Ollie:es un bastón retractil para caminar.
Amelia:no se ve muy necesario.
Justo en ese momento comenzaron a sonar los zapatos del ranger azul,que tambien son tecnologicos al parecer,suspire pesadamente cuando me di cuenta que habia traido toda su tecnologia.
Amelia:wow ollie,o tus zapatos estan muy emocionados o mandan señales de ayuda.Ollie:de hecho significa que ya estan cargadas,mis botas batería crean electricidad con cada paso.
Todos nos miramos confundidos ante eso.
Hope:ollie,vinimos a acampar,aqui no se necesita electricidad.
Ollie:ya veran.
Dijo sonriente.
Ahora estabamos armando nuestras tiendas para pasar la noche,sonrei orgullosa al terminar la mia sin complicaciones y ollie alardeaba sobre su tecnologia de una forma que me dan ganas de darle un golpe en la cara para que entienda.
Ollie:tambien compre una sierra electrica para cortar madera.
Izzy:eso es util.
Ollie:pero esta chaqueta es mi favorita,tiene un montón de funciones tecnologicas.
Activo unos pequeños ventiladores por si la chaqueta se calienta,no me agrada el hecho de que traiga tanta tecnologia y no soy la unica el resto del equipo piensa lo mismo,luego nos acercamos hacia la hamaca tecnologica del ranger azul.Ollie:oh esa es mi hamaca con control remoto auto mecedora,esta diseñada para arrullarte.
Izzy:ollie no te ofendas pero todo esto parece totalmente exagerado.
Zayto:yo la puedo probar.
Hope:yo no creo que sea una buena idea.
El ranger rojo se acosto en la hamaca de ollie,sintiendose comodo segun sus palabras pero cuando tuvo el control remoto de la hamaca lo subio al maximo y eso provoco que esa cosa lo arrullara a punto de casi asfixiarlo pero zayto logro liberarse gracias a Dios debido a que la hamaca se rompio dejandolo libre y en paz,cuando cayo al suelo de forma dolorosa corrimos para ayudarlo.Amelia:estas bien?.
Zayto:relajense,estoy bien,pero mejor prefiero poner distancia con cualquier aparato el resto del viaje.
Ollie:de acuerdo pero no regresen llorando conmigo cuando quieran que les preste mi cortauñas solar.
Suspire pesadamente por su mente tan inmadura cuando se trata de tecnología,ahora estoy junto a izzy,javi y zayto buscando madera para la fogata hasta que escuchamos la voz chillona de mucus junto a la de void knight.
Izzy:estoy segura de que conozco esa voz.
Active mi comunicador.
Hope:amelia y ollie,vengan con nosotros,tenemos un problema.
Zayto:ustedes me preguntaban sobre void knight,es hora de conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Odio(Power Rangers Dino Fury).
FanfictionEn donde Hope Warrington es una adolescente luchadora e intensa,teniendo tanto de alegre como agresiva que se dedica a la fotografia y a la musica,que junto a su amiga amelia descubre que un guerrero malvado llamado "Void Knight" llega a la tierra p...