(Ropa de hope).
Estaba hablando con mi padre sobre un empleo para zayto,puede que no me agrade pero algo dentro de mi me dice que debo ayudarlo,mi papá,Jake Warrington es una persona honesta,esforzada y con una buena visión sobre las personas y el futuro,no me costo convencerlo para que me ayudara,no es que fuera hijita de papi,a pesar de que el me dice que le pida cualquier cosa,es que no me gusta pedir cosas o rogarle a la gente.
Papá:esta bien hope,tu amigo debe presentarse en una cena a las 18:00 p.m.
Sonrei.
Hope:esta bien,gracias papá.El beso mi frente.
Sali de su oficina,encontrandome con rick y ambos nos dirigimos hacia un estadio donde izzy estaria entrenando,asi encontrandonos con todos nuestros amigos.
Izzy:hola chicos.
Amelia:hola.
Izzy:ella es nuestra prima lily y tambien es mi entrenadora.
Hope:un gusto.
Ollie:lily,debes ser una gran entrenadora,haría lo que sea por correr como izzy.
Izzy:entrenarias desde las 5:00 a.m?.
Ollie:pensandolo bien,no.Todos reimos.
Rick:bueno yo si correria el riesgo,como se dice,no hay vida sin dolor.
Rei.
Izzy:esa es la actitud rick,nosotras si somos campeonas.
Lily nos mostro una foto de ella con una medalla,de las olimpiadas estatales y para discapacitados,incluso le creo un programa de entrenamiento especial a izzy y prepara muy bien la comida saludable,luego ella se fue ya que debia ver a una amiga y rick tambien se fue,para tener un ensayo de una obra de teatro.
Zayto:izzy,solon quiere vernos.
Izzy:claro,igual ya termine.Ahora estamos en la base viendo unos hologramas sobre el bosque entero buscando los zords de izzy y javi que deben estar escondidos como lo estuvieron sus llaves.
Solon:tal vez encuentre los zords perdidos,donde el orbe con sus llaves fue encontrado hace años,en el bosquen greenlin.
Izzy:oigan,la carrera se hara alli.
Javi:oh ya entiendo,si nuestras llaves estaban ahí tal vez nuestros zords esten alli tambien.
Ollie:bueno tal vez esten enterrados bajo tierra,despúes de tanto tiempo.Solon:con algo de provisiones puedo construir algo con que detectar energia zord,sin importar que tan enterrados esten.
Hope:zayto,necesito decirte algo.
Zayto:claro.
Hope:a solas.
Nos alejamos un poco de los demas que hablaban sobre los zords de los hermanos garcía.
Hope:ya te tengo un trabajo en la agencia de mi padre,debes presentarte hoy a las 18:00 p.m,yo te vendre a buscar.
El sonrio y me dio un pequeño abrazo que me dejo con el corazón en la boca,ya que la unica vez que lo abraze fue cuando estaba triste por su hogar.Zayto:por que haces esto?por que me ayudas?estoy confundido.
Me costo responder esa pregunta,incluse mire hacia donde estaban los demas y amelia me guiñeaba el ojo con complicidad,no soy muy buena con eso de los sentimientos solo he querido a mis amigos y a mi papá.
Hope:solo quise hacerlo,no necesito una orden tuya para hacer ciertas cosas.
El rodo los ojos.
Zayto:hare como que te creo.
Cuando iba a preguntarle a que se referia con eso,escuchamos sonar la alarma y que decian que habian sporix en el parque,rapidamente nos teletransportamos hacia alla,encontrandonos con mucus,boomtower y una sporix que parece pescado.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Odio(Power Rangers Dino Fury).
FanfictionEn donde Hope Warrington es una adolescente luchadora e intensa,teniendo tanto de alegre como agresiva que se dedica a la fotografia y a la musica,que junto a su amiga amelia descubre que un guerrero malvado llamado "Void Knight" llega a la tierra p...