(Ropa de Hope).
Ay ser un ranger no es fácil para nadie,y yo no soy la excepción a esa regla,prácticamente tienes que dividir en 2 tu vida,la personal y la ranger nunca deben coincidir porque sino tu identidad corre peligro y no solamente peligras tu sino que tambien las personas que forman parte de tu circulo de confianza,y eso me está pasando a mi y a amelia,tratamos de llegar lo más rápido que podemos para ayudar al equipo a detener una sporix pero cuando llegamos ellos ya se habían encargado.
Aiyon:3 minutos 30.
Amelia:ay perdón por la tardanza.....esperen,nos tomaron el tiempo?.
Ollie:sip y hoy rompimos 2 récords, sabemos que están ocupadas encargándose de buzz blast mientras jane no está,lo han dicho 50 veces.
Hope:es una gran responsabilidad que nos consume gran parte del día.Izzy:lo sabemos jefas y hablando de eso,debo ir llamar a Rick porque últimamente he tenido que cancelar mis citas con el y esta sospechando de nuestro secreto.
Hice una mueca al oír eso,no es seguro para rick el que se entere de nuestra identidad como power rangers.
Zayto:igual aiyon y yo debemos ir a la base,tal vez mi gruñoncita quiera acompañarnos.
Sonrei pero justo cuando iba a aceptar me llego un mensaje de que nos necesitaban a amelia y a mi en buzz blast,lo que pasa es que jane decidió ir a hacer un viaje por el mundo para hacer un documental para buzz blast y nos dejó a mi y a mi amiga a cargo de la empresa hasta que regrese y eso me ha estado chupando la sangre y el tiempo ya que ahora muy pocas veces puedo estar con Zayto.Ahora estoy en la sala de sonido junto a amelia probando la música para una nueva sección a manos de nuestro músico y ranger negro,Javi.
Javi:que les parece,un buen intro para buzz misterioso?.
Hope:si,esta bien pero el ritmo es un poco terrorífico,deberías agregarle un poco más de emoción de drama,ya que el misterio va de la mano con el drama,el ritmo terrorífico déjalo para el especial de halloween.
Javi:entendido hope.
Salí de la sala para despúes tener que elegir 2 vestidos que me pidió una trabajadora,al terminar eso justo surgió una llamada de jane por lo que la puse en alta voz para que amelia y yo la escuchemos.
Hope:hola jane,en donde estas?se escucha un poco de viento.
Jane:es que estamos en un globo aerostático,estamos disfrutando tanto el grabar esta serie que pensamos extender nuestro viaje,les molestaría estar al mando un par de meses más?.Diablos lo que me faltaba,que ahora tendremos que seguir con las emociones a flor de piel a este paso comenzare a tener canas y eso que soy muy joven para envejecerme.
Amelia:unos meses mas? Es una oferta generosa.
Jane:solo piensenlo bien,okay me voy hablamos luego adios.
Colgo la llamada.
Cuando jane termino la llamada amelia y yo nos sentamos suspirando pesadamente ya que ahora nuestra doble vida estara mucho mas complicada de lo que ya es y lo peor es que ahora tendre muy poco tiempo para compartir con mi amado fosil osea no solo mi vida ranger peligra sino mi relación con el amor de mi vida.Estabamos tan metidas en nuestros pensamientos hasta que escuchamos un fuerte ruido por lo que miramos de donde venia y el chico de las pinturas estaba todo manchado por ellas.
Chico 1:amelia,hope,necesitamos una limpieza,quieren llamar a pop-pop?.
Amelia:ahg fue al doctor a que le sacaran las verrugas.
Hope:nosotras limpiaremos.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Odio(Power Rangers Dino Fury).
FanfictionEn donde Hope Warrington es una adolescente luchadora e intensa,teniendo tanto de alegre como agresiva que se dedica a la fotografia y a la musica,que junto a su amiga amelia descubre que un guerrero malvado llamado "Void Knight" llega a la tierra p...