Capítulo 10 llamada a casa.

380 37 6
                                    

(Ropa de hope)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de hope).










Estaba ayudando a zayto con la antena para contactar a rafkon como todos los dias con la esperanza de saber sobre ellos,zayto cada vez se pone mas triste cuando no obtenemos ninguna señal de su planeta y lo entiendo,si estuviera en su situación haria exactamente lo mismo,justo llego solon con algo para comer.
Zayto:hola solon,la antena esta lista,si hay alguien de mi planeta ellos definitivamente recibiran mis mensajes ahora.
Solon:pero por que lo dudas?estoy segura de que rafkon esta prosperando,les prepare unos bocadillos de una vieja receta de rafkon que encontre en los archivos de zayto,espero que sepan igual como en rafkon.
Hope:uy yo quiero probar.
Solon nos dio un posillo a cada uno y cuando meti la primera cucharada senti un sabor desagradable para el paladar humano y rapidamente lo escupi,no fui la unica pues zayto hizo lo mismo pero este sabor me resulta familiar.

Solon:ay pero que hice mal?esta caliente,muy frio,muy grumoso?.
Zayto:no creo que sea la receta que crees que es,mira te enseño.
Y con sus poderes debio enseñarle algunos de sus recuerdos,mientraz que yo busco en mis pensamientos el porque me parecio tan familiar y ahi me di cuenta que era comida para perro,asi que solte una fuerte carcajada sosteniendo mi estomago.
Solon:les prepare comida para perro?bueno eso explica por que en la receta del postre resulto asi.
Dijo mientras mostraba un enorme hueso para perro.
Zayto y yo reimos.
Zayto:oye te agradezco el gesto.
Hope:creo que sera mejor pedir una pizza,a zayto le gusta la de piña creo.
Zayto:si,exactamente.

Sonrei.
El ranger rojo activo la maquina y comenzo su transmisión,las cosas estan cambiando mucho entre zayto y yo y no se si debo detenerlo o dejarlo fluir,ya no peleamos tanto como antes y ahora nos entendemos el uno al otro de mejor manera y sinceramente he tenido muchas ganas de querer besarlo pero nunca ha sentido estas emociones y no se si yo soy su tipo de chica ideal,cuando termino la transmisión el y yo llamamos a los demas para comenzar a entrenar.
Ahora estamos entrenando luchando entre nosotros,intercambio algunos golpes con izzy para luego chocar espadas y bloquear movimientos con zayto,ambos hacemos volteretas y forcejeamos por unos momentos hasta que caemos al suelo,riendo entre nosotros como si no hubiera nadie alrededor.

Hope:zayto,hay algo que debo decirte.
Zayto:dime hope.
Cuando iba a hablar sobre lo que pasa entre nosotros unos truenos,nubes raras y relampagos aparecio para despúes dejar ver a una mujer con ropas chillonas y raras que no me dio una buena impresión.
Mujer:saludos me llamo arla,soy una caballero del planeta rafkon.
Dijo mientras sacaba sus antenas.
Todos nos miramos sorprendidos,vaya que son eficientes y muy rapidos pero igual hay algo que no me cuadra,su mirada hay algo de malicia pero es mi palabra contra la suya,dudo que me crean si se los digo.
Zayto:rafkon,entonces mi planeta sobrevivio despúes de tanto tiempo,como?me gustaria escucharlo.

Zayto:entonces tambien eres una caballero de rafkon?pense que era el ultimo.
Arla:todos estaran contentos de conocerte.
Izzy:hola yo soy......
Justo toma su mano y es obvio que leeyo su mente porque comenzo a hablar sobre la ranger verde.
Arla:izzy,una increible atleta,valiente,toda una ganadora.
Alze la ceja en modo de ironía,no me gusta esto no me da buena espina sobretodo por lo de la telepatía,fue por esa razón que zayto y yo no nos llevabamos bien.
Javi:y yo soy......
Arla:y tu eres su hermano javi,un músico de espiritu libre.
Izzy:si si pero regresemos a todas las cosas en las que yo soy genial,por eso me encantan los rafkonianos.
Rei levemente.

Entre El Amor Y El Odio(Power Rangers Dino Fury).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora