Kara POV
Justo al salir del loft de Lena recibí una llamada de mi hermana Alex, la había puesto al corriente de mi oferta de limpieza en el barrio rico y estaba segura de que llamaba para que le contase detalles, pero creo que se iba a sorprender tanto como yo cuando escuchara lo que tenía que contar.
-Hola Alex.- saludé.
-Hola hermanita, ¿qué tal te ha ido?- preguntó directamente.
Respiré profundamente antes de comenzar a contarle mi mañana y mi conversación con Lena, sabía que no le iba a hacer ninguna gracia. Mi ex novia no era precisamente la persona favorita de Alex, incluso antes de que Lena me rechazara, a mi hermana le había caído rematadamente mal desde el primer día que la vio.
-La persona para la que tenía que limpiar era Lena.- esperé su reacción.
-Dime que te has dado media vuelta y te has ido, Kara.
-Era mi intención al principio, pero me dijo que quería la limpieza y... que escuchara lo que tenía que decir.- me expliqué. -Iba a rechazarla, pero... bueno me suplicó por una única oportunidad.
-¿Y se la diste? ¡Por Dios, Kara! ¿Se te ha olvidado lo que te hizo?- como había previsto, Alex estaba molesta.
-No, lo recuerdo perfectamente, pero... todo el mundo merece al menos una oportunidad para explicarse.
Alex suspiró con resignación.
-¿Qué quería?- interrogó seguidamente.
-Disculparse.- contesté. -Y admitir que quiere formar parte de la vida de Nia.
-Vaya... así que ahora sí cree que sea su hija.
Bueno, era difícil que siguiera negando que Nia era suya cuando eran como dos gotas de agua.
-Le habrás dicho que no, ¿verdad?- continuó.
-Bueno... iba a hacerlo, pero... parece una persona diferente y creo que de verdad quiere a nuestra hija en su vida.- mis palabras sonaron extrañas incluso para mí, ni en mil años me hubiera imaginado defendiendo a Lena.
-Kara... sabes lo que te costó superarla, sabes lo que sufriste... creía que habías dejado de justificarla y defenderla.- yo estaba de acuerdo con esas palabras de Alex. -No se merece tu perdón.
-Lo sé, y no lo tiene, pero no es mi vida, es la de Nia, y no puedo negarle a su otra madre por mucho que yo la odie.- intenté hacerle ver que no estaba del todo bien apartar a Lena, que Nia podría echármelo en cara en un futuro.
-Pero Lena te destrozó y no era el mejor ejemplo de buena persona, ese tipo de gente no cambia tan fácilmente.
-Lo sé, por eso no sé qué hacer.
-Yo no lo haría, pero sé que al final decidirás lo que creas mejor para Nia.- parecía no querer insistir más en ese tema.
-También me ha ofrecido un trabajo.- cambié de tema, esperando su reacción de nuevo.
-¿Qué tipo de trabajo?- preguntó sin poner ninguna pega, pero con un tono que dejaba ver lo poco que le agradaba la situación.
-Limpiar su casa. Serían muchas menos horas y estaría dispuesta a pagarme más, pero no lo voy a aceptar, no quiero que me dé dinero por compasión o por que crea que está obligada a ello.-le expliqué.
-En ese tema no estoy tan en desacuerdo, podrías sacarle más dinero. Después de todo, no ha estado para Nia en sus 5 años de vida.- esa respuesta de Alex sí que no la esperaba. -Aunque supongo que si aceptas el trabajo... irremediablemente Lena te utilizará como vínculo con Nia.
ESTÁS LEYENDO
El camino a la redención (Supercorp AU)
RomanceAU Supercorp (Lena G!P) La vida de Kara da un giro de 180º cuando descubre que está embarazada. A sus 18 años y con sus estudios universitarios recién empezados, decide buscar apoyo en su pareja, Lena, pero esta la acusa de ser infiel y decide destr...