Lena POV
Terminé de ponerme el corrector de ojos y salí del baño para encontrarme en mi salón con Sam, quien estaba finalizando una conversación telefónica con el padre de su hija. Le había prometido salir este sábado y, a pesar de mi fatal estado de ánimo, iba a cumplir mi promesa, tal vez incluso consiguiera olvidarme por un momento de la horrible semana que había pasado. Kara y yo casi no habíamos cruzado ni una palabra, tal solo lo estrictamente necesario, parecía seguir molesta conmigo y yo ni siquiera entendía la razón. Ni siquiera había podido ver a Nia, esperaba que la trajera esta mañana, pero lo único que recibí de Kara fue una excusa de que nuestra pequeña quería pasar el finde con su tía.
-¿Todo bien?- mi amiga preguntó cuando cortó la llamada, supuse que mi cara reflejaba algo de lo que estaba pensando.
-Sí.- me apresuré a responder. -¿Ruby?- opté por cambiar de tema rápidamente para que no volviera a preguntar.
-Muy bien, se lo está pasando de maravilla con Jack.
A pesar de que Ruby había sido fruto de una aventura de una sola noche entre Samantha y Jack Spheer, un antiguo amigo de ella, él nunca rechazó sus deberes paternales. Ruby tenía claro que Jack era su padre, pero que él y su madre solo eran amigos.
-Me alegro, ¿nos vamos?
Nada más lanzar la pregunta mi mejor amiga se puso de pie como un resorte, reí ante su entusiasmo, sabía que tenía ganas de salir, pero no tantas. Cogí mi chaqueta, la cartera y las llaves de uno de mis coches deportivos.
-¿Qué crees que estás haciendo?- preguntó con una ceja arqueada mientras señalaba las llaves en mi mano.
Miré las llaves y después a ella con cara de no entender nada.
-¿Conducir?
Se acercó a mí e intentó coger las llaves, yo la esquivé.
-Será difícil encontrar taxis un sábado por la noche, así perderemos menos tiempo.- expliqué.
-Sí, pero... ¿no vas a beber? Creí que íbamos a divertirnos.
-No necesito beber para eso, aparte tampoco me apetece emborracharme.- "la última vez que lo hice me dejé en evidencia frente a Kara" añadí en mi mente.
Sam se encogió de hombros simplemente, sabía que no iba a insistir.
-Como quieras.
Salimos de mi penthouse hacia el centro de la cuidad, Sam me fue indicando la dirección ya que quería que fuéramos a un nuevo local que habían abierto hace poco, así que seguí sus indicaciones hasta llegar al lugar.
Una hora más tarde Sam estaba casi ebria y bailando con una chica que acababa de conocer, yo había decidido descansar un rato en la barra mientras me pedía otra bebida sin alcohol. Debía reconocer que venir aquí me había distraído e incluso me lo estaba pasando bien, pero era muy diferente a otras veces que había salido de fiesta, no había intentado ni siquiera acercarme a ninguna mujer, todas tenían alguna pega para mí, ¿desde cuando era tan quisquillosa? Si quería empezar a olvidar a Kara debería intentar salir con otras mujeres, pero parecía no poder hacerlo.
-Hola, guapa, ¿te importa si te hago compañía?- me giré hacia la voz femenina y vi a una mujer señalando el asiento vacío a mi lado.
Era una chica bastante guapa, pelo castaño, ojos azules, tal vez era mi oportunidad de cambiar las cosas esta noche.
-En absoluto.- le dediqué una de mis mejores sonrisas mientras cogía el taburete con una mano y se lo alejaba de la barra para que tuviera espacio para sentarse.
ESTÁS LEYENDO
El camino a la redención (Supercorp AU)
RomanceAU Supercorp (Lena G!P) La vida de Kara da un giro de 180º cuando descubre que está embarazada. A sus 18 años y con sus estudios universitarios recién empezados, decide buscar apoyo en su pareja, Lena, pero esta la acusa de ser infiel y decide destr...