Capítulo 16

2.6K 274 29
                                    

Kara POV

¿Qué estaba haciendo? Después de la conversación con Winn no había podido dormir y ahora estaba de camino a casa de Lena, sin avisarla, y no podía decir que mi motivo para ir hacia allí fuera precisamente Nia. Quería verla, quería mirarla a los ojos y ver si Winn estaba en lo cierto, no podía haberme vuelto a enamorar de Lena, simplemente... no era posible ¿o sí?

Cuando llegué ni siquiera pensé en llamar, estaba tan ansiosa, tan nerviosa que me importó bien poco la imagen que daba al entrar sin avisar en su loft. Cuando entré y cerré la puerta escuché un "hola" que me sorprendió, no era la voz de Lena. Miré al frente y me encontré a una mujer de pelo castaño, en un pijama corto, preparando café en la cocina de Lena como si fuera su propia casa.

-¿Quién eres tú?- no pude disimular mi mirada de desprecio.

¿Qué hacía allí? ¿Por qué estaba en pijama? ¿Había dormido con Lena? ¿Era esto habitual? Porque yo no la había visto allí antes, pero es cierto que yo tampoco iba todos los días a casa de Lena.

-Samantha Arias, soy asistente de Lena.- contestó de forma casual.

El recuerdo de su nombre vino a mí, era la mujer que había llamado cuando Lena me engañó para que fuera a limpiar su casa, pero lo que nunca hubiera supuesto es que esa mujer era tan cercana a ella como para dormir en su casa, y lo peor de todo, mientras mi hija estaba allí.

-Debes ser Kara.- continuó. -Lena y Nia siguen durmiendo.- añadió como si fuera lo más normal del mundo.

¿Cómo de cercana era ella con Lena? ¿Porque hablaba de ella y de Nia con total naturalidad?

-Estás aquí por Nia, ¿no?

No, no estaba allí por Nia, estaba allí por Lena, pero Nia era mi excusa perfecta.

-Sí.- respondí cortante, no podía evitarlo, todo lo que estaba sucediendo me cabreaba. -No esperaba que Lena estuviese con alguien.

La tal Samantha sonrió.

-¿Por qué te molesta?- preguntó directa y sin tapujos. -Lena es libre, tú le dejaste claro que no querías nada con ella.

Ella lo sabía, lo que significaba que Lena confiaba lo suficiente en ella como para contárselo. No necesitaba más confirmación, ella era importante para Lena, entonces ¿por qué Lena me había dicho todas esas cosas? ¿Por qué me había hecho creer que seguía sintiendo algo por mí?

-No me importa con quién esté Lena, siempre que no involucre a Nia.- respondí cortante.

Ella no pudo responderme porque Lena apareció por el pasillo.

-¿Kara?- preguntó confundida al verme allí. -¿Qué haces aquí?

Ni siquiera intentó explicar la presencia de Samantha allí, ni una simple excusa.

-Venía a por Nia, pero igual vuelvo más tarde, no sabía que tenías compañía.- sonaba molesta y no podía evitarlo.

Que Lena estuviera con esa mujer mientras Nia estaba allí... Por Dios, ni siquiera Winn había dormido en mi casa y ella...

-Bueno, Sam vino con su hija ayer para conocer a Nia, decidimos hacer noche de chicas, queríamos que Ruby y Nia se conocieran.- explicó.

-Ya veo...

Genial, encima tenía una hija y por lo visto ya estaban en la fase de conocer a los niños del otro. Al menos, podría haberme dicho algo, preguntarme si estaba de acuerdo con que Nia conociera a su... ¿novia? Sí, debía ser eso, esa Samantha debía ser su novia.

-Voy a echar un ojo a las niñas.- la tal Samantha habló mientras se ponía en movimiento hacia el pasillo. -Por cierto... buenos días, Len.- dejó un beso en la mejilla de Lena cuando pasó por su lado. "Engreída" pensé para mí misma.

Me acerqué a Lena cuando estuvimos a solas, no quería comenzar a gritar y que me escucharan.

-Podías haberme avisado.- le lancé una mirada acusatoria.

Lena elevó la ceja con una expresión de no entender absolutamente nada, para pasar inmediatamente a una de molestia.

-Bueno, no me pareció que debía pedirte permiso para que nuestra hija hiciera nuevos amigos.- contestó a la defensiva.

-Sí, si esos amigos son hijos de tu... novia.- dije lo último con desprecio, ¿por qué me molestaba tanto ese hecho? -Y menos si es una relación pasajera.

-¿Mi novia?- preguntó ahora confundida. -Espera, espera... Sam no es mi novia.

-Bueno, tu amante, lo que sea- levanté un poco el volumen, estaba enfadada.

Lena se masajeó un poco la sien y suspiró pesadamente.

-¿Por qué te molesta tanto?- contraatacó. -¿Acaso no puedo tener pareja? No puedo estar contigo, pero te molesta si estoy con alguien más.

-Nia...

-No la utilices como excusa.- se acercó más a mí hasta quedar a tan solo unos centímetros. -¿Qué es lo que realmente te molesta, Kara?- preguntó mirándome con intensidad a los ojos.

¿Qué me molestaba? Todo me molestaba.

-Tú, tú me molestas.- escupí la respuesta con rabia. -Primero dices que me amas y ahora... Bueno, está claro que no debes hacerlo tanto cuando estás con alguien más.

A Lena pareció molestarle mi respuesta o, tal vez, el tono que había empleado.

-No te entiendo, Kara, no quieres que te ame, pero no puedo amar a alguien más.- suspiró con derrota. -¿Qué quieres, Kara? ¿Castigarme por lo que hice? Ya he sufrido bastante, creo que he pagado un precio muy alto por lo que te hice, no quiero pagar más.- se alejó, aumentando la distancia entre nosotras como al principio. -Te amo, Kara, pero... solo voy a poder ser feliz si dejo de amarte.

Esas palabras me dolieron más de lo que hubiera imaginado, pero Lena tenía razón, si yo no estaba dispuesta a amarla, debía buscar la felicidad con otra persona, aunque eso me matara por dentro.

—————————————————————————————————————————————————————
N/A: Era obvio que Kara iba a estar celosa jaja, pero... ¿será ya demasiado tarde?
Me encanta que os esté gustando la historia, intentaré actualizar lo más seguido que pueda jeje.

El camino a la redención (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora