el ataque

693 40 5
                                    

 Sasuke te quiero pedir un favor-dije recordando el plan que teníamos con itachi.

¿Si? dime hermanita soy todo oídos-dijo sonriente.

Hermano por favor no le digas a nadie que soy una uchiha, solo lo sabe kakashi y tú sino estaré en peligro de muerte, por favor nii-san-dije

Está bien nii-san todo para no quedar solo, ahora estoy contento pero eso si no se me quita que voy a seguir siendo frio contigo cuando estamos con gente así que no se te vaya a ser extraño-dijo.

Hmp-dije.

Jejej esa es mi hermana-dijo

Si-hable alegremente-pero acuérdate que toca derrotar al señor cara de emo y solo falta 1 hora para medio día. Tengo un plan acércate-hago una señal para que se acercara y le digo en el oído-deja que el torpe de naruto pelee con él y cuando sea el momento salta y peleas y cuando este distraído cogeré los cascabeles, pero si es necesario batallare-dije.

EN ESE MOMENTO CON NARUTO

Naruto estaba saliendo de la laguna después de que kakashi le hiciera el "jutsu mil años de dolor", estaba enfadado con kakashi, aceptó que naruto es muy buen distractor, pero kakashi hizo el jutsu de sustitución para despistarlo y se escondió en un árbol  cerca, pero en ese momento me descubren y me lanzan shurikens y kunais pero salto rápido a un árbol cerca, activo el sharingan y volteo y veo que me viene a atacar cuerpo a cuerpo con una kunai pero cojo mi katana y las espadas se repelaron, lo miro directamente a los ojos y observo que le también tenía activado el sharingan, quedamos viéndonos a los ojos unos momentos, pero el salta al árbol del enfrente, pero volvió a atacarme , esta vez tuve que ir a un a otro árbol cercano.

Empezamos una lucha en el aire, con mi katana repelaba las kunais y con mi abanico me protegía, pero lo que no sabía era que todo era una trampa y con los que estaba peleando solo eran danzo y orochimaru, transformado en kakashi, no lo pude reconocer porque se habían inyectado chakra para tener igual o similitud a la persona que se ha transformado.

Corrí por los árboles, hasta que vi una luz y me detuve, al salir de "mini" bosque y espere a que llegaran.

¿Quiénes son?-dije con seriedad en mi voz.

No nos reconoces, al parecer el clan uchiha no es tan prestigioso como pensaba cierto danzo-kun, igual quiero un uchiha de mascota^^-dijo orochigay (perdón a las fans de el, de pronto no hay muchas pero es que no me cae muy bien que digamos)

No hables orochimaru y prepárate ella no es cualquier uchiha, es la hija de fugaku, la hermana de itachi y una de (...)-no pudo terminar porque orochimaru lo interrumpió.

LO SE LO SE, DENDO CREES QUE SACAS LA INFORMACION, ESTA NO LLEGA SOLITA DANZO-KUN-dijo gritando.

Tenía la mirada puesta en ellos y con el sharingan activado, para así no olvidar todo lo dicho, porque algo me dice que nada bueno va a pasar.

Fijo la vista detrás de ellos, puedo ver que hay varias personas atrás, entre ellas óbito y kabuto que está viendo fijamente lo que sucederá.

Eres muy rápida hikari, haz avanzado, pero necesito esos hermosos ojos tuyos para así tener un sharingan mejorado-dijo danzo para después mirar al cielo.

Aprieto los puños que hasta me sale sangre de ella, él se me lanza a contraatacar y yo cojo mi abanico, le aplico chakra para que muestre su gran hacha y contratacamos, primero fue una pelea de taijutsu, óbito se acerca un poco más a la pelea pero decide intervenir cuando sea necesario.

Después de una larga pelea de taijutsu, estamos cansados los dos, pero yo tengo más posibilidades ya que él tiene un chakra casi nulo y yo tengo varias reservas, los dos de encuentran en frente uno con otro.

En el mundo de naruto y uchiha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora