mañana subo es que debo recompensarlos por no subir hace tiempo. Espero que les guste porfavor VOTEN eso me anima mucho, este tambien esta corto pero mañana subo tambien.
______________________ empieza el capitulo_______________________________________
Narra hikari
Salí rápido del lugar de entrenamiento, me fui a la casa de sasuke, sentí que sasuke venia eran como las 9 de la noche así que me fingí estar dormida, no quería responder en este momento preguntas que me pongan en jaque mate con sasuke eso lo pensaría mientras voy a entrenar, me acosté en la cama y cerré los ojos.
Narra sasuke
Después de entrenar con las molestias, me fui a mi casa corriendo con toda la velocidad que aguantaba mis piernas. Llegue y corrí a todo vapor a la habitación de hikari la abrí con un fuerte golpe a la puerta y…
Sasuke: OYE HIKARI EXPLI….came-veo que está dormida, se veía hermosa dormida, parece un ángel ...PERO QUE ESTOY PENSANDO SOY SASUKE UCHIHA EL CHICO MAS FRIO DE TODA KONOHA YO NO SOY ASI YO NO PIENSO…así o ¿sí?.... hermana cuanto desearía que estuvieras conmigo, ojalá estés bien en un mejor lugar pero te juro…. Te juro… que te vengare, porque a mí cuando te iba a decir lo que sentía por ti, no me interesaba que fueras…mi hermana… ahora que lo pienso… mañana cumplo años y mi hermana también, te voy a llevar flores, sakuras como te encantan.
Me fui de la pieza de hikari, no sé por qué pero la compañía de ella me hace sentir que tengo a alguien al lado, que mi hermana está a mi lado pero sé que es imposible.
(Nota autora: pobre sasukeL)
Narra hikari
Sasuke se quedó ahí como por 5 minutos, yo ya estaba más asustada que pavo en navidad, hasta que por fin se fue, suspire como nunca lo había hecho, los nervios me carcomían.
Espere media hora, para esperar que apagara las luces y que se durmiera, apago las luces y se fue a dormir yo para verificar que se halla dormido, me asomo a su ventana con un jutsu de invisibilidad es mejor estar prevenidos, veo que está dormido se veía tan kawaii, a la mente me vinieron tantos recuerdos de él, cuando éramos bebes en Halloween, que le pusieron un traje de vaquita y duro 5 minutos con el porque lo rasgo pero esos 5 minutos para mi fueron largos.
Me fui de ahí y me dirigí al bosque donde me esperaba itachi para poder entrenar. Pero me detuve porque me estrelle algo o alguien.
Itachi: hola hermana- dijo con una gran sonrisa.
Hikari: hola hermano, como has estado, ¿te estas tomando las pastillas que te di?
Itachi: si me la he estado tomando, vamos a entrenar que no tengo mucho tiempo porque te podrían ver conmigo y eso sería un gran problema.
Entrenamos, hasta que fueron las 12 de la noche, entrenamos el mangekyo pero me dio el contrato con los cuervos, también tuvimos una pelea los dos que estuvo épica.
Itachi: eres… buena… hermana-dijo cansado-oye hermana-dijo por fin recuperando el aliento-¿porque tienes el cabello mono y esos ojos?
Hikari: esta es la transformación de súper sayayin… es una transformación especial que te aumenta tu velocidad fuerza y ki el doble.
Itachi: oh… ¿me enseñas?
Hikari: no hermano lo siento pero solo los sayayines podemos.
Itachi: pero si eres mi hermana eso quiere decir que soy saya…lo que sea.
Hikari: sayayin pero… no somos hermanos itachi lo siento, la verdad es que yo tengo otro padre.
Itachi:…. No… eres… mi hermana?-dijo triste.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de naruto y uchiha?
Fanficalguna vez has deseado ir a un mundo paralelo del que conoces bueno pues eso le ha pasado a alejandra una niña colombiana amante del anime que desea algo que le cambiara la vida y a partir de ese momento pasara por aventuras donde recolectara amigos...