Narra hikari
Después de que itachi ha matado a mi clon y a mis padres la información de mi clon me llego a mí, sollocé al saber que mi padre si me quería pero nunca llegue a pensar de yo fui un orgullo para él y que me amo pero no podía demostrarlo.
En ese instante me volví fría y calculadora, he sufrido mucho en este mundo en ese momento se me vino una frase que me decía mi padre de la vida real “algunos nacen con una estrella pero otros nacen estrellados”, me pregunto que habrá sido de ellos, si estoy en coma, si los tengo preocupados o si me he muerto no se la verdad los extraño.
Veo a itachi que viene saltando de casa en casa rápidamente, pero también veo a ambus que van al distrito uchiha para saber que estará pasando, estaba tan sumida en mis pensamientos que no veo cuando itachi me coge estilo princesa y empieza a correr, iba a una velocidad impresionante pero me viene el sueño y me quede dormida en sus brazos cálidos.
AL OTRO DIA
Cuando me despierto veo que estoy en una cama pero en una habitación oscura que sola la alumbraba una sola antorcha.
Me levanto de esa dura cama, y me dirijo a la puerta pero antes de abrirla esta se abre sola entrando itachi de ella, me dice que me siente en la cama que me va decir algo importante, al ver su seriedad la verdad que si me asusto.
Itachi: hermana, tengo algo que darte.
Yo: si nii-san y que es, apoco te robaste algo, te digo algo: no robes, el gobierno odia la competencia.
Itachi: ya hikari hablemos serios no estoy para juegos.
Yo: ok pero no seas amargado mira que te van a salir arrugas.
Itachi: hmp-dijo poniéndose serio-antes de morir shisui el me dio algo que lo he guardado, me dijo que te ayudara a desarrollar un genjutsu muy poderoso llamado kotoamatsukami que solo él era capaz de realizarlo dijo que con este nos protegería en un futuro así que me dijo que te diera esto.
En ese momento el invoca un cuervo que tiene el ojo de shisui y le extrae el ojo y so lo entrega a hikari.
Hikari te lo voy a introducir en los ojos así que activa el mangekyo sharingan-agrego un calmado itachi, así que le hice caso active mi mangekyo sharingan-vas a estar vendad por 24 horas ya que te lo voy a transportar y al hacerlo vas a activar el mangekyo sharingan eterno-afirme haciendo una seña de que si aceptaba con la cabeza.
Te voy a dormir para que no te duela- escuche decir antes de atrapar un profundo sueño.
EN EL SUEÑO
Esto no era un sueño ordinario era como un genjutsu, todo era negro, no había tierra ni cielo, todo era una profunda oscuridad pero a lo lejos vi una pequeña luz, corrí a ella a mi máxima velocidad entre más me iba acercando más luz me daba en la cara hasta el punto de dejarme ciega unos segundos, cuando ya pude ver bien vi a la persona que más amaba, shisui.
El me hizo el gesto de que me acercara, todo al alrededor eran nubes doradas entonces paso por mi mente *esto es el olimpo ¿acaso no sobreviví al trasplante?*pero me interrumpieron y ese fue el.
No has muerto solo quise hablar contigo ya que itachi al darte mi ojo no solo a trasplantado mi mangekyo sino también mi chakra-agrego con una sonrisa en la cara así como lo recuerdo, tan sonriente, tan único.
Shisui-fue lo único que salió de mi boca.
Hola pequeña-dijo sin borrar esa sonrisa zorruna que lo caracterizaba-solo quería verte una vez más y comentarte algo-dijo al final.
Y ¿Qué quieres decirme shisui-chan?-dije feliz, pero mi felicidad era tanta que no contuve mis ganas de abrazarlo, lo abrase tanto que lo deje sin aire ya que bueno tengo una fuerza aun mayor que de la misma tsunade ya que es herencia.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de naruto y uchiha?
Fanficalguna vez has deseado ir a un mundo paralelo del que conoces bueno pues eso le ha pasado a alejandra una niña colombiana amante del anime que desea algo que le cambiara la vida y a partir de ese momento pasara por aventuras donde recolectara amigos...