especial

282 26 0
                                    

Amv hikari


Ha pasado ya 5 días desde la llegada de los chicos a konoha me la he pasado bien con gaara. Ni he vuelto ha ver a sasuke siempre que llego a casa no esta o esta ya en la cama pero hoy va ser diferente. Voy a hacerle su comida preferida en forma de disculpa. Mejor me voy a apurando esta atardeciendo.
Fin amv hikari


Amv sasuke
Dios estos celos me están matando, siento un dolor en el pecho cada vez que veo a hikari con el estúpido de gaara, me duele ver que otra persona haga que sonría y que no sea yo el que lo haga. He estado ignorando a hikari, no ha ella no a mis malditos sentimientos por ella... esperen un momento dije sentimientos.... creo que m-me he e-enamorado DE MI PROPIA HERMANA!!! Y para acabarla de cagar de MI HERMANA GEMELA. T_T como desearía que no fuera mi hermana. Cambiando de tema, en este momento estoy entrenando con kakashi, le pedí que me ayudara a mejorar mis técnicas ninjas para los exámenes chunnin.
Xxx: OYEEE TEMEEE!!-escucho gritar a alguien. Volteo y veo al dobe
Yo: no me digas teme, dobe- dije con una vena en mi cabeza, ushh naruto si que me saca de quicio
Naruto: si si como digas teme- comento naruto
Yo: que no me digas teme!!
Naruto: bueno bueno... uhy alguien se levanto hoy con el pie izquierdo hoy-dijo
Yo: hmp- ignorando el comentario de naruto
Yo: dejando esto de lado que quieres dobe
Naruto: ahhh carajo cierto, ya se me había olvidado jejeje- dijo rascándose la nuca- se me olvido jiji
(Sasuke se cae de para atrás tipo anime)
yo: dios dobe no te doy zape por lastima ya has tenido mucho con los golpes de sakura, creo que tantos golpes de sakura te dejaron mas tonto de lo que eras -_-!
Naruto: oye dobe...haaa ya me acorde, el hokage te necesita
yo: ha?
Lo iba a cuestionar pero el tarado ya estaba persiguiendo a la molestia de sakura, bueno no importa.
Fin del amv de sasuke


Amv hikari

En la casa uchiha

Ya tenia hecha la cena de hoy, hice ensalada de tomates con con salchichón de pollo, sal, limón y pimienta, en este momento estoy cortando en rebanadas un mago para echarle pimienta y sal ese iba ha ser mi cena.... digamos que no soy muy fanática a los tomates.... bueno para ser mas clara nunca en mi historia me ha gustado el tomate, soy la enemiga numero 1 de los tomates. Ya había terminado todo, deje mi delantal  encima del mesón de la cocina, el delantal tenia una frase  que decía "prefiero lavar 1000 platos a una olla *^*" , mire el reloj que tenia en la cocina y vi que marcaban las 7 en punto ya era hora que sasuke hubiera llegado pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre, dije el típico "ya voy". En frente de mi se encontraba un AMBU con una mascara de tigre, me entrego un pergamino y se fue con una bomba de humo.

Mire con intriga el pergamino que me me había entregado el AMBU momentos antes. El pergamino decía que el hokage me necesitaba urgentemente y requería de mi presencia. Rápidamente me pongo mi traje ninja y salgo de mi casa no sin antes cerciorarme que todo quedaba en orden saltando de techo en techo hasta la oficina del hokage.

 Fin del amv hikari

Narración normal

en la oficina del hokage se encontraban don niños de alrededor 14 años tal ves menos, serios. Un silencio abrumador hacia acto de presencia en la habitación. Hasta que el hokage habló.

-Chicos, lo he llamado aquí, porque todo el consejo de ancianos lo decidió,  ellos han decidido que es tiempo de abrir la carta que sus padres han dejado antes de que ellos murieran-dijo pacíficamente y fumando su pipa.

El silencio y la sorpresa abrumaba en toda la habitación, ninguno de los dos se atrevían ha hablar solo miraban al frente con el entre ceño fruncido.

En el mundo de naruto y uchiha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora