la primera impresión

636 38 4
                                    

hooolaaa perdon por no subir pero estaba ocupada y como vieron en el cap si es que podemos llamarlo así subí mi experiencia xd aunque no fue complicada, digamos que fue normal. hoy me puse a ver notificaciones y chat en face y una amiga me pasa esto.

- ¡A mí nadie me da órdenes! -

- "2% de batería. Conecte el cargador".

- Voy.

yo soy de esas XD bueno ya saben como sieeempre si algo no les gusto de mi historia comenten lo que debería mejorar. voten :D


y el cap empieza en

3

2

1


_____________________________________________________________


Había pasado ya 2 semanas después del ataque de danzou nadie supo que le paso a hikari ya que cuando le preguntaron esta respondió que había sido un pequeño entrenamiento con un amigo, ninguno del equipo siete quedo muy convencido.Al parecer ni su hermano recordaba que ella había sido ambu a excepción de kakashi, danzo,orochimaru, solo tres personas la recordaban que para ella era una buena señal, al parecer itachi utilizo el mangenkyo sharingan para borrar una parte de la memoria a las personas en konoha, definitivamente le debia una grande a su hermano.

Toda la aldea de konoha sabia de la existencia de otra uchiha ya que los chismes en la aldea corrían como alma que lleva el diablo, hikari despertó a la semana ya que según el médico había gastado mucho chakra. Pero lo que ella no sabía era que su padre la vistió cuando estaba inconsciente inyectándole algo de células de hashirama igual que ha óbito para que pudiera utilizar el elemento madera y una pequeña sorpresa que mas adelante nuestra protagonista descubriría.

narra hikari

A la a semana nos asignaron nuestra primera misión, que su objetivo era atrapar al gato de la esposa del señor feudal. En medio de la misión aparece óbito , se encontraba en un arbusto, desaparecí por unos minutos ya que óbito dijo que volvería en 3 semanas para entrenarme.

La misión había terminado nadie se había dado cuenta de que desaparecí o eso creía. Estábamos caminando a la torre del hokage naruto estaba gritando del dolor ya que el gato le había aruñado la cara y sakura le gritaba a naruto grotescamente por que según ella naruto era una nenita, y que no era como SU sasuke-kun, pero se equivoca porque el es mio solo mio, es MI sasuke. Por otra parte sasuke, kakashi y yo solo miramos la escena que estaban haciendo esos dos.

Llegamos a la puerta del despacho del hokage, tocamos tres veces y no entramos hasta escuchar un ''adelante'' del hokage. Pasamos a la sala y el hokage estaba acompañado de iruka-sensei. El hokage me miro fijamente, y después solo sonrió.

Han hecho un buen trabajo los cuatro,naruto entregarle el gato a la señora-dijo el hokage y lo último se lo dijo a naruto con una sonrisa en el rostro.

Claro viejo, tenga hasta a se lo doy con todo y moño-dijo naruto entregándole el odioso gato.

NARUTO TEN MAS RESPETO!!!-dijo el hokage enojado con naruto.

si si si, bla bla bla-dijo naruto imitando al hokage.

la señora del señor feudal le pago al hokage la misión de rango D, y después se fue apretujando al pobre gato, de razón se escapa de casa.

bueno-empezó ha hablar el hokage- para la siguiente misión del equipo siete tenemos varias tareas disponibles-dijo fumando de su pipa-aaaa.... cuidar al bebe de tres años del consejero en jefe, ayudar a su esposa en las compras, sembrar patatas y e a-fue interrumpido por naruto.

En el mundo de naruto y uchiha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora