el peor día de mi vida ;(

494 23 1
                                    

me levante pensando que iba a ser un día normal pero como todo lo que hago en la vida me equivoque, mi madre muy "cariñosamente" me levanta ya que eran las 5:30!!! me faltaban 10 minutos para entrar al colegio o si me ponian falla y no me dejarian entrar a la primera hora de clase y tenia la materia mas dificil ALGEBRA esa bendita materia hay algunos temas que no la entiendo es tannnn... complicada. me metí al baño me lave los dientes y no me bañe por por dios no me iba a meter y decir hay no puedo ir al colegio sin bañarme faltando ya 5 MINUTOS PARA ENTRAR!!! y ni siquiera me había puesto la bendita e incomoda jardinera que me cago en ella ;-( bueno llegue a mi pieza y se encontraba mi ropa vestida me cambie no se como siempre duro 30 minutos bañandome y 25 cambiandome nose porque, mis benditos padres faltaba 1 MINUTO PARA ENTRAR Y LOS MUY... NO ME DEJABAN IR SIN NISIQUIERA DESAYUNAR!! sale a "caminata olimpica" y sali de mi conjunto y sali para ir al coleguio pero un un grito me hico detenerme *SABINE!!!SABINE!! *gritaron y al girarme veo a una compañera del colegio pero se encontraba llorando y desesperadamente me intento hablar pero no le entendia un pio pero ella salio corriendo cogiendo mi mano.


esto lo va a narrar mi compañera :) va ser como ella me vio salir del conjunto.

llegaba tarde al colegio como siempre, hoy teniamos una prueba dificil iba en la esquina del conjunto de sabine ojala me encuentre con ella asi poder hablar con el coordinador haber si nos dejan entrar, ya casi llegaba a la esquina y estaba escuchando musica con mis audifonos y iba feliz de la vida lalalala estaba escuchando musica de vocaloid es que son tan chebres, pero en la esquina habia una persona como decirla un ñero,(busque e significado pero a lo colombiano) habia un ñero que saco algo del bolsillo y vi que tenia una navaja

*ay dios, kamisama ayudame*-me quite muy despacio los audifonos(me acorde dela profe de contabilidad ella en vez de audifonos dice microfonos XD)me guarde despacio los audifonos y el celular en el bolsillo de la jadinera tenia planeado correr o dejarme robar pero ninguna de la obsiones me servia ya que si no daba mi celular minimo me pegaba 10 puñaladas y si lo daba tambien me pegaba puñaladas y si salia corriendo sabria que el ladron me alcanzaría y pegaria las misma puñaladas.

*aca voy a morir T.T no pude cumplir mis sueños ni subir mi primer disco,tampoco cante almenos 1 ni 1 cancion con sabine*pero como si en los oidos me susurraban angeles vi a mi salvacion SABINE(los angeles decian:aleluya, aleluya aleluya aleluya aleluya aaaaa)ella estaba saliendo del conjunto corri rapidamente con sabine no pude contener mis lagrimas trate de hablar pero lo unico que de cir era"corra, corra ahi vienen**ahi viennen quien?*decia sabine . no podia mas cogi a sabine de la mano y sali corriendo la avenida de encontraba a 2 cuadritas de donde estabamos subimos rapidamente, y en el camino le pude contar bien lo que pasaba ella no hacia si no reirse de mis locas aventuras.

narro yo :D

bueno mafe solo decia sus aventuras ella tiene aventuras tan locas cuando no estoy, pero lo ineperado paso mafe empezo a temblar yo me asuste y le dije que pasa mafe porque estas asi ella solo dijo es el voltie y vi a un ñero con ropa de adidas y pantalonnes tomi y una gorra plana, paso al ladito de nosotras y dijo algo que no logre articular bien sus palabras. se iso detras de nosotras mire disimuladamente el ñero y empezo a buscar algo en el bolsillo mi miedo aumento mi mente que do en blanco y lo unico que hice fue *perdon mama papa debi averlos obedecido y irme por el puente como me habian suguerido, pero el apuro de mis acciones por llegar tarde a clase me segaron lo siento, me arrepiento* cada vez la desesperacion crecia en la otra parte de la aveniada otra compañera nos vio y venia con la mama que en ese momento estaba embarazada al vernos la mama deja a m.(de digo a si o ella me castra) nos vio pero no se percataban de la situacion tan desesperada que estabamos ella nos hacia señas de apurense legamos tardes y nosotros con cara de si pudieramos lo aria una oleada de carros que no dejaban de pasar, entonces como obra del espiritu santo ( como mis amigas le llaman modo rolo:on, lo que pasa es que como soy rola bueno, digamos que los santanderianos le dicen asi a las personas rolas ya que de donde somos las vias son casi imposibles de pasar entonces pasamos a si a la de dios) y le cogimos ventaja al ñero el se puso pilas (es decir que se puso avispado, o se desperto) y empezo a tratar de seguirnos, iba cruzando la via cuando al otro lado avia espacio para pasar, entonces pasamos la via corriendo de la mano las dos together (juntas, perdon pero hay cosas que las se decir en ingles pero en español se me olvidan como se dice c:) le hicimos señas para que viniera corriendo con nosotras ella corrió con nosotras pero si saber por que lo hacia despues de correr como 1 cuadra nos detuvimos y vimos que el ladron o ñero no nos perseguia, nos reimos y le contamos a m. que tuvo la misma reacción mia , llegamos al colegio y como unica cosa bueno que nos paso fue que el coordinador nos dejo entrar ya que le contamos la historia pero nos toco firmar y lamaron a nuestros padres, en el salon contamos los que no habia pasado, todos le decian a un compañero.

CANO NO VUELVA A ASUSTAR A LAS NIÑAS!!!- y el salon entero se reia


(si quieren saber porque diganlo en los comentarios, pero digan de lo que piense del final, que deducen que conllevo que el salon le dijera eso a mi compañero?) bye bye no e subido porque no e tenido tiempo tengo muuuucha tarea y ahora tengo banda soy octopus (quiere decir que tengo muchas clases, como musica banda catequesis horas tareas colegio universidad ingles, etc)

pronto subire se los juro y si le gusto voten :D


subire en estos dias olz tenganme paciencia y sugieranme ideas estoy vacia


En el mundo de naruto y uchiha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora