se que es muuuuuuuuuuuuuuuuy corta pero mañana madrugo ademas el viernes subo y ese le prometo que sera larga una pregunta quieren que termine rápido naruto y empiece con shippuden, si es así pues terminaría la saga de naruto niño como en 5 capitulos laaaaaaaaaaaaaaaaargoos pero como no tengo tiempo, el maldito colegio y sus tareas, vota si te ha gustado y sujiere la novela a una amigo ^^ (i want to be famous)
__________________________________________________________________
*esto es imposible como ella puede tener el rinnegan solo he visto a una persona que lo haya adquirido y es hikari uchi... ahora que lo pienso tienen el mismo nombre pero tienen diferentes apellidos además la apariencia es diferente, aunque cuando estaba en el ambu no la pude observar la cara, pero recuerdo muy bien cuando itachi me mostró una foto de ellos*-pensó el peli plata.
Empecé a correr hacia kakashi, tenía el abanico que me dio mi padre, así que lo puse algo de sangre en él y apareció una especie de hacha, en ese momento los dos saltamos al aire, el saco una espada que tenía guardada en la manga del brazo.
El sonido de las espadas chocaron, empezamos a pelear con taijutsu le iba ganado y estaba muy lastimado por los puños que le he dado, de milagro no ha muerto acepto que es resistente y persistente.
KUCHIYOSE NO JUTSU-grite y una nube de humo aprecio cubriendo todo el campo de batalla, cuando se despejo apareció el zorro de las nueve colas, la sorpresa y la desesperación se hicieron presentes en el campo de entrenamiento 3.
Madara...-susurro pero todos los presentes lo escucharon- ¿QUIEN ERES?- grita-PORQUE DEMONIOS TIENES EL KYUBY, AHORA ESTO NO ES UN ENTRENAMIENTO ES UNA BATALLA PARA LA DEFENSA DE LA ALDEA-termino de decir el jounnin.
Soy hikari uchimaru no más-a una velocidad increíble que ni con el sharingan de kakashi pudo ver llegue al lado de él y me le acerque al oído-enserio eres mi sempai.
*no puede ser es.... Ella... pero como, bueno no importa como pero ahora sé que esta batalla no es cualquier cosa*-volvió a pensar kakashi.
Me le acerque un poco a kakashi pero él se alejaba con cada paso que daba- oye no te me alejes dimas que fuera la parca o que tuviera sida.
...-no dijo nada, me imagino que todavía está en shock pero no eran los únicos que estaban en ese estado, sasuke también se encontraba así
Me canse de esto-dije y luego lo metí en un genjutsu.
DENTRO DEL GENJUTUSU
Había un campo de flores y era un lugar soleado, todavía kakashi no se ha despertado, pero necesito de la ayuda de él, acá pueden pasar 72 horas pero en el mundo real no ha pasado ni un segundo, así que no tenía prisa.
Me concentre y empecé a entrenar con mi bijuu, no tenía afán de despertar a kakashi además necesita descansar, la pelea fue un poco dura para él, estábamos entrenando el modo bijuu con Kaoru, me ha costado un poco, pero alguien me toca el hombro y me desconcentro dejando de a mi bijuu solo y durmiera para que pudiera reservar chakra.
Hikari uchiha ¿eres tú?...Has cambiado mucho, no te reconocí-dijo dándome una "sonrisa" porque tenía arqueado su único ojo visible.
Jeje claro aunque me impresionas que supieras mi cara, ya que yo nunca me deje ver y si me tocaba salir contigo utilizábamos la misma mascara, jeje recuerdo la cara de los transeúntes cuando salíamos a dar una vuelta o la vez cuando se emborracharon con itachi, T.T eso sí que nunca lo voy a olvidar.
Flashback
Itachi y kakashi-sempai estaban tomando sake por una celebración de haber sido un éxito la primera misión de rango S, mientras que yo tomaba leche, porque apenas tenía 5 años.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de naruto y uchiha?
Fiksi Penggemaralguna vez has deseado ir a un mundo paralelo del que conoces bueno pues eso le ha pasado a alejandra una niña colombiana amante del anime que desea algo que le cambiara la vida y a partir de ese momento pasara por aventuras donde recolectara amigos...