exámenes para convertirnos en gennin 1/2

896 50 14
                                    

Hola J como están bueno espero que bien (no falta la que se caiga, por estar leyendo XD eso me pasó a mí hoy) bueno ahora voy a subir 1 capitulo por semana por castigo >-< ok va a empezar el capítulo ha y cabrochico soy chica C: me acorde que tengo un trabajo de la U __________________________empieza capitulo_______________________________________

Iruka: y la cuarta integrante del equipo 7 es hinata, ok vamos a decir el equipo 8 y está integrado por...-fue interrumpido.

Sasuke: me niego a la asignación de mi equipo, por favor meta en mi equipo a hikari, saque alguno de estas molestias que tengo al lado no se al dobe, o a la frentesota, no sé a quién sea pero necesito estar con ella. Si ella no está en mi equipo yo no estaré en este equipo-amenazo sasuke.

Iruka: *porque me toca pelear con un uchiha, sabía que iba a suceder algo así por eso prepare un plan b y le pregunte al hokage que si sasuke se oponía a quien sacara y dijo que asignara a hinata al equipo 8 bueno no me importa que problemático) (inner iruka: te estas pareciendo a shikamaru, muchas horas de jugar shogi con shukaku U.U)

Sasuke: y bien.... Que va a decidir.

Iruka: *suspiro* está bien.... Hinata podrías ir al equipo número 8, y tus compañeros serán iba inuzuka y sino aburame, su sensei será kurenai yuuhi y hikari uchimaru estarás en el equipo 7 y su sensei será hatake kakashi.

Sasuke: así esta mejor.hmp.

Hikari:*hay gracias dios por darme a un hermano casposo, lo siento por hinata, pero se lo voy a recomenzar porque soy buena genteJ, pero estoy más feliz que lava perros con pistola nueva*

Iruka después de nombrar a todos los equipos termino: bueno alumnos, que ahora ya no son míos, me estoy volviendo viejo es que crecen tan rápido-se deprimió como hashirama-se encontraran con sus nuevos senseis después del almuerzo, esperaran en este salón de clase y los senseis llegaran llamando a su grupo uno a uno.

Salieron al descanso, almuerzo, recreo, onces, media mañana como le digan en su país.

Narra hikari

El profe dijo que saliéramos al descanso, espere que salieran primero sakura, sasuke y naruto, traje un remedio para la diarrea (se imaginaran para que es ¬¬, para los que no, naruto se tomó una leche cortado diciendo que a los verdaderos ninjas no se enfermaban) en capsulas que traje del mundo de dragon ball z, obvio que no fue lo único que traje de ahí, bueno me dirijo a un árbol que estaba cerca de las instalaciones de la academia, desdé donde estaba sentada se veía a sasuke comiendo una bola de arroz, cuando salen shikamaru, ino, choji hablando de quien sería el líder del equipo, pero en ese momento naruto se acerca a la ventana de mi hermano y empieza a pelear mientras que todo el equipo 9 veía como terminaría y una ino amenazando a naruto.

En eso se are la ventana y sale "sasuke" que obvio era naruto usando un jutsu de transformación, convertido en sasuke.

El equipo 9 se va del balcón y yo entro a la habitación por la ventana.

Yo: ¿estás bien sasuke?

Sasuke: si no importa el dobe solo me engaño con un clon.

Yo: si lo sabía, estaba cerca cuando ocurrió.

Sasuke: Y PORQUE NO ME AYUDASTE

Yo: porque eres sasuke uchiha pensé que le ganarías a naruto o es que no puedes.

Sasuke: hmp.

Yo: bueno te voy a desamarrar-en ese momento hago un clon.

Sasuke: ¿y para qué es clon?

Yo: ya lo veras.... Bueno clon desamarra a sasuke y cuando lo hagas haz el plan b, voy a estar donde sabes-dije.

(Explicación del plan b: el plan b era que vigilara a hatake kakashi y al hokage y que guardara el regalo que por cierto todavía no lo he abierto de itachi, ya que ellos están mirando nuestras casas y que si la descubrían aunque tuviera poca probabilidad desapareciera)

En el mundo de naruto y uchiha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora