verdades reveladas 3/3

778 55 5
                                    

se que no soy muy buena escribiendo pero hago lo mejor aqui va  la otra parte ya que no voy a subir esta semana ya que me voy de viaje byee les subo 3 capitullo hoy es un record ESPERO LES GUSTE SI LO MEJOR DE MI

Verdades reveladas 3/3

Mikoto: es………

Fugaku: sí que quieres decirme- dijo ya de mal humor al ver la expresión de su esposa.

Mikoto se arrepintió de decirle a su esposo lo que había pasado en la misión así que cambio rápido de tema.

Mikoto: fugaku quería decirte-cambia de tono rápido a uno feliz- QUE ESTOY EMBARAZADA.

Fugaku: enserio? Eso es lo que me quería contar- dijo feliz.

Mikoto: si esta es mi sorpresa- agrego fingiendo una sonrisa pero fugaku no lo noto ya que al escuchar la respuesta de su esposa la alzó dando vueltas felizmente.

Fin del flashback.

Así fue como pasó fugaku, de verdad no quería decirte en esos momentos ya que todo era rosa para nosotros y- no pudo terminar

COMO QUE TODO FUE ROSA NO VE QUE VIVI ENGAÑADO TODA LA VIDA PENSANDO QUE HIKARI ERA MI HIJA AUNQUE O ME ESTRAÑARIA DE TI YA QUE ERES UNA P—no pudo terminar ya que hikari se cansó y abrió la puerta que conducía a la cocina y paro la pelea.

BASTAAAAAAAAAAAAAA por favor no peleen- los dos pararon de pelear y fijaron la vista en hikari

Hikari déjame explicart—no pudo terminar la frase mikoto ya que contesto fríamente con otra oración.

No tienes que explicarme nada tú ya lo dejaste bien claro- agrego fríamente hikari

Si pero….-ya no había nadie ya que hikari salió corriendo.

Mikoto trato de seguirla pero fugaku no se lo permitió.

Mientras tanto se encontraba hikari corriendo y no se dio cuenta que estaba en el parque donde se avía encontrado con kiba y era donde tenía que quedarse de ver con naruto.

Encontró una banca cerca de un árbol gigante que daba buena sombra y se adentró en sus pensamientos para poder hablar con Kaoru.

Kaoru: se lo que ha pasado tranquila- dijo con una voz dulce.

Hikari: lo sé pero es que siento tanta rabia pero siempre me formulo la misma pregunta si soy hija de madara  ¿Qué planes tiene con migo? ¿Porque yo?

Kaoru: yo te puedo responder a donde lleva esto, todo paso cuando tu cruzaste tu mundo al nuestro.

Hikari……??

Kaoru: todo empieza desde el inicio de los tiempos cuando el sin fin era oscuro y tenebroso sombras y criaturas oscuras gobernaban el universo con ayuda de un dios de la destrucción o también considerado demonio de diez colas, habían varias dimensiones que eran custodiados por un guardián, pero habían dos dimensiones que no tenían ya que nadie había podido ser su guardián, una de ellas era muy poderosa a nivel intelectual pero no física, de ahí es donde vienes hikari, pero cuando el demonio de 10 colas iba a entrar un gran dios apareció impidiéndole la entrada ya que primero tenía que derrotarlo, una gran batalla se formó donde salió vencedor el gran dios que custodia tu mundo en estos momentos, pero ya que el demonio que tenía demasiada energía malvada pura lo envió a la otra dimensión en forma de árbol, el árbol era tan grande que nadie nunca pudo escalarlo todo el que lo escalaba nunca regresaba a casa.

Un día el gran demonio que se encontraba en el árbol hizo que este diera frutos, en ese entonces había una princesa llamada kaguya otsutsuki, esa era una época de guerra ya que lo ocasionaba el mismo dios del árbol para asi poder funcionar su plan, kaguya llego de una tierra lejana pero ella era controlada por el juubi y decidió que era necesario obtener un gran poder para detener los conflictos que asolaban esas tierras.

Por eso, el dios árbol se comunicó telepáticamente con ella para que esta fuera la elegida de comer la fruta divina asi obteniendo el poder del juubi, adquiriendo la capacidad de manejar el chakra, lo que permitió detener las contiendas por si sola por lo que las personas de su época empezaron a tratarla como diosa, después tuvo dos hijos que se llamaron hagoromo otsutsuki y hamura otsutsuki pasando asi el poder del chakra pero después hamura se fue de la casa ya que la maldad de su madre el no la soportaba, después creció hagoromo y tuvo dos hijos con el pero al dar a luz a su segundo hijo  el gran demonio escapo entonces, hagoromo con su gran poder logro volverse jinchuriki siendo asi el primero, separo el poder del juubi en 9 bijuus, cada cola representaba la cantidad de poder que tenía y el alma del demonio con la mitad de su poder fue encerrado en la luna ya que se necesitaba un cuerpo celeste capaz de encerrarlo al tener un inmenso poder.

Hagoromo le dio una misión a cada uno de los bijuus antes de morir, era proteger a los humanos con su inmenso poder si volvía a revivir el juubi y de otros desastres que ocurrieran pero kaguya corrompió a los humanos antes de morir y asi hacer que los bijuus fueran corrompidos también dando como resultado que los bijuus fueran detestados y ellos ataquen a los humanos-pero fue interrumpida.

Hikari: ¿y eso que tiene que ver con migo?- dijo hikari

Kaoru: déjame terminar si jovencita, bueno donde iba era que hagoromo tuvo dos hijos que se llamaron azhura y indra, antes de morir hagoromo le entrego al azhura el mandato del clan otsutsuki y le entrego un pergamino sagrado donde albergaba el más grande secreto de la madre de hagoromo que fue llamado ridokudo-sennin al derrotar al juubi asi indra asiéndose malvado y creando una guerra y-otra vez fue interrumpida.

Hikari: si el se volvió malo blablablá y creo el clan uchiha bla bla bla bla y azhura el senju y uzumaki bla bla bla pero Kaoru lo que me interesa es tu ¿sabes lo que había en el pergamino?  

Kaoru: a eso me refería a ti, tu eres el secreto de kaguya, ya que el juubi le dijo a kaguya que en 2.000 años aparecerá una creatura que no era de esta dimensión y que era de la dimensión de la leyenda y que iba a ser más poderoso que el mismo ridokudo teniendo de ayuda al dios que derroto al juubi hace más de 10.000 años pero que había una condición tenía que ser hija de los descendientes puros de kaguya pero muy pocos lo sabían entre ellos estaba

Kaoru y hikari: madara.

Hikari: ya sé a dónde se dirige esta conversación gracias por todo.

Kaoru: de nada-dijo sonriente.

Una vez a fuera

Naruto: HIIIIIIIIKARIIIIIIII

Hikari: oye tonto tranquilo me vas a dejar sin oreja usuratonkashi-dijo pegándole un puño iguales a los de sakura.

Naruto: AAUUUUCH hikari-chan no seas malvado conmigo dattebayo-dijo con un chichón en la cabeza.

Hikari: vamos no pongas cara de funeral y mejor vamos a jugar si naruto-kun

Naruto: si pero primero dime un chiste si por favor hikari-dijo con carita de perro.

Hikari:-suspiro- bueno había una vez……truz.

Naruto: jajajajaajajajajaj

Hikari: ¬¬ enserio que si eres tonto y con mal sentido del humor.

despues de ese momento naruto y hikari se hicieron muy unidos.

En el mundo de naruto y uchiha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora