Nov alejandra
Era un dia normal en la casa de mis padres mi hermano jodiendo todo el dia y tu simplemente viendo naruto shippuden ya que lastimosamente el manga se ha acabado y si estoy orgullosa de ser otaku bueno mi nombre es alejandra tengo 14 años y vivo en Colombia… como cualquier narufan que eres siempre has querido ir al mundo de naruto pero siempre hay una triste realidad y contentarse es solo un anime de masashi kashimoto U.U. Hoy era año nuevo y pues como todo siempre hay agüeros pero yo no creo en eso son cosas de niños.
Me encontraba con mi sobrino (si sobrino que es mayor que tu si naciste siendo tía) bueno él no sabe que es anime porque solo veis cartoon (lo peor es que los confundía XD y nadie le saca eso de la cabeza) bueno el es muy supersticioso y medio una manilla dice que concederá lo que tu corazón más desea.
Diego: oye aleja ponte esto y pide un deseo
Aleja: si claro tú con tus agüeros de Mier-la interrumpieron
Diego: vamos no tienes nada que perder.
Aleja: hay claro si como no bueno entonces que vaya al mundo de naruto y sea la mejor kunoichi del mundo ninja y ser como ridokudo jajaja ni más que eso fuera a pasar. PRIMERO ME SALEN ALAS .
Diego: ya veras que si va a pasar pero que cosa mas rara que pediste U.Uu
Aleja:¬¬ déjame quiero ser feliz no es tu vida sabes que ve a a ver tus cartoons y déjame en paz. “que sobrino que me toco”
Bueno después de eso fuimos y si como típico padre colombiano (no se si en su país o padres se a si pero bueno no importa) prende la televisión y el equipo y empieza con el programa de Jorge varon y empieza con la cuenta si normal y cerveza por aquí por alla vino la cena hay la parte que mas odio la cena con sus cuchadas de pavo bueno nos fuimos a dormir a las 2 de la mañana pero no pude dormir sentía que me jalaban de los pies me estaba sustando.
Aleja: pero que mi~~~ esta pasado
Me levante de la cama pero vi que no había piso
Aleja: hay su madre pero que está pasando- pero luego una voz te llamo
???: hola soy goku :D
Aleja: jjaaa claroooo - noten el sarcasmo- su tu eres goku me van a salir alas y me visitare japon
Goku: enserio :D
Aleja: no tonto!! ¬¬
Goku: °_° bueno pues bueno solo vine porque me lo pediste
Aleja: cuando?
Goku: pues el deseo
Aleja: asi que viniste a eso – dije desconfiada
Goku : ajan J
Aleja: y que ganas con eso?
Goku: pues… quieres tu deseo sí o no?
Aleja: bueno si acepto
Goku: bueno entonces tírate de la cama
Aleja: susurrando- ja como si eso fuera a ocurrir
Goku: que dijiste? ;(
Aleja: nerviosa- nnaadaa…nada
Goku: mejor tírate
Me tire y después de eso todo se volvió negro no recuerdo mas nada..
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de naruto y uchiha?
Fanficalguna vez has deseado ir a un mundo paralelo del que conoces bueno pues eso le ha pasado a alejandra una niña colombiana amante del anime que desea algo que le cambiara la vida y a partir de ese momento pasara por aventuras donde recolectara amigos...