— Quiero darles un anuncio muy importante y quiero que presten mucha atención ya que luego se crean rumores y no tengo tiempo para salir a aclararlos. — Rió. — Mimi y yo queremos un tiempo para nosotros, ósea, haremos directos en twitch pero no tan seguidos como lo hacemos normalmente. Ya que ambos sentimos que estamos obligados a hacer directos cuando no es así, nosotros hacemos esto por diversión, para estar más cerca de ustedes y que podamos pasar un rato juntos.
" Ay, me suena como que no harán mas directos JAJA "
— Los haremos, pero no a diario, yo al menos planeo hacerlos cuando realmente tenga ganas y tenga un buen contenido que traerles, al igual que las redes sociales en si.
" Creo que tu salud mental es muy importante kook, y más que darte un tiempo en las redes quieres darte un tiempo para ti mismo y mimi. El ser "conocido o famoso" en redes afecta mucho, no soy alguien mundialmente conocida como tú pero te entiendo completamente. Tus verdaderos fans se quedarán contigo y yo soy una de esas, te apoyo! 🤍 "
— Muchas gracias corazón, tienes razón en lo que dijiste, yo no me considero famoso pero se que soy una fuente de inspiración para muchos, y no quiero que se inspiren en mi si ni yo estoy haciendo algo que me gusta o inspira. Los amo muchísimo y le agradezco todo el apoyo del mundo, yo sin ustedes no sería nadie en las redes y les debo la vida prácticamente.
" Te amamos kook "
— Y yo a ustedes. — Tiró un beso hacia la cámara. — Bueno, los dejo, mimi y yo saldremos a cenar ya que hace mucho no lo hacemos.
" Mis papis 😿 que la pasen muy bien en su cena <3 "
— Gracias bebé, espero que todos tengan una linda tarde y nos vemos uno de estos días, los amo. — Jungkook tiró otro beso hacia la cámara y apagó su cámara dándole fin a su stream. — ¡Amor! ¿Ya estas listo?
— No me gusta como me veo. — Se quejó aún en bóxers y con una de las poleras de su esposo. Fue hacia él y se sentó en sus piernas con un puchero en su boca.
— Pero no me mostraste como te veías bebé.
— Por que lo que me puse no me gustó como se me veía.
— De seguro te veías bonito corazón.
Jimin negó con su cabeza.
— Yo te ayudaré a vestirte ¿Si? Pero quita ese puchero.
Jimin solo asintió con su cabeza y fue llevado por su esposo entre sus brazos hacia la habitación.
En el suelo estaba la ropa que Jimin había escogido anteriormente pero como no le había gustado como se veía, lo dejó ahí y se colocó su ropa anterior.
— Amor pero tú te ves precioso con estos pantalones. — Le dijo Jungkook mientras recogía la ropa del suelo. — Y esta polera también te queda muy linda, ¿Cual es el problema? ¿Te queda grande?
— El problema es mi cuerpo kook.
— Tu cuerpo jamás será el problema mimi, tienes un cuerpo maravilloso el cual amo mucho y tu también debes hacerlo. — Contestó el castaño. — ¿Aún quieres ir a cenar?
Jimin asintió nuevamente con su cabeza sin decir nada.
— ¿Quieres que te ayude a escoger algo? ¿O prefieres hacerlo solito?
— Ayúdame.
— Lo haré entonces, escoge algo y opinamos los dos, pero no te frustres amor.
Jimin claramente asintió y se paró de la cama para escoger algo que le gustara, jungkook estaba casi de acuerdo en todo lo que su esposo escogía así que no le estaba ayudando mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗛𝗜𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗘𝗦 // Kookmin AU
Fanfiction❝ Jimin y Jungkook son esposos hace casi seis años, ambos se dedican a hacer directos en la plataforma de Twitch, siendo una de las parejas más famosas de todo internet y siendo una de las más amadas por la gente. Muchos creían que su relación era p...