ʚ17ɞ

3.8K 361 125
                                    

— ¡BUENOS DÍAS BORRACHOS DE MIERDA! — Gritó Jimin al ser el primero en despertar, a pesar de que era el que más fácil se emborrachaba, jamás le daba resaca. — ¡JANG WONYOUNG QUITA TUS PUTAS MANOS  DE LAS PIERNAS DE MI ESPOSO!

— ¡ESE ES SU PENE! — Dijo yoongi quitándose el cepillo de dientes de su boca.

— No es su pene gigi, es la pierna.

— Por eso.

Jimin rodó sus ojos y quitó las manos de won de las piernas de Jungkook, con claro enojo trató de levantarlos pero no pudo, así que se fue hacia la cocina para hacer el desayuno.

— ¿Que harás de desayunar? — Le preguntó yoongi llegando a su lado.

— Aún no lo sé, pero haré algo sencillo.

— ¿Necesitas que vaya a comprar algo o te hace falta algo?

Jimin negó con su cabeza.

— Pero gracias gigi, aún que podrías ayudarme a...

— No.

Y solo se fue de la cocina sin siquiera escuchar lo que Jimin le pediría, el rubio soltó un suspiro viendo que tendría que hacer todo solo.

Por otro lado yoongi fue nuevamente hacia el comedor, que era donde habían estado durmiendo todos ya que estaban tan borrachos que ni a las habitaciones habían podido subir, y trató nuevamente de despertar a jungkook y won.

— Kook, won, ya levántense.

Jungkook por un lado medio abrió los ojos y suspiró viendo que ya no tenía más opción que levantarse, mientras que por el otro won seguía roncando como si de un tractor se tratara.

— La llevaré a la habitación. — Dijo jungkook refiriéndose a wonyoung.

Yoongi no hizo más que encogerse de hombros ya que le daba igual lo que hiciera.

El castaño tomó la chica entre sus brazos y subió las escaleras con mucho cuidado de no caerse, abrió la puerta con alguna maniobra de dios y acostó a wonyoung en la cama.

— Estas toda vomitada won, que asco. — Se quejó el castaño. — ¿Puedes quitarte la polera? Te paso una de las mías.

La chica entre dormida y despierta se la quitó y esperó a que Jungkook buscara una y se la entregara, este claramente se la entregó con sus ojos tapados y salió de la habitación sin verla ni por un segundo.

Afuera de la habitación estaba Jimin de brazos cruzados y con su rostro serio.

— ¿Así que ayudaste a won a cambiarse?

— Le presté una de mis poleras por que la suya estaba vomitada. — Contestó.

— ¿La viste desnuda?

— ¿Esa pregunta es en serio?

Jimin asintió.

— No Jimin, no la vi desnuda por que es mi amiga y hay algo que se llama respeto, ya sea hacia ella o hacia ti. — Le aclaró. — Además de que tú preguntas es bastante absurda ya que siento que nací gay, me casé con un hombre y no tengo necesidad de ver un par de tetas por que me gusta un hombre.

— Existía mi duda. — Se encogió de hombros.

— Eres tan tonto aveces. — Le dijo el castaño acercándose a él y abrazando su cintura, pero jimin no correspondió a su abrazo ya que seguía de brazos cruzados. — ¿Y ahora por que estás enojado?

— Por qué no me has dado ningún besito.

— Desperté hace un momento corazón, si quiera te vi.

— No me has dicho que me amas tampoco.

𝗕𝗘𝗛𝗜𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗘𝗦 // Kookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora