ʚ03ɞ

8K 755 94
                                    

— ¿Que onda wachos? Arrancamos con stream a las. — Miró su reloj dándose cuenta que eran las diez de la mañana. — ¿Diez de la mañana? ¿Que hago yo a esta hora despierto?

" estaba en mi quinto sueño, pero jamás me pierdo un stream "

— Besitos para los que me están viendo. — Tiró un beso hacia la cámara y rió. — ¿Que hacía?

" recibí tu besito en el culo "

— Baneado.

" que cornudo de mierda "

— ¿Yo cornudo?

El castaño más que indignado le escribió a su esposo para que fuera a la habitación.

" KFNWKQLALA SE RE INDIGNÓ "

— Y si amigo, me acaban de decir cornudo.

Jimin apenas entró a la habitación se asustó al ver la cara del castaño al mirarlo.

— ¿Por que me miras así? — Le preguntó mientras comía de su sándwich.

— ¿Me estás gorreando?

— ¿De donde sacaste eso?

— Me lo dijeron en el chat.

— Se supone que era un secreto. — Dijo mirando hacia la cámara, Jungkook lo miró serio y Jimin rió. — Es broma mi amor.

— Hablo en serio.

— Claro que no Jungkook, ¿Como se te ocurre pensar eso?

— Pues uno nunca sabe.

— ¿Y tu?

— ¿Yo qué?

— ¿Tú me estás siendo infiel?

Jungkook negó con su cabeza.

— A mi no me gusta nadie más que tú.

— A mi tampoco.

— Estamos bien entonces.

Jungkook sonrió hacia la cámara al igual que Jimin.

— ¿Te enojas si publiqué una foto tuya de chiquito? — Le preguntó el rubio a su esposo aún sonriendo para la cámara.

" AMIGO ESTÁ MUY BUENA "

" JUNGKOOK BEBÉ @/&/"-@/&/!-! "

— ¿Que hiciste Jeon? — El castaño buscó en cada red social de su esposo para ver en donde había publicado la supuesta foto.

— Vayan a darle like a ese Jungkook chiquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vayan a darle like a ese Jungkook chiquito. — Dijo el rubio. — Tengo más, un like y las subo.

" Súbelas  kpo "

" like "

" 10 mil bits si las subes ahora "

— Si, y te muestro el...

𝗕𝗘𝗛𝗜𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗘𝗦 // Kookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora